¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice- Underwow -Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La gran derrota de Underwow... historia de la caida.

Ir abajo 
+27
ankraiseng
Purunga
Darkpower
Magnator
arok666
Alguacil
Rayne
ironkai1990
Fossita
ninotauro
felipefe12
Cristol
Dalamar
manugocam
Lex
enrico
Urek
cambagallo
alter
Lucybell
b0b1_z3r0
WalTheR
Extaz
diegohcarmonacr
acqq
blabla
SiläH
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Extaz
Caballero Under
Caballero Under



Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:33 am

¡ AKENATON GAY DA LA CARA !
Volver arriba Ir abajo
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator


Cantidad de envíos : 527
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:03 pm

jope ya era tiempo que no me pasaba por aqui, bueno al menos me alegro de que alguien nos aia dejado una explicacion sobre lo de volber a abrirlo ¡Ya me pongo en la cola! Under fue el primer server en el que empeze a jugar y me encariñe con el. Espero volber a jugar con todos y pasar buenos ratos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Extaz
Caballero Under
Caballero Under



Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:35 pm

arok666 escribió:
Cuantos nombressssssssssss diosss que recuerdos!!! bueno soy Exile ahora mismo estoy en el ofi me podeis encontrar en Sanguino horda pero no es nada comparado con las buenas epocas que pasé aquí asi que contad con mi apoyo!

Ya esta el flipado del ofi jojo,exile mama rabos affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
WalTheR
Mito Underwow
Mito Underwow
WalTheR


Cantidad de envíos : 825
Edad : 36
Localización : Argentina
Respeto de las normas : La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Barra100lg8
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:47 pm

Dios es como cuando te juntas con tus ex compañeros de escuela luego de unos años!!! Muchos nombres de grandes personas con las que comparti tantas horas riendo y peleando!!! Underwow sera siempre el mismo pero depende de nosotros, y por lo que estuve leyendo parece que hay cosas que nunca cambiaran, como por ejemplo:

_ Alter sigue siendo un mamon.
_ Extaz otro.
_ Puff Exile ni Hablar
_ Samu nunca volvio de su forma de elfita de sangre!!

Esto se va a poner divertido!!!!! Abran Under yaaaaaaaaa!


Besos baby's!

PD: Desquiciada RULEZ! Wink
Volver arriba Ir abajo
alter
Under Frecuente
Under Frecuente
alter


Cantidad de envíos : 61
Localización : Tarragona - Catalunya - España - Europa - La Tierra
Fecha de inscripción : 09/11/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:05 pm

Te equivocas water, he evolucionado a cabron. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucybell
Caballero Under
Caballero Under
Lucybell


Cantidad de envíos : 104
Respeto de las normas : La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Barra75kp1
Fecha de inscripción : 25/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Empty
MensajeTema: :P   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:04 pm

No alter tu eres como un pokemon!!! mientras vas creciendo tomas formaa...ahoras tiener formaa de travesti a todo cabal^^!! saludos px bitch!!! y como dice " la walther " xD!! haber! si ya habren under!!




Postd: Eso no deja de k walther sea un mamon! afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
Extaz
Caballero Under
Caballero Under



Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:57 am

Lucybell escribió:
No alter tu eres como un pokemon!!! mientras vas creciendo tomas formaa...ahoras tiener formaa de travesti a todo cabal^^!! saludos px bitch!!! y como dice " la walther " xD!! haber! si ya habren under!!




Postd: Eso no deja de k walther sea un mamon! afro afro afro

Ntsssss..Lucy el mas mamon ....

¡¡¡Hala MADRID!!! jocolor jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
Darkpower
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:17 am

Bueno hace tiempo k añoro las aventuras con mi Naturepower en under, y sobre todo echo de menos a toda la gente k conoci aki, asi k si hacen otro under aunk este año me sera algo duro, me unire, pk lo echo de menos sinceramente!
Volver arriba Ir abajo
Purunga
Caballero Under
Caballero Under
Purunga


Cantidad de envíos : 135
Localización : Debajo de tu cama . Muahahahaha
Fecha de inscripción : 07/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:52 pm

Vaya si este server fue bueno , ya casi dos años con el server cerrado y todavia hay gente pasando por aqui .

Que decir , la verdad este fue el mejor server en que he jugado , no por el server en si , si no por la gente , hordas y alis por igual , gente muy copada , con quien uno en verdad se divertia , he pasado por muchos servers despues de este y no he encontrado uno que me haga enganchar de nuevo a jugar wow .

Gratos recuerdos de este server , espero que algun dia se decidan por volverlo a abrir.
Volver arriba Ir abajo
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator


Cantidad de envíos : 527
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:49 am

Purunga escribió:
Vaya si este server fue bueno , ya casi dos años con el server cerrado y todavia hay gente pasando por aqui .

Que decir , la verdad este fue el mejor server en que he jugado , no por el server en si , si no por la gente , hordas y alis por igual , gente muy copada , con quien uno en verdad se divertia , he pasado por muchos servers despues de este y no he encontrado uno que me haga enganchar de nuevo a jugar wow .

Gratos recuerdos de este server , espero que algun dia se decidan por volverlo a abrir.

No te falta razon Purunga...

UNDERWOW 4EVER!!!!
Volver arriba Ir abajo
ironkai1990
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:37 am

oye purunga q server estas ensayando ahora?¿?¿?¿ xD! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Purunga
Caballero Under
Caballero Under
Purunga


Cantidad de envíos : 135
Localización : Debajo de tu cama . Muahahahaha
Fecha de inscripción : 07/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:34 pm

No estoy en ninguno , cree un post para que me recomienden un server , alguno preferiblemente que este hace poco y no este muy superpoblado.

ayer instale el juego de nuevo y ahorita estoy descargando los parches.
Volver arriba Ir abajo
ironkai1990
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 8:52 pm

oye si quieres te regalo un pj en iberos =P Arrow
Volver arriba Ir abajo
Purunga
Caballero Under
Caballero Under
Purunga


Cantidad de envíos : 135
Localización : Debajo de tu cama . Muahahahaha
Fecha de inscripción : 07/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:05 pm

si quieres , bienvenido .
Mandame por mensaje privado.
Volver arriba Ir abajo
ironkai1990
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:20 am

en q parche andas?¿ lol!
Volver arriba Ir abajo
Purunga
Caballero Under
Caballero Under
Purunga


Cantidad de envíos : 135
Localización : Debajo de tu cama . Muahahahaha
Fecha de inscripción : 07/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:07 pm

Me falta un 5% para bajar la 3.1.3 y ahy me quedo , en un rato estoy listo para jugar.
Volver arriba Ir abajo
ironkai1990
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:17 pm

rebien man nos vemos en el juego^^ La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 606992
Volver arriba Ir abajo
ironkai1990
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:19 pm

aun q se q te gustan mas los guerreros pero hablare con mi hermana q te lo de geek
Volver arriba Ir abajo
ironkai1990
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:47 am

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 527658 un sacerdote si q es duro de levear Sad
Volver arriba Ir abajo
ironkai1990
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:42 am

puru te falta mucho?
Volver arriba Ir abajo
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator


Cantidad de envíos : 527
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:33 am

ironkai1990 escribió:
puru te falta mucho?
Ya lo tiene y podreis jugar con el en NuevoUnderwow
Volver arriba Ir abajo
ankraiseng
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 7:30 pm

Como bien dice b0b1_z3r0 lo mejor de Underwow era k todos nos llevabamos bien xD

Aunk deje el wow el server en el k mejor lo pase fue Underwow (Eso k fue en el k menos tiempo estuve)



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
felipefe12
PequeñoUnder
PequeñoUnder
felipefe12


Cantidad de envíos : 13
Localización : Ogrimar
Fecha de inscripción : 03/08/2009

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Le doy las gracias a todos ellos ! (denuevo)   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:56 pm

Despues de 100 años de la caida de Underwow , se me ocurrio bolver ver este foro y la verdad q al verlo me llegaron muchos recuerdos . weno la verdd q es una pena aver perdido un server cmo este porq cmo ya lo han dicho este server tenia personas increibles que era agradable jugar con ellos sean allys o hordas . Como ya lo e dicho antes y quiero bolver a repetirlo aunke ya visiten muy poco este foro las personas q recuerdo cn la q la pase exelente en underwow , las personas cn las mas serkanas q estube en underwow que recuerdo Sad ahi van :


Sath , Neon , Faerik , Midnight , Lex , Papanata , Lucybell , Dargorshadow ( y su hermano ),Fossy , Dalamar , Lelouch , Alter , alix , Espia ,enrico , Sauco , Desqui , Cazador , Marrano , Purunga ,Identifix , Sacerdotis , Omega , Exile , Extaz , Messi , Betra , Asterion ,Cambagallo y todos los q me faltaron q no recuerdo un gran saludo para todos ellos y muchisimas gracias por aver hecho un server cmo este !! Crying or Very sad

Salu2 su buen amigo Samurai

PD1: Ojala sea posible ver otro server como este.
PD2: Ojala q sigan trabajando para la buelta de un nuevo Underwow! Very Happy

UDERWOW 4 EVER!

Feliz año nuevo , ojala q el 2010 sea un buen año para todos
Volver arriba Ir abajo
Extaz
Caballero Under
Caballero Under



Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:55 am

Igualmente..echo de menos UNDERWOW :'( Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Zeratul345
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:05 pm

WoW realmente la gente quiere que vuelva UndeWoW estoy pasmado ase mucho tiempo que no entro a beses como me daba MUCHA BAGANCIA no visitaba los foros solo me dedicaba a jugar y aver que podia hacer XD solo los visitaba y los revisaba a fondo cuando estaba off line de ves encunaod o cuando paso esto pero yo de verdad NI ENTERADOO Solo me acuerdo de algunas cosas (las degraciacias de la memoria de un chango que camina sin mirar donde) asique no se que decir la unica que me acuerdo es nana que siemrpe cantaba por hai XD despues en blanco Noeramos muy numerosos pero se podia jugar tranki y con invaciones a Storwind (En la que aveses Tenia que mandarme solo por que la cobarde Raid no se queria mandar como mongolicos gritando "LOK THAR O"GARRRRRRRRRRRRRRR FOR THE HORDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE) pero buen que lindos recuerdos XD ya no me acuerdo ni en que vericon os quedamos O.O no se si era en Burning Crusade o la del rey Lich pero bue ya creo que postearan algo y si pueden respondanme, mientras escribia esto me parecio que a aqui tuve problemas con algunos personajes o Usuarios creo que era Fossita u otros NO ME ACUERDO pro si no me equivoco, Quiero pedirles perdon a todos Y lamento lo que paso (aunque simples palabras como estan no solucionan una mancha pegada) i si me equivoco pues queseyo la gente se equivoca. Pero Eh vuelto Y REALMENTE TEGNO GANAS DE JUGAR EN EL UNDERWOW Con Mas Alegria MAS GANAS DE PATEAR TRASEROS ALIS Y CON MUCHOS MAS ENTUCIASMO (aunque comiencen la desgraciadas Clases -.-) Silah Realmente te agradesco por la informacion i espero que lo puedan solucionar Smile Este Server se MERECE un Levantamiento DEVERIAMOS COLAVORAR TODOSSS PARA QUE REGRESEEE (aunque yo no podira todavia no puedo manejar esos tramites por la Edad... amenos que pongan para donar a manera de mensajes) Y descuentenme un poco ami me cuesta caro yo pago en PESOS XD

Bueno todo quedo atras todo deve seguir adelante

Cada comienso es un fin/Cada Fin es un Comienso

Y ESTE ES EL COMIENSO DE LA RESURRECCION DEL UNDER

CUENTEN CON EL APOYO TOTAL DE SU FIEL AMIGO LA CREMA INFERNALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


HELLCREAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

PD:Si me recuerdan y nos volvemos a ver En El WoW Recuerdenme por lo que sere y no por lo que fui

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 755903 La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 755903 scratch

LOK THAR O"GAR FOR THE HORDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Teh-ork

Silah Trata de conseguir cuando vuelva el under LOMAS PRONTO POSIBLE el tema de las Donaciones por Mensaje y si es que te lo propones y lo haes o Quieras hacerlo..
Consigue GENTE DE CONFIANSA como amigos u otras personas y Vos Como ..Seria Administrador SUPREMO Kaisama XD

PPD: si estoy equivocado en algunos aspectos corrijanme

Repito:Es tiempo de que Under WoW cobre su vengansa y regrese de manera mas estable i sin Bugs en los posible XD

LOK THAR OGAR FOR THE HORDEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La gran derrota de Underwow... historia de la caida.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Underwow esta OFF
» underwow
» ya tenemos armeria en Underwow!
» Veniros al nuevo UNDERWOW!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Servidor :: Noticias-
Cambiar a: