¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice- Underwow -Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apertura de NuevoUnderwow

Ir abajo 
+3
MessiaZ
Purunga
bethrayer
7 participantes
AutorMensaje
bethrayer
Under Frecuente
Under Frecuente
bethrayer


Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : A tu lado!!! jeje xD
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Apertura de NuevoUnderwow Empty
MensajeTema: Apertura de NuevoUnderwow   Apertura de NuevoUnderwow Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:10 pm

Despues de tanto tiempo he decidido reabrir UnderWoW para que podamos divertirnos como antes . El server esta en una pc con 4 gb ram y 20mb de internet asi k el lag no nos dara problems.

aracteristicas:

-Servidor Blizzlike high rates
-Server Estable
-Dks funccionan 90%
-75% Traducido a espa;ol
-Arenas y BGs funcionando.
-T 8,5 y Season Furioso disponible
-Hasta 15 de Octubre todos los players empiezan con 10 g
-Rates altitos para que puedas llegar rapido al 80.
-GM's amigables y online a todas horas.
-24 horas onlines los 7 dias de la semana.

Aki esta la pagina web : http://nuevounderwow.no-ip.biz

Realmlist:

set realmlist nuevounderwow.no-ip.biz


Un saludo , Nos vemos dentro Smile
Volver arriba Ir abajo
Purunga
Caballero Under
Caballero Under
Purunga


Cantidad de envíos : 135
Localización : Debajo de tu cama . Muahahahaha
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Apertura de NuevoUnderwow Empty
MensajeTema: Re: Apertura de NuevoUnderwow   Apertura de NuevoUnderwow Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:11 pm

Betrayer , estoy alli ya , veamos si podemos meter mas gente , no tengo mucho tiempo libre ahora pero prometo ayudar , vamos gente , revivamos a underwow.
Volver arriba Ir abajo
MessiaZ
Under Frecuente
Under Frecuente
MessiaZ


Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : España/Madrid
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Apertura de NuevoUnderwow Empty
MensajeTema: Re: Apertura de NuevoUnderwow   Apertura de NuevoUnderwow Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:46 pm

betra ! pos yo pienso dejar el ofi asi k kreo k nos veremos x ahi Wink saludos !
Volver arriba Ir abajo
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator


Cantidad de envíos : 527
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Apertura de NuevoUnderwow Empty
MensajeTema: Re: Apertura de NuevoUnderwow   Apertura de NuevoUnderwow Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:05 am

Voy para ya!!!! Very Happy

Edito: Bethrayer no me deja entrar en la pag Mad

Desconectasteis el server? pale
Volver arriba Ir abajo
MessiaZ
Under Frecuente
Under Frecuente
MessiaZ


Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : España/Madrid
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Apertura de NuevoUnderwow Empty
MensajeTema: Re: Apertura de NuevoUnderwow   Apertura de NuevoUnderwow Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:47 pm

able con betra y m dijo k os dijiera esto :

La empresa con que tien el internet betra , tele2 , esta teniendo un problema desde anoxe a las 22:00 por ahi y aun no lo arreglaron , por el momento nadie de madrid k tenga tele2 no tiene internet asi k solo abra k esperar seguro k lo arreglan rapidO Razz
Volver arriba Ir abajo
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator


Cantidad de envíos : 527
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Apertura de NuevoUnderwow Empty
MensajeTema: Re: Apertura de NuevoUnderwow   Apertura de NuevoUnderwow Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:06 pm

MessiaZ escribió:
able con betra y m dijo k os dijiera esto :

La empresa con que tien el internet betra , tele2 , esta teniendo un problema desde anoxe a las 22:00 por ahi y aun no lo arreglaron , por el momento nadie de madrid k tenga tele2 no tiene internet asi k solo abra k esperar seguro k lo arreglan rapidO Razz

LOL.... pale
Volver arriba Ir abajo
bethrayer
Under Frecuente
Under Frecuente
bethrayer


Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : A tu lado!!! jeje xD
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Apertura de NuevoUnderwow Empty
MensajeTema: Re: Apertura de NuevoUnderwow   Apertura de NuevoUnderwow Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:11 pm

El server esta de vuelta de nuevo como bien os comento messiaz tuve problema cn la empresa de internet! Lo siento
Volver arriba Ir abajo
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator


Cantidad de envíos : 527
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Apertura de NuevoUnderwow Empty
MensajeTema: Re: Apertura de NuevoUnderwow   Apertura de NuevoUnderwow Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:18 pm

Bethrayer escribió:
El server esta de vuelta de nuevo como bien os comento messiaz tuve problema cn la empresa de internet! Lo siento

Bethrayer enchufa el server tonces Very Happy
Volver arriba Ir abajo
bethrayer
Under Frecuente
Under Frecuente
bethrayer


Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : A tu lado!!! jeje xD
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Apertura de NuevoUnderwow Empty
MensajeTema: Re: Apertura de NuevoUnderwow   Apertura de NuevoUnderwow Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:22 pm

el server esta online http://nuevounderwow.no-ip.biz
Volver arriba Ir abajo
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator


Cantidad de envíos : 527
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Apertura de NuevoUnderwow Empty
MensajeTema: Re: Apertura de NuevoUnderwow   Apertura de NuevoUnderwow Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:37 pm

Bethrayer escribió:
el server esta online http://nuevounderwow.no-ip.biz

Bethrayer sigo sin poder entrar... Mad

Edito: Ya esta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
WalTheR
Mito Underwow
Mito Underwow
WalTheR


Cantidad de envíos : 825
Edad : 36
Localización : Argentina
Respeto de las normas : Apertura de NuevoUnderwow Barra100lg8
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Apertura de NuevoUnderwow Empty
MensajeTema: Re: Apertura de NuevoUnderwow   Apertura de NuevoUnderwow Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:48 pm

Conste que quice jugar un rato para pasar a saludar a los que alli esten, pero su querido ADMINISTRADOR BETHRAYER me suspendio las dos cuentas que me cree. No te iba a hackear nada Bethra no se cual es tu problema conmigo, pero todo vuelve, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Extaz
Caballero Under
Caballero Under



Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Apertura de NuevoUnderwow Empty
MensajeTema: Re: Apertura de NuevoUnderwow   Apertura de NuevoUnderwow Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:14 pm

¿ Lol ? ¿ Tu hacker? XDD..me das gracia gay Very Happy ..mira,te pongo yo por que te baneo,aunque yo no juega ni soy GM o ADMIN,porque ya casi no juego wow..Por que tu pusistes que al leer eso de Silah que iba a crear ella un server no se que..y entonces el betra se compro el pc mas tarde de leer eso,osea no tenia intencion de CREAR servidor por que habia leido que iba a crear un nuevo underwow la silah ..entonces,despues de comprarse el pc, gracias que era buenorro decidio crearse un server,y como la peña se quejaba que no abren pues..creo uno para divertirse toda la gente que estuvo en ese tal UNDERWOW. Asi que no digas tonterias gay xDDD..que no es que voy con el,ni contigo,pero es la verdad..Saludos mis mariconitas geek
Volver arriba Ir abajo
icarios
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : bosq de elwyn
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Apertura de NuevoUnderwow Empty
MensajeTema: Re: Apertura de NuevoUnderwow   Apertura de NuevoUnderwow Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:04 pm

los de el server de betrha se iran al UNDERWOW EVOLUTION???
ps no cuidense





Maverick.
Volver arriba Ir abajo
WalTheR
Mito Underwow
Mito Underwow
WalTheR


Cantidad de envíos : 825
Edad : 36
Localización : Argentina
Respeto de las normas : Apertura de NuevoUnderwow Barra100lg8
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Apertura de NuevoUnderwow Empty
MensajeTema: Re: Apertura de NuevoUnderwow   Apertura de NuevoUnderwow Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:05 am

Como sea Extaz... De todos modos podria haber entrado sin saber que era yo creando un nombre de cuenta diferente y desde otra IP. Soloq ueria saludar y ver como andaba parte de la gente a la que aprecio mucho y que comparti tantos momentos de juego.
Si Betra se moelsto por el comentario que le hice le pido disculpas, no soy de las personas que van de falsos cuando algo no les cae bien, si algo no me gusta lo digo sin importar a quien le pese. Pero aunque no me guste lo del server, no quita que pueda hacer lo que le de la regalada gana y que yo pueda pasar a saludar.
En fin, nada. Ya me conocen y saben que no ando de malas intenciones con nadie.
Volver arriba Ir abajo
Extaz
Caballero Under
Caballero Under



Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Apertura de NuevoUnderwow Empty
MensajeTema: Re: Apertura de NuevoUnderwow   Apertura de NuevoUnderwow Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:24 am

Yo no tengo nada contigo gae xDD..me voy a dormir Sleep bye`s gay`s,ah y ..
P.D: EL PERRO DE LA ALIANZA ES...¡ALTER! ..es un personaje alter! de su main! si ! es el segundo personaje,que se suelen llamar ALTERS!!!!!! Apertura de NuevoUnderwow 258178 Apertura de NuevoUnderwow 258178
Volver arriba Ir abajo
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator


Cantidad de envíos : 527
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Apertura de NuevoUnderwow Empty
MensajeTema: Re: Apertura de NuevoUnderwow   Apertura de NuevoUnderwow Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:39 am

Apertura de NuevoUnderwow 33a4ae0

Apertura de NuevoUnderwow Icon_razz Apertura de NuevoUnderwow Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
MessiaZ
Under Frecuente
Under Frecuente
MessiaZ


Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : España/Madrid
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Apertura de NuevoUnderwow Empty
MensajeTema: Re: Apertura de NuevoUnderwow   Apertura de NuevoUnderwow Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:18 am

Hola walter , aclaremos esto xd , betra solo te baneo una hora en el chat , lo del ban de la cuenta es otra historia , estos dias hemos tenido errores en la database account , muchos se kejaron pork sus cuentas estan baneadas , asi k espero k lo entiendas pero yo o betra nunca te baneariamos en el juego asi k puedes venir y jugar en el server tio Wink , enviame un mensaje con el nombre de la cuenta y yo te la desbaneo personalmente si?

venga un saludo

PD: topacio kiero esa imagen en tamaños pekeños para gratiswow y para la armeria podrias hacerlo si te doy las dimensiones :"> ???Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator


Cantidad de envíos : 527
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Apertura de NuevoUnderwow Empty
MensajeTema: Re: Apertura de NuevoUnderwow   Apertura de NuevoUnderwow Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:56 am

MessiaZ escribió:
Hola walter , aclaremos esto xd , betra solo te baneo una hora en el chat , lo del ban de la cuenta es otra historia , estos dias hemos tenido errores en la database account , muchos se kejaron pork sus cuentas estan baneadas , asi k espero k lo entiendas pero yo o betra nunca te baneariamos en el juego asi k puedes venir y jugar en el server tio Wink , enviame un mensaje con el nombre de la cuenta y yo te la desbaneo personalmente si?

venga un saludo

PD: topacio kiero esa imagen en tamaños pekeños para gratiswow y para la armeria podrias hacerlo si te doy las dimensiones :"> ???Very Happy:D:D
Como quieras Very Happy pero si la quieres hacer tu manualmente y con otros logos los tienes en el creador de logos que puse en el Off-Topic, luego si lo quieres con efectos neon lo que me pidas.

Dime las dimensiones XD

Spoiler:

World of Empanadilla XD, mira las lineas de fondo si las quieres pide pide pide jeje

Mira esta que hize si te gusta solo pide XD, tu dime exactamente como quieres el logo y te lo hago mira este ejemplo:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MessiaZ
Under Frecuente
Under Frecuente
MessiaZ


Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : España/Madrid
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Apertura de NuevoUnderwow Empty
MensajeTema: Re: Apertura de NuevoUnderwow   Apertura de NuevoUnderwow Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:50 pm

topacio necesito 2 firmas iguales , como tu quieras k las agas , para gratiswow y para la armeria ,

estas son las dimensiones


262x106

100x40

gracias:P
Volver arriba Ir abajo
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator


Cantidad de envíos : 527
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Apertura de NuevoUnderwow Empty
MensajeTema: Re: Apertura de NuevoUnderwow   Apertura de NuevoUnderwow Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:42 pm

MessiaZ escribió:
topacio necesito 2 firmas iguales , como tu quieras k las agas , para gratiswow y para la armeria ,

estas son las dimensiones


262x106

100x40

gracias:P

Ok, las quieres iguales o alguna que ponga armeria o algo asi? o alguna imagen diferente no solo de la expansion, dime al menos eso


Edito: Vale ya estoy en ello Apertura de NuevoUnderwow 13450

Terminado!! cheers te lo envie por MP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apertura de NuevoUnderwow Empty
MensajeTema: Re: Apertura de NuevoUnderwow   Apertura de NuevoUnderwow Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apertura de NuevoUnderwow
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Servidor :: Noticias-
Cambiar a: