¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice- Underwow -Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Underwow esta OFF

Ir abajo 
+2
tavito06
Lex
6 participantes
AutorMensaje
Lex
Administrador
Administrador
Lex


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Underwow esta OFF Empty
MensajeTema: Underwow esta OFF   Underwow esta OFF Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:49 am

No paran de llegarme mensajes de gente que no se consigue comentar o que quieren ser moderadores o que si el servidor volverá pronto, aprovecho para decir que no se cuando volverá underwow ya que no trabajo en el server desde hace muucho, me retire hace tiempo y que quede claro:


Underwow está OFF


Hasta: indefinidamente.


Última edición por Lex el Sáb Jun 22, 2013 2:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://underwow.activoforo.com
tavito06
Under Frecuente
Under Frecuente
tavito06


Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Underwow esta OFF Empty
MensajeTema: Re: Underwow esta OFF   Underwow esta OFF Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:40 am

NAAAAAAAa de enserio????? Tonces en que server estaba jugando yo? (sarcasmo)
Chocolate por la noticia man. lol! lol! lol! lol! lol!

Por favor no necesitamos que nos digas server off necesitamos que nos devuelvan la plata de las donaciones!!!.

Underwow esta OFF 527658 Underwow esta OFF 527658 Underwow esta OFF 527658
Volver arriba Ir abajo
diegohcarmonacr
Under Frecuente
Under Frecuente
diegohcarmonacr


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : San José, Costa Rica
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Underwow esta OFF Empty
MensajeTema: Re: Underwow esta OFF   Underwow esta OFF Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:25 am

Mmmmm está bien hecho Lex. Personalmente sé que ya no trabajas en Under desde hace tiempo ^_^ de hecho casi la misma fecha en que yo vine.

Acá el responsable no es Lex, ni mucho menos. A quien deberían estar spammeando es a otros. Y no digo quienes por respeto.

La verdad me gustaría que el día de mañana diesen alguna noticia, pero lo veo poco probable. Sin embargo, esperaré, más que todo por curiosidad y por amor al server, ya que fue mi primer server y aquí aprendí a jugar, de la mano con personas excelentes, que hemos llegado a formar una familia.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mundoxd.co.cc
Lex
Administrador
Administrador
Lex


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Underwow esta OFF Empty
MensajeTema: Re: Underwow esta OFF   Underwow esta OFF Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:21 pm

tavito06 escribió:

Por favor no necesitamos que nos digas server off necesitamos que nos devuelvan la plata de las donaciones!!!.

Underwow esta OFF 527658 Underwow esta OFF 527658 Underwow esta OFF 527658

Aviso del server off por que no paran de llegarme mps de que no se dan conectado, y bueno sobre las donaciones voy a pasar de decir nada por que no es mi responsabilidad, yo me fui cuando se puso eso y no tuve nada que ver, no creo que merezca que me lo eches en cara a mi..
Volver arriba Ir abajo
https://underwow.activoforo.com
tavito06
Under Frecuente
Under Frecuente
tavito06


Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Underwow esta OFF Empty
MensajeTema: Re: Underwow esta OFF   Underwow esta OFF Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:52 pm

Lex escribió:
tavito06 escribió:

Por favor no necesitamos que nos digas server off necesitamos que nos devuelvan la plata de las donaciones!!!.

Underwow esta OFF 527658 Underwow esta OFF 527658 Underwow esta OFF 527658

Aviso del server off por que no paran de llegarme mps de que no se dan conectado, y bueno sobre las donaciones voy a pasar de decir nada por que no es mi responsabilidad, yo me fui cuando se puso eso y no tuve nada que ver, no creo que merezca que me lo eches en cara a mi..


Ok si no sos el indicado disculpa. Ya demasiado que por lo menos vos diste la cara.
Volver arriba Ir abajo
ZoMdAh
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Underwow esta OFF Empty
MensajeTema: Re: Underwow esta OFF   Underwow esta OFF Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:16 pm

bien por dar la cara lex .. pero puto de mier.. el ke puso off el server.. donaciones...!!!??
Volver arriba Ir abajo
bethrayer
Under Frecuente
Under Frecuente
bethrayer


Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : A tu lado!!! jeje xD
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Underwow esta OFF Empty
MensajeTema: Re: Underwow esta OFF   Underwow esta OFF Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:01 am

Es verdad a lex no se le tene ke echar nada en cara es una persona de ptm el dio la cara por todos y lo de las donaciones estoy seguro ke no fue el No
Volver arriba Ir abajo
WalTheR
Mito Underwow
Mito Underwow
WalTheR


Cantidad de envíos : 825
Edad : 36
Localización : Argentina
Respeto de las normas : Underwow esta OFF Barra100lg8
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Underwow esta OFF Empty
MensajeTema: Re: Underwow esta OFF   Underwow esta OFF Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:07 pm

si van a seguir echando culpas a quienes no s elo merecen lo cieroo...
Volver arriba Ir abajo
Lex
Administrador
Administrador
Lex


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Underwow esta OFF Empty
MensajeTema: Re: Underwow esta OFF   Underwow esta OFF Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 2:38 pm

UP!
Volver arriba Ir abajo
https://underwow.activoforo.com
Contenido patrocinado





Underwow esta OFF Empty
MensajeTema: Re: Underwow esta OFF   Underwow esta OFF Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Underwow esta OFF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» underwow
» ya tenemos armeria en Underwow!
» Veniros al nuevo UNDERWOW!!!!
» Un nuevo UNDERWOW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Servidor :: Noticias-
Cambiar a: