¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice- Underwow -Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrar al server

Ir abajo 
+4
bethrayer
XxDiEtMaRxX
Midnight_21
alix
8 participantes
AutorMensaje
alix
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2008

entrar al server Empty
MensajeTema: entrar al server   entrar al server Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:08 am

ENTREN AL SERVER

set realmlist dinastywow.servegame.org

PAGINA ES

http://nativewow.servegame.org/news.php

PARA REGISTARSE EN EL JUEGO PRIMERO SE CREAN UNA CUENTA EN EL FORO

SERVER ON!!

N_N
Volver arriba Ir abajo
Midnight_21
Under Frecuente
Under Frecuente
Midnight_21


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 29/10/2008

entrar al server Empty
MensajeTema: Re: entrar al server   entrar al server Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:30 am

¿Cómo creo la cuenta?

Ya me registré en el foro y probé poniendo esa misma cuenta, pero no dio xD .
Volver arriba Ir abajo
alix
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2008

entrar al server Empty
MensajeTema: Re: entrar al server   entrar al server Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:39 am

ps una ves q te creas la cuenta del foroo en el menu hay una opcion q dice acount game y ahi te creas la cuenta del juego recien
Volver arriba Ir abajo
XxDiEtMaRxX
PequeñoUnder
PequeñoUnder
XxDiEtMaRxX


Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 02/08/2008

entrar al server Empty
MensajeTema: Re: entrar al server   entrar al server Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:28 am

weno io tmb invito a los del underwow q el server esta bueno no hay bug aki les pongo
la pagina a kienes kieren probar

http://nativewow.servegame.org/news.php


recordemos viejos tiempos del underwow
Volver arriba Ir abajo
bethrayer
Under Frecuente
Under Frecuente
bethrayer


Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : A tu lado!!! jeje xD
Fecha de inscripción : 05/09/2008

entrar al server Empty
MensajeTema: Re: entrar al server   entrar al server Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:19 pm

Set realmlist dinastywow.servegame.org pagina de cuentas http://dinastywow.servegame.org primero te registras en el foro luego le das a game account y te creas cuenta para el juego




Saludos os espero ake vengais al servidor
Volver arriba Ir abajo
reijav
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/01/2009

entrar al server Empty
MensajeTema: Re: entrar al server   entrar al server Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:11 pm

Felicitaciones Bethrayer es lo único que queda por decir... ahora esperemos a que el dinasty wow se mantenga vivo.
Volver arriba Ir abajo
Midnight_21
Under Frecuente
Under Frecuente
Midnight_21


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 29/10/2008

entrar al server Empty
MensajeTema: Re: entrar al server   entrar al server Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:35 am

¿Nuevo underwow?, con deciros que hay 6 GM's, la mayoria de ellos gilipollas sin criterio, ¿Enserio sois tan tontos de perder vuestro tiempo leveando ahí?, joder, si antes os quejabais de preferencias y GM's idiotas, no se a que vais a hacer allá, aunque bueno, cada quien es consecuente de lo que hace.

Pero bueh, solo es mi opinion, si he entrado, he reclamado el pj que supuestamente regalaban por ser de under y me a kickeado un payaso porque no tienen fundamentos para sostener lo que dicen.

Me andaré mas bien por el VCN, ya he visto muchos de under por ahí, es un buen fun, si quereis un server serio al que valga la pena levear, iros a los Iberos Wink .
Volver arriba Ir abajo
bethrayer
Under Frecuente
Under Frecuente
bethrayer


Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : A tu lado!!! jeje xD
Fecha de inscripción : 05/09/2008

entrar al server Empty
MensajeTema: Re: entrar al server   entrar al server Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:58 am

Midnight sino te gusta te jodes primo y bete a jugar al V.C.N deja de comentar ke pierden el tiempo levenado dices?pero ya ay casi 30 personas jilipollas las ke entran y levean y aces estos comentarios porke no te an subido a 70? si te ubieran subido estaria otro comentando ke porque te emos subido al 70 asike shhhh... y surte en V.C.N affraid
Volver arriba Ir abajo
MessiaZ
Under Frecuente
Under Frecuente
MessiaZ


Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : España/Madrid
Fecha de inscripción : 31/07/2008

entrar al server Empty
MensajeTema: Re: entrar al server   entrar al server Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:47 pm

aver no escuxen al cocotero de arriba solo esta enfadado porque no le dimos lvl 70 ya que lo k pusimos de dar lvl 70 y t4 hizo k todo el mundo traiga 10 personajes para k se los ekipemos asi k hemos renunciado a eso y todo el mundo empezo a levear desde zero , hasta que un dia un cocotero que se kree q es alguien y sin el nu hay server entro y empezo a decir por canal 4 k el kier su pj 70 vaya mierda servidor y todas las tonterias k las puede decir un tio de 22 años y que actua como un crio , pues eso fue kikeado y luego volvio a entrar diciendo "que facil es darle al enter y volver otra vez" y siguio con lo suyo pues a la 2 un ban pa k no vuelva a darle al enter . Pues aki tienen la explicacion de lo k dice ese cocotero de arriba .
el server es muy estable sin casi ningun bug ya se estan haciendo instances y todo , sunwell va perfectamente bt grull zul aman todo arenas bgs lo k vosotros kerais solo falta que lleguen mas personas y no hay 6 gms sino yo extaz betra y camba asi k midnight a llorar a VCN que ahi dan lvl 70 y armadura gratis supongo k estaras contentisimo. Wno pues un saludo y os esperamos en :

http://dinastywow.servegame.org
Volver arriba Ir abajo
Midnight_21
Under Frecuente
Under Frecuente
Midnight_21


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 29/10/2008

entrar al server Empty
MensajeTema: Re: entrar al server   entrar al server Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:24 pm

MessiaZ escribió:
aver no escuxen al cocotero de arriba solo esta enfadado porque no le dimos lvl 70 ya que lo k pusimos de dar lvl 70 y t4 hizo k todo el mundo traiga 10 personajes para k se los ekipemos asi k hemos renunciado a eso y todo el mundo empezo a levear desde zero , hasta que un dia un cocotero que se kree q es alguien y sin el nu hay server entro y empezo a decir por canal 4 k el kier su pj 70 vaya mierda servidor y todas las tonterias k las puede decir un tio de 22 años y que actua como un crio , pues eso fue kikeado y luego volvio a entrar diciendo "que facil es darle al enter y volver otra vez" y siguio con lo suyo pues a la 2 un ban pa k no vuelva a darle al enter . Pues aki tienen la explicacion de lo k dice ese cocotero de arriba .
el server es muy estable sin casi ningun bug ya se estan haciendo instances y todo , sunwell va perfectamente bt grull zul aman todo arenas bgs lo k vosotros kerais solo falta que lleguen mas personas y no hay 6 gms sino yo extaz betra y camba asi k midnight a llorar a VCN que ahi dan lvl 70 y armadura gratis supongo k estaras contentisimo. Wno pues un saludo y os esperamos en :

http://dinastywow.servegame.org

¿Eh?, me la suda completamente levear "cocotero", lo que no me la suda es que llegues tu de gilipollas y me kickee sin razón, yo discutiendo con Extaz y llegas tu, que ni mierda dijiste, sino que viniste a cagarla y a plantar tu cara.

Encima me habeis dicho que cuando llegara al nivel 15 me lo dejabais al nivel 70, ¿Para que mierdas abren la boca entonces si no lo vais a cumplir?, paso de levear, he estado ya en 4 servers que cerraron, en todos perdí mi tiempo, ¿Enserio creeis que tenia animos de levear en un server con 6 GM's de los cuales apenas si 1 tendrá criterio?, Ah, que os da verguenza admitir que sois 6, Betrayer, Extaz, Messiaz, Cambagallo (Mierda, me acabo de enterar que este es GM), Alix, el enano y fijo no serán los unicos, ale, cuenta chaval, ¿O esos cigarrillos de mierda se cargaron ya tu cerebro?.

En fin, paso ya, yo tambien os deseo suerte que la vais a necesitar bastante... lol!
Volver arriba Ir abajo
bethrayer
Under Frecuente
Under Frecuente
bethrayer


Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : A tu lado!!! jeje xD
Fecha de inscripción : 05/09/2008

entrar al server Empty
MensajeTema: Re: entrar al server   entrar al server Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:45 am

Aver cocotero jueputa quien ta dicho ati ke al 15 te daremos level 70? emos dicho ke te vamos a dar armadura para ke puedes levear no mas.... y sino kieres entrar al server te jodes vete a acerte pajas... entrar al server 13450 y deja de imitar a los españoles ablando como ellos tu no eres español solo eres un coctero de mierda parido a pedos!!!!!!ke te jodan xabal! lol!
Volver arriba Ir abajo
Midnight_21
Under Frecuente
Under Frecuente
Midnight_21


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 29/10/2008

entrar al server Empty
MensajeTema: Re: entrar al server   entrar al server Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:00 am

Bethrayer escribió:
Aver cocotero jueputa quien ta dicho ati ke al 15 te daremos level 70? emos dicho ke te vamos a dar armadura para ke puedes levear no mas.... y sino kieres entrar al server te jodes vete a acerte pajas... entrar al server 13450 y deja de imitar a los españoles ablando como ellos tu no eres español solo eres un coctero de mierda parido a pedos!!!!!!ke te jodan xabal! lol!

Hablo así para que tu cerebro de nuez pueda procesar información, subnormal.

"Jueputa" es una expresion Mexicana, al igual que "Chaval" viene derivado de "chavo" que tambien viene de Mexico, y para culminar la lista de idioteces, tu nick está en ingles... so payaso, pero no es algo precisamente importante, normal es en ti ver un lenguaje de niño barriobajero, ¿Que tal si estudias o te lees un puto libro en vez de tocar los huevos en internet?. lol!

Sigue sigue, a ver que fama le das a tu server, "Admin". Exclamation
Volver arriba Ir abajo
bethrayer
Under Frecuente
Under Frecuente
bethrayer


Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : A tu lado!!! jeje xD
Fecha de inscripción : 05/09/2008

entrar al server Empty
MensajeTema: Re: entrar al server   entrar al server Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:30 pm

Midnight_21 escribió:
Bethrayer escribió:
Aver cocotero jueputa quien ta dicho ati ke al 15 te daremos level 70? emos dicho ke te vamos a dar armadura para ke puedes levear no mas.... y sino kieres entrar al server te jodes vete a acerte pajas... entrar al server 13450 y deja de imitar a los españoles ablando como ellos tu no eres español solo eres un coctero de mierda parido a pedos!!!!!!ke te jodan xabal! lol!

Hablo así para que tu cerebro de nuez pueda procesar información, subnormal.

"Jueputa" es una expresion Mexicana, al igual que "Chaval" viene derivado de "chavo" que tambien viene de Mexico, y para culminar la lista de idioteces, tu nick está en ingles... so payaso, pero no es algo precisamente importante, normal es en ti ver un lenguaje de niño barriobajero, ¿Que tal si estudias o te lees un puto libro en vez de tocar los huevos en internet?. lol!

Sigue sigue, a ver que fama le das a tu server, "Admin". Exclamation


Que tal daca imi bag pula in toti morti mati de kkat oxidat.. uscamias chilotizi pe cruce mati mati cocterule...lutzias morti la dans pisatule..
Volver arriba Ir abajo
bethrayer
Under Frecuente
Under Frecuente
bethrayer


Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : A tu lado!!! jeje xD
Fecha de inscripción : 05/09/2008

entrar al server Empty
MensajeTema: Re: entrar al server   entrar al server Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:52 pm

Jilipollas tu nik tmb esta en ingles asike chupame la polla entrar al server 527658
Volver arriba Ir abajo
Lex
Administrador
Administrador
Lex


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/05/2008

entrar al server Empty
MensajeTema: Re: entrar al server   entrar al server Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:24 pm

Os habeis pasado. Tema cerrado, no hay nada más que discutir.
Volver arriba Ir abajo
https://underwow.activoforo.com
WalTheR
Mito Underwow
Mito Underwow
WalTheR


Cantidad de envíos : 825
Edad : 36
Localización : Argentina
Respeto de las normas : entrar al server Barra100lg8
Fecha de inscripción : 29/07/2008

entrar al server Empty
MensajeTema: Re: entrar al server   entrar al server Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:16 am

Lo abro de nuevo.. y lo vuelvo a cerrar porque soy re pro, tengo poderes .. y porque hacia mucho que pasaba por aqui...


Saludos Ex's Underwow Users
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrar al server Empty
MensajeTema: Re: entrar al server   entrar al server Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrar al server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENTRAR EN EL SERVER
» Guia de parches y expansiones de World of Warcraft
» SERVER OFF de 11:00 a 12:30
» Veniros al nuevo UNDERWOW!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Servidor :: Noticias-
Cambiar a: