¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice- Underwow -Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm

Ir abajo 
+4
Faerik
alter
Magnator
Extaz
8 participantes
AutorMensaje
Extaz
Caballero Under
Caballero Under



Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/07/2008

World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Empty
MensajeTema: World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm   World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:13 am

Hoy , presentaron la nueva expansión,con trailer y fotos,aquí el link:

World of Warcraft : Cataclysm
Volver arriba Ir abajo
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator


Cantidad de envíos : 527
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2008

World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Empty
MensajeTema: Re: World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm   World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 6:57 am

ya ves estoy entusiasmado ^^ cuando vi eso se me paro el corazon
la idea de hacerme un goblin ¡dios! con lo frikazo que soy! me hizo aumentar la tension :DDDD!!! level 85 y lo mejor puedes hacerte un tauren pala ¡LO FLIPOOO! y mas combinaciones nuevas entre clases y razas algunos ejemplos podria ser un gnom@ priest o un humano cazador (Por fin, despues de quejas y quejas lo pusieron ^^) y Kalimdor y los Reinos del Este todos ai derruidos lava por todos lados Very Happy que pasada y usar la montura voladora en ellos mejor aun, una cosa que puedo añadir esque vendra en el parche 4.0.0 asique a esperar.

PD: Actualmente se puede crear una cuenta Alpha de WoWC, por lo que deduzco que queda poco para la salida, si actualmente estamos por la 3.2..., faltara muy poco, lo que me sorprendio fue con la rapidez con la desarrollaron la expansión.

Añado el link de creación de cuentas Alpha

www.ifog.eu/cataclysm (Roto) :S


Añado el video del trailer

Volver arriba Ir abajo
Extaz
Caballero Under
Caballero Under



Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/07/2008

World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Empty
MensajeTema: Re: World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm   World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 9:46 am

Aver..las combinaciones serán las siguientes:

Horda

-Troll druida ( lol )
-Tauren paladín y sacerdote
-Orco mago
-No-muerto cazador ( Lucybell ) lol!
-Elfo de sangre guerrero
-Goblin(nueva raza) qué podrá ser..: DK,Cazador,Mago,Sacerdote,Pícaro,Chamán,Brujo,Guerrero.

________________________________________________________

Alianza

Enano chamán y mago
Humano cazador
Elfo de noche mago
Gnomo Sacerdote
Ferocanís(nueva raza).. : Dk,Cazador,Mago,Sacerdote,Pícaro,Brujo,Guerrero,Druida.


Suerte mamones World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm 778316
Volver arriba Ir abajo
Extaz
Caballero Under
Caballero Under



Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/07/2008

World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Empty
MensajeTema: Re: World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm   World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 9:51 am

Topacio escribió:
PD: Actualmente se puede crear una cuenta Alpha de WoWC, por lo que deduzco que queda poco para la salida, si actualmente estamos por la 3.2..., faltara muy poco, lo que me sorprendio fue con la rapidez con la desarrollaron la expansión.

Pués,esto lo tendrían ya preparado,a la vez con la WoftLK, y aún tienen más,no se me leí en una página , todas, luego llegará al máximo de nivel 120 creo,no se pero habra unas razas típicas, lol! ..pero bueno,espero que no pase de 60 € la expansión por qué..me quedaré cómo un puto mendigo ..más que un mendigo ;D suerte
Volver arriba Ir abajo
alter
Under Frecuente
Under Frecuente
alter


Cantidad de envíos : 61
Localización : Tarragona - Catalunya - España - Europa - La Tierra
Fecha de inscripción : 09/11/2008

World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Empty
MensajeTema: Re: World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm   World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:20 pm

Ostia! que guapo! tengo ganas de verlo ya!

PD: seguro que extaz se coge un ferocanis de esos, tiene un poco cara de perro el... xD
Volver arriba Ir abajo
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator


Cantidad de envíos : 527
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2008

World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Empty
MensajeTema: Re: World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm   World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:54 pm

xD si, jajaja, bueno decia que...lo que mas ilu me hizo fue las clases con razas y las zonas nuevas el resto se me pasa por el forro Very Happy, porfin un elfo de sangre guerrero y un humano cazador ( Ambas tienen sentido, el humano caza desde siempre y los blood elfs tenian antiguamente guerreros y de echo hay uno en lunargenta ) lo que si no tiene sentido es un... TAUREN PALADIN??? XD que raro se me hace ver a un tauren encima de un destrero XXDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Faerik
Under Casual
Under Casual



Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/01/2009

World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Empty
MensajeTema: Re: World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm   World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:10 am

Dios creo ke si llego a jugar esa expancion me hare ali como molan los ferocanis!!!
Volver arriba Ir abajo
Extaz
Caballero Under
Caballero Under



Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/07/2008

World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Empty
MensajeTema: Re: World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm   World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:26 am

Faerik escribió:
Dios creo ke si llego a jugar esa expancion me hare ali como molan los ferocanis!!!

Fuck you,Faerik! Twisted Evil World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm 13450
Volver arriba Ir abajo
felipefe12
PequeñoUnder
PequeñoUnder
felipefe12


Cantidad de envíos : 13
Localización : Ogrimar
Fecha de inscripción : 03/08/2009

World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Empty
MensajeTema: Re: World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm   World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 6:44 am

Faerik de mierda Exclamation xD Pudrete y q te lleguen garrapatas y toas esas cosas de perros Exclamation. Hermoso video Exclamation kiero jugar Exclamation

Salu2s cheers Samu
Volver arriba Ir abajo
blabla
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 8
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 20/09/2008

World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Empty
MensajeTema: Re: World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm   World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 6:56 am

jaja Exclamation Exclamation

Me ahre todo un ali cn ese ferocain afro

espero k salga World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm 13450

saludos, sathhh ^^ study
Volver arriba Ir abajo
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator


Cantidad de envíos : 527
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2008

World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Empty
MensajeTema: Re: World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm   World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:08 pm

ps... Ferocani no se que le veis es solo un perro k anda con 2 patas...y tiene caracter de estar estreñio nada mas ¬¬ incluso prefiero jugar a una alimaña cualquiera XD. (humm molaria jugar un murloc Very Happy!)
Volver arriba Ir abajo
alter
Under Frecuente
Under Frecuente
alter


Cantidad de envíos : 61
Localización : Tarragona - Catalunya - España - Europa - La Tierra
Fecha de inscripción : 09/11/2008

World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Empty
MensajeTema: Re: World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm   World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:55 pm

Y los goblins no son más que gnomos con problemas gástricos.

Realmente pienso que el tema de los ferocanis esta cogido con pinzas, creo que les faltó imaginación a los de blizzard xD

He de decir que tengo curiosidad de ver a un tauren con "alas" xD
Volver arriba Ir abajo
WalTheR
Mito Underwow
Mito Underwow
WalTheR


Cantidad de envíos : 825
Edad : 36
Localización : Argentina
Respeto de las normas : World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Barra100lg8
Fecha de inscripción : 29/07/2008

World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Empty
MensajeTema: Re: World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm   World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:04 pm

No pueden decir que los perritos con forma de hombres lobos esos molan!!! Son uan gran mentira!!! Un hombre lobo en el wow?? No me jodan... Blizzard no sabe como robar mas dinero y se pone a inventar estas polladas... Porque no se dedican a terminar el Diablo 3 mejor y dejan de cagar el WOW!!!



De todos modos me gusto lo del Blood Elf Warrior Smile . El paladin Tauren apesta Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator


Cantidad de envíos : 527
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2008

World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Empty
MensajeTema: Re: World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm   World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:06 pm

WalTheR escribió:
No pueden decir que los perritos con forma de hombres lobos esos molan!!! Son uan gran mentira!!! Un hombre lobo en el wow?? No me jodan... Blizzard no sabe como robar mas dinero y se pone a inventar estas polladas... Porque no se dedican a terminar el Diablo 3 mejor y dejan de cagar el WOW!!!



De todos modos me gusto lo del Blood Elf Warrior Smile . El paladin Tauren apesta Evil or Very Mad

ai tamos walther tu si k me entiendes
Volver arriba Ir abajo
WalTheR
Mito Underwow
Mito Underwow
WalTheR


Cantidad de envíos : 825
Edad : 36
Localización : Argentina
Respeto de las normas : World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Barra100lg8
Fecha de inscripción : 29/07/2008

World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Empty
MensajeTema: Re: World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm   World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:09 pm

Por cierto Alter, el Paladin anda de lujo en Underwow asi que preparate para morir jajajajaja. Es broma u.u'
Volver arriba Ir abajo
Extaz
Caballero Under
Caballero Under



Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/07/2008

World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Empty
MensajeTema: Re: World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm   World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:16 am

Los que quierais hablar conmigo,mi msn ;D --> extaz7@hotmail.com y el de alter es... alter69ergay@uniongays.com World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm 258178
Volver arriba Ir abajo
Faerik
Under Casual
Under Casual



Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/01/2009

World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Empty
MensajeTema: Re: World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm   World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:40 pm

Olle walther pero los hombres lobos en wow estan desde ke empeso con sus primeras versiones asta tienen su instancia
Volver arriba Ir abajo
alter
Under Frecuente
Under Frecuente
alter


Cantidad de envíos : 61
Localización : Tarragona - Catalunya - España - Europa - La Tierra
Fecha de inscripción : 09/11/2008

World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Empty
MensajeTema: Re: World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm   World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:46 pm

De hecho, los alrededores de Villa oscura, en bosque del ocaso está plagado de lobos-hombre.

PD: extaz, por desgracia para ti, no soy gay, pero tengo algunos amigos que sí lo son. Vease water, lucy... Tal vez pueda arreglaros un encuentro xD
Volver arriba Ir abajo
Lucybell
Caballero Under
Caballero Under
Lucybell


Cantidad de envíos : 104
Respeto de las normas : World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Barra75kp1
Fecha de inscripción : 25/07/2008

World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Empty
MensajeTema: O K?   World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:56 am

aLA SHIT yo ni se pero en one me dices gay! jajaja ummmm sera px...!! pero too sabemos k el mas gay eres tu alter ^^....x kieres tapar el sol con un solo dedo ...si lo gay k eres!! se te nota a vista jajaja..! en fin saludos! Sr.! srtas!! y medios !! jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Empty
MensajeTema: Re: World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm   World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
World of Warcraft presenta la nueva expanción,Cataclysm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» World Of Warcraft: Cataclismo
» World Of Warcraft - Burning Crusade
» Las futuras expansiones de World of Warcraft
» Videos Oficiales de World Of Warcraft
» Guia de parches y expansiones de World of Warcraft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Servidor :: Noticias-
Cambiar a: