¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice- Underwow -Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algo k publicar para mi antiguos friendx "

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lucybell
Caballero Under
Caballero Under
Lucybell


Cantidad de envíos : 104
Respeto de las normas : Algo k publicar para mi antiguos friendx " Barra75kp1
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Algo k publicar para mi antiguos friendx " Empty
MensajeTema: Algo k publicar para mi antiguos friendx "   Algo k publicar para mi antiguos friendx " Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:11 pm

Asu creo que el server pa se vuelva a remontar se necesitara mucha ayuda en fin esto puede ser una realidad depende de cada uno de nosotros....como k hay mucha gente que esta decida a empezar de nuevo la historia en fin....!! me parece muy bien pero ya paso casi 2 años del server off muxos intentos" departe de algunos player pero no se ve la colaboracion de nadie en fin como eso cansa.....kisas yo y como otros tan desde el anonimato solo hacemos que esto se alarge mas miren yo desde hace mucho tiempo keria hacerme un server parecido...pero lo pense bien y dije para uno igual creo k era estupido...la gente no seria la misma pero en fin...pero despues de muxo tiempo ps decidi juntarme con lancenter de gamer y remontar un server .....creo k la mayoria conocio Ofcurse....lo pagaba un Moderador de la pagina Gamerzolove !! pero como tal siempre hubo ese puto problema del pago el server fue casi como el under mejor llego a una super capacidad pero como tal murio x solo la gente ...penso el play pero nada!! en apoyar y claro el dueño del server lo unico k hizo es dar off al server y como siempre millones de player ala **** calle" como paso en este server"" yo doy una opcion diferente ....entrar a un server donde aya igualdad de genero....claro" y monte un server tan parecido a k juge x muxo tiempo...en fin se llama wow americaa.... http://wowamericaa.com/news.php claro apoye en lo econimico asi en ideas ps se que no va ser igual al que teniamos pero promete...si apoyamos ps sera mejor aunk no dije nada px depende de cada uno si kieren visitarlo ps Chevre" si normal pero es mi alternativa.....hay muxa gente de dona y todo...kisas falten un poco mas de gente y x asi decirlo hordas xD" :S x que esto esta empezando """""
el server es blizzk....
pero un mp! alos gm se dara lvl 80 y set es temporal...me gustaria k visiten y si no px normal pero esta mi opcion jamas di una opcion pero bueno desde el anonimto y desde Mi from: Peru - lima..........


Mi nick :Actual ... Astopituak o cualkier pregunta antes de comenzar en server mi msn es battle_for_ozzfest@hotmail.com....en fin un gusto volver a escribir a este foro tan querido pero esta mi opciona todos los que querian un buen server gracias .




http://wowamericaa.com/news.php
Set Realmlist 174.142.228.169
http://174.142.228.169/index.php?n=account&sub=register
Volver arriba Ir abajo
manugocam
Under Frecuente
Under Frecuente
manugocam


Cantidad de envíos : 89
Edad : 34
Localización : En mi casa = Venttormenta
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Algo k publicar para mi antiguos friendx " Empty
MensajeTema: Re: Algo k publicar para mi antiguos friendx "   Algo k publicar para mi antiguos friendx " Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:17 am

No, yo pienso que si UnderWoW, vuelve tiene que ser Underwow, yo se montar servers, y estoy muy bien puesto en el tema, si alguien tiene host que contacte conmigo y entre todos podriamoslevantar Underwow, y no otros servidores.
Volver arriba Ir abajo
Extaz
Caballero Under
Caballero Under



Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Algo k publicar para mi antiguos friendx " Empty
MensajeTema: Re: Algo k publicar para mi antiguos friendx "   Algo k publicar para mi antiguos friendx " Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:56 pm

Pffffffffffffffff pues os doy mi opinion .. aunque estuve jugando WOW hasta hace poco .. vamos lo dejo por temporadas y vuelvo a jugar cuando me salen las ganas Very Happy Pues a mi el WOTLK no me gusta nada .. pero para nada .. me gustaria volver a jugar BC T_T En fin muy bonita tu idea Lucy . Saludos gays ! cheers
Volver arriba Ir abajo
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator


Cantidad de envíos : 527
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Algo k publicar para mi antiguos friendx " Empty
MensajeTema: Re: Algo k publicar para mi antiguos friendx "   Algo k publicar para mi antiguos friendx " Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:10 pm

Extaz escribió:
Pffffffffffffffff pues os doy mi opinion .. aunque estuve jugando WOW hasta hace poco .. vamos lo dejo por temporadas y vuelvo a jugar cuando me salen las ganas Very Happy Pues a mi el WOTLK no me gusta nada .. pero para nada .. me gustaria volver a jugar BC T_T En fin muy bonita tu idea Lucy . Saludos gays ! cheers
+1 esto me da por venazos, pero bueno... de todas formas ya veremos la proxima expansion ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo k publicar para mi antiguos friendx " Empty
MensajeTema: Re: Algo k publicar para mi antiguos friendx "   Algo k publicar para mi antiguos friendx " Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo k publicar para mi antiguos friendx "
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para el lunes 2.4.3
» Volvemos a tener sistema de sms
» Un juego nuevo bueniisimo para cuando se caiga el server y para divertirse en esos momentos en los que no hay nada que hacer
» dudas para el wow
» para conectarse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Servidor :: Noticias-
Cambiar a: