¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice- Underwow -Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La gran derrota de Underwow... historia de la caida.

Ir abajo 
+27
ankraiseng
Purunga
Darkpower
Magnator
arok666
Alguacil
Rayne
ironkai1990
Fossita
ninotauro
felipefe12
Cristol
Dalamar
manugocam
Lex
enrico
Urek
cambagallo
alter
Lucybell
b0b1_z3r0
WalTheR
Extaz
diegohcarmonacr
acqq
blabla
SiläH
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
SiläH
Under Héroe
Under Héroe
SiläH


Cantidad de envíos : 383
Edad : 33
Respeto de las normas : La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Barra02uy9
Fecha de inscripción : 07/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Empty
MensajeTema: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:17 am

Bueno, como muchos pediais os voy a realtar que paso exactamente en UNderwow para que acabara cerrado.

Todo comenzo con aquellos ataques que todos recordamos procedentes de Hackers, que borravan PJ's del server y items de los PJ.

Bueno, ahi comenzo todo.

Justo despues de los primeros ataques, a una chica llamada Silah, le entro un troyano en su PC. (Yo era la que administrava las donaciones del server).

Debido a este troyano tuve que primerisimo de todo, transferir todo ese dinero de las donaciones a mi cuenta bancaria por seguridad y despues, formatear mi PC.

Que ocurrio? Estuve como 1 semana sin poder conectarme debido a que tenia el PC en proceso de formateo. Y eso que promovio? Que el mismisimo administrador del server (Si Akenaton) me empezara a tildar de ladrona, de robo, de estafadora... en fin... Y con eso, todo el server me puso de patas arriba por hacer lo que hubiera hecho cualquiera, evitar que nos robaran ese dinero.

Total, que a la semana pude volver a conectarme y defenderme, claro esta.

Tal como sabe Nana, transferi todo el dinero a la cuenta bancaria de akenaton (menos unos 50 € que si recordais, eran para una pagina web que estava montando y que ya casi tenia terminada pero que... debido a lo que paso, deje sin terminar lo ultimos detalles).

www.under-wow.com

En fin... luego ya sabeis el resto. Akenaton desaparecio, y con el los 250 € de vuestras donaciones y con todo el server...

Me decidi a explicarlo ya que, no era logico que cada uno sacara sus conclusiones si alguien sabia la verdad... ahi queda todo.

Volvera a abrir UnderWoW? No lo se...

Quizas, si alguien se apuntara conmigo me animaria a volverlo a abrir, pero dificil lo veo...

En fin, ahi queda la cosa.

Saludos y un abrazo a todos los que habeis seguido y seguiriais a UnderWoW.

Atentamente...

Antigua GM y Admin SiläH.
Volver arriba Ir abajo
blabla
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 8
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 20/09/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:44 pm

O: Exclamation io no sabia eso

bno silah almenos alguien ah dado una respuesta Wink

gracias x ello XD nadie lo hiso a su tiempo

saludos

tt: sath alien

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. 606992
Volver arriba Ir abajo
acqq
Under Casual
Under Casual



Cantidad de envíos : 24
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/11/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Empty
MensajeTema: Gracias   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:58 am

Gracias por aclarar las cosas.. yo nunca llegue a coincidir contigo ingame ni por el foro asi ke no me conocerasxd con respecto a lo de volver abrir el under ojala alguien se anime lo vuelvan a abrir y si estas cual lo dejamos mejor un saludo y suerte
Volver arriba Ir abajo
diegohcarmonacr
Under Frecuente
Under Frecuente
diegohcarmonacr


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : San José, Costa Rica
Fecha de inscripción : 12/11/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:31 am

Gracias Silah por la explicación. De nuevo disculpa por los mensajes ^^ pero creo que muchos nos dejamos llevar por las emociones ese día.

Me alegra que se pueda airear un poco la situación, y que los nuevos que esperan que el server abra se den cuenta de donde surgió todo.

Y, como comentario aparte, si UnderWoW algún día llegase a resurgir, no tendría nada que hacer Iberos con su "gran caída" de un mes jeje ^^ si Under ya lleva medio año offline.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mundoxd.co.cc
Extaz
Caballero Under
Caballero Under



Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:24 pm

Hola,Silah..de nuevo aqui,fea xD , si quieres yo vuelvo del ofi y podemos montar un servidor,blizz fun, lo que sea,per yo ya tengo un servidor en el ordenador,que se llama Mind WoW,fue mi antiguo server y de betrayer,si quieres lo pondremos online pero en mi host no que luego no podre ni ver el foro lol cheers espero respuesta a mozack01@hotmail.com Very Happy suerteeeee de parte del orco!
Volver arriba Ir abajo
WalTheR
Mito Underwow
Mito Underwow
WalTheR


Cantidad de envíos : 825
Edad : 36
Localización : Argentina
Respeto de las normas : La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Barra100lg8
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 7:38 pm

Silah sigo pensando que tu y Lex fueron lo mejor que ha pasado por este server, y creoq ue todos y principalmente yo te devemos una gran disculpa. Nos dejamos llevar todos por emociones y cosas que obviamente eran ciertas hasta que se demostro lo contrario. Pero en fin eso ya esta en el pasado, si necesitas ayuda para montar de neuvo el server puedes contar conmigo... no fui el mejor de los GM's ni el mas experimentado, pero si soy uno de los que adoraban jugar en Underwow y pasar noches enteras recorriendo Azeroth con personas geniales como las que conoci aqui. Asi que yo voto por intentarlo.

Mi correo es walther.87@hotmail.com


Un saludo a todos y larga vida a Underwow!
Volver arriba Ir abajo
b0b1_z3r0
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2009

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:48 pm

Buenas Siläh.

Lo primero te debo una disculpa, pués en el momento que dijeron Akenaton y Nana no dije nada contra tí, pero siempre dude de los administradores de Underwow. Hize mal pues por muchos sever que haya, yp or 2k de pjs conectados onlien todos los días que haya nunca seran como Under.

PD: en under era Neon, Akama, Bobymaster y Arthax.

He estudiado 1 año de BD en MySQL y Acces y tengo conocimiento en lenguajes de programación web, XHTML, PHP, CSS y Javascript. Cualquier cosa que necesites pondre todo de mi parte para que Under vuelva, cuantos más seamos mas rápido volvera y lo weno de under no era que habia mucha gente( que no la habia) sino que todos nos conociamos y para bien o para mal había mas relacion horda alianza que el simple hecho de: Un horda!!! Vamos a matarle! o vivecersa.

Saludos. Mi correo:

bobynb0912@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
Lucybell
Caballero Under
Caballero Under
Lucybell


Cantidad de envíos : 104
Respeto de las normas : La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Barra75kp1
Fecha de inscripción : 25/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Empty
MensajeTema: Asu   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:39 pm

como hablee con walther xD!! asu ponerle huevos px si kieres remontarlo cuenta conmigo entre otro xD k aun tan x ahi vivos........**! desde ya mi apollo



x si no tienes mis msn battle_For_ozzfest@hotmail.com....
Basketball Basketball Basketball Basketball Razz .....y bueno el de walther te lo dejo haber si te comunicas con alguno de los dos ^^ estaremos pendientee a too lo k transcurra.!!
Volver arriba Ir abajo
alter
Under Frecuente
Under Frecuente
alter


Cantidad de envíos : 61
Localización : Tarragona - Catalunya - España - Europa - La Tierra
Fecha de inscripción : 09/11/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:47 pm

Oti cuanto feo rejuntao Very Happy silla guapiz agregame al msn y te hecho un cable en lo que pueda.

un saludo, feos!
Volver arriba Ir abajo
WalTheR
Mito Underwow
Mito Underwow
WalTheR


Cantidad de envíos : 825
Edad : 36
Localización : Argentina
Respeto de las normas : La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Barra100lg8
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:53 pm

uh llego el feo... ya sabia yo que no tardaria...
Volver arriba Ir abajo
alter
Under Frecuente
Under Frecuente
alter


Cantidad de envíos : 61
Localización : Tarragona - Catalunya - España - Europa - La Tierra
Fecha de inscripción : 09/11/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:59 pm

mucho me temo que si esto vuelve, tendremos que habilitar una faccion para mi, para que os junteis alis y hordas y tratar de matarme ps
Volver arriba Ir abajo
WalTheR
Mito Underwow
Mito Underwow
WalTheR


Cantidad de envíos : 825
Edad : 36
Localización : Argentina
Respeto de las normas : La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Barra100lg8
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:05 pm

Ok Arthas como tu digas....
Volver arriba Ir abajo
cambagallo
PequeñoUnder
PequeñoUnder
cambagallo


Cantidad de envíos : 5
Localización : bolivia
Fecha de inscripción : 29/09/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:09 pm

q vuelva underwow!! q vuelvqan lo feos!! cheers

Saludos : Cambagallo su peorpesadilla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alter
Under Frecuente
Under Frecuente
alter


Cantidad de envíos : 61
Localización : Tarragona - Catalunya - España - Europa - La Tierra
Fecha de inscripción : 09/11/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:10 pm

ea, otro pollo al gallinero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucybell
Caballero Under
Caballero Under
Lucybell


Cantidad de envíos : 104
Respeto de las normas : La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Barra75kp1
Fecha de inscripción : 25/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Empty
MensajeTema: jajaa   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:31 pm

Oe alter recontra mariconaso tu te morias con la mirada Very Happy ....si una faccion de lvl low para ti si eras el mas pollo....sacerdotes 2.43 esta out!!! <<! no se hablas xD
Volver arriba Ir abajo
b0b1_z3r0
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2009

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:33 pm

LOL los pollos se juntan xD esto va a parecer una visita al Kentucky Fried Chicken xD si vuelve a petarse tos como si no hubierais visto nunca wow xD
Volver arriba Ir abajo
alter
Under Frecuente
Under Frecuente
alter


Cantidad de envíos : 61
Localización : Tarragona - Catalunya - España - Europa - La Tierra
Fecha de inscripción : 09/11/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:53 pm

lucybell me suena tu nombre.. pero ahora mismo no se quien eres.. jeje rogue manco "sinotebajoenmiprimercombomeesfumo" xD
Volver arriba Ir abajo
Lucybell
Caballero Under
Caballero Under
Lucybell


Cantidad de envíos : 104
Respeto de las normas : La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Barra75kp1
Fecha de inscripción : 25/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Empty
MensajeTema: jajajaa   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:09 am

xD!!! si no la hago con la fusta arrugo y llamo....amis maridos xD!! jjajaja xD!! en fin alter buenos momentos xD!!>.<! si habre en version 3.09 Razz sera otra cosa xD!! ...nica picaro xD! xD!!
Volver arriba Ir abajo
WalTheR
Mito Underwow
Mito Underwow
WalTheR


Cantidad de envíos : 825
Edad : 36
Localización : Argentina
Respeto de las normas : La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Barra100lg8
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:05 am

Perdonen la melancolia... Pero aca falta Basker...



Sad
Volver arriba Ir abajo
Lucybell
Caballero Under
Caballero Under
Lucybell


Cantidad de envíos : 104
Respeto de las normas : La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Barra75kp1
Fecha de inscripción : 25/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Empty
MensajeTema: seee   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:47 am

See hablando de mamones si falta el cabezaa dee too >.<! lo gay k sera de su vida de gran basker ! xD ...bueno gay vienen y se van....pero alter es unaa loca Very Happy a toda cabal
Volver arriba Ir abajo
SiläH
Under Héroe
Under Héroe
SiläH


Cantidad de envíos : 383
Edad : 33
Respeto de las normas : La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Barra02uy9
Fecha de inscripción : 07/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:22 am

Bueno pues, despues de haverlo pensado bastante, he decidido intentar crear un nuevo Underwow (si lo he decidido, es porque hay gente detras que me apoya y quiere seguir con esto adelante).

Como en Agosto voy a tener vacaciones, aprovecharemos para empezar a montar todo de nuevo. Ni mucho menos os quiero prometer nada, porque las circumnstancias pueden cambiar, pero intentaremos que Underwow, sea otra vez un server amigable y bueno donde estar.


Vamos a tardar dias en hacer todo, asi que... ya os avisaremos.

Como es normal, vamos a tener nueva pagina web, tambien os avisaremos de cual va a ser.

Estoy manejando la posibilidad de empezar ya con un servidor dedicado (Almenos durante un par de meses, que es lo que una se puede permitir... los dedicados no son baratos).

Pero para eso, hara falta colaboracion. Si quereis aportar algo, aqui os dejo un link a paypal.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=7024697

Espero que podamos tener de nuevo un underwow rulando.

PD: Que os pareceria cambiar el nombre? Os hace Thunderwow?

Saludines chicos!
Volver arriba Ir abajo
WalTheR
Mito Underwow
Mito Underwow
WalTheR


Cantidad de envíos : 825
Edad : 36
Localización : Argentina
Respeto de las normas : La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Barra100lg8
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:35 am

Tambores de guerra repican a lo lejos.. La sed de sangre de viejos y legendarios guerreros vuelve de entre las cenizas dando señales de que la historia no se ha terminado aun y que Azeroth sera de nuevo el escenario de feroces e inolvidables batallas.
La Alianza y La Horda alistan sus filas para nuevos retos, una ves mas les tocara demostrar quien es el mas fuerte y el mas preparado... Quien ganara esta vez?


PD: me gusta mas Underwow Evolution xD
Volver arriba Ir abajo
Lucybell
Caballero Under
Caballero Under
Lucybell


Cantidad de envíos : 104
Respeto de las normas : La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Barra75kp1
Fecha de inscripción : 25/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Empty
MensajeTema: xD   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:09 am

ummm interesante haber como va to evolucionando asi como dice walther esperar.....y ^^ ya sabes contad con mi apoyo xD feaa xD ..jaja <.<! , oe walther xD sos gay lo sabes cuando me sube la barra de respeto desde k se fue wow no me la subiste y eso k nunca hubo wow xD!
Volver arriba Ir abajo
diegohcarmonacr
Under Frecuente
Under Frecuente
diegohcarmonacr


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : San José, Costa Rica
Fecha de inscripción : 12/11/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:57 am

Gracias chic@s por esa noticia ^_^ de verdad que vale la pena, ya sea que funcione a largo plazo o no... Y créanme que ayudaría de la forma que pudiera... incluso por paypal si tuviera tarjeta ^_^ (lástima que no se pueda con sms desde Costa Rica).

Les ofrezco tal vez lo poco que conozco sobre diseño gráfico y manejo de photoshop (que no es mucho pero tal vez de algo sirva).

Saludos!!! (tal vez me haga horda ^^ para saber que se siente jeje)
Volver arriba Ir abajo
http://www.mundoxd.co.cc
Extaz
Caballero Under
Caballero Under



Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:26 am

Los tambores de las guerras suenan otra vez ( para alter,que va a morir como una ardillita) lol! . En fin,Silah cuenta conmigo,se mucho de db y arreglar bugs,tube mi server pero lo deje por que mi host era malisimo,y me fui de nuevo al ofi,entonces si quieres quedamos en el msn,guapo xD mozack01@hotmail.com saludos,megasuperpollosalianzasquenovalenparanada! cheers

- Mata Alianzasopas - La gran derrota de Underwow... historia de la caida. 13450
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La gran derrota de Underwow... historia de la caida.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Underwow esta OFF
» underwow
» ya tenemos armeria en Underwow!
» Veniros al nuevo UNDERWOW!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Servidor :: Noticias-
Cambiar a: