¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice- Underwow -Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La perra maravilla

Ir abajo 
AutorMensaje
WalTheR
Mito Underwow
Mito Underwow
WalTheR


Cantidad de envíos : 825
Edad : 36
Localización : Argentina
Respeto de las normas : La perra maravilla Barra100lg8
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La perra maravilla Empty
MensajeTema: La perra maravilla   La perra maravilla Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:21 pm

Una perra encuentra a un bebé recién nacido y se lo lleva con sus cachorros para cuidarlo

China, la perra, encontró al bebé y lo llevó a la cucha para resguardarlo del frío.
La madre del bebé sería una chica de 14 años.

El Libro de la Selva se muda a la ciudad, en una versión algo renovada. Una perra encontró una beba recién nacido en una quinta de la localidad platense de Abasto y lo llevó hasta donde estaban sus cachorros para protegerlo del frío.

El dueño de la perra llamó a la policía de la seccional 7 cuando se percató de la acción de su mascota. El hombre contó que “China” halló al recién nacido y lo trasladó hasta su cucha, en un galpón de una quinta ubicada en calle 506 entre 197 y 198, presuntamente para protegerlo del frío.

El dueño de casa oyó el llanto del niño y dio aviso a la policía. El bebé se encontraba completamente desnudo y presentaba algunas lesiones por las que fue trasladado al Hospital de Romero, donde aún se encuentra internado. Los médicos dijeron que la criatura tiene muy pocas horas de vida y 39 semanas de gestación.

Luego de que se conociera la noticia de la aparición del bebé, la Policía informó que la madre del pequeño es una chica de tan sólo 14 años que vive en la zona donde la criatura había sido encontrada.

La adolescente de 14 años dio a luz en pleno campo, en la zona rural de la localidad de Abasto y abandonó a la beba. Esta mañana se presentó en el hospital de Melchor Romero, llevada por un vecino, informó el director de ese centro de salud, Egidio Melía. La adolescente quedó internada pero "a más tardar mañana será dada de alta", dijo el médico.

La chica dio a luz anoche una beba y la dejó abandonada, huyendo del lugar, confirmó una fuente de la comisaría séptima de Abasto.

La menor, cuya identidad no fue revelada, se encuentra internada en el Hospital de Romero, lugar en el que también se hallaba el bebé recién nacido y que, en las primeras horas de la tarde de hoy, será trasladado al Hospital de Niños de La Plata.

Según informaron fuentes policiales, la adolescente fue trasladada por la propia familia a ese centro asistencial, pero no se supo si los padres tenían conocimiento del embarazo de la chica o descubrieron el hecho tras el parto.

La causa fue caratulada como abandono de persona y está a cargo de la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, Ana María Heredia, del Departamento Judicial La Plata.

Fuente: MinutoUno.com


Reflexion de un amigo:
"Ahora yo me pregunto, no? Que carajo le pasa a esta sociedad en que vivimos en donde tiene que venir un PERRO a salvarnos las papas? La nena tenía CATORCE añitos!!! Como no esperar que entrara en estado de shock???? La madre también es una beba, es chica, es una niña. Ninguna niña debe hacerse cargo de un bebe, ninguna niña tiene por que dar a luz a un niño producto de una violación por parte de un enfermo mental. Y no estoy apoyando al aborto, de ninguna manera. Estoy criticando el estado en el que da a luz, estoy criticando a la violación de menores. Como puede ser que una perrita encuentre un bebe recien nacido en medio de un campo??? Dios que carajo nos pasa, como podemos dejar que haya nenas de 14 años cargando hijos en sus panzas? Me da hasta vergueza ser hombre cuando veo noticias asi. Como puede ser que al fin y al cabo sea el animal el que salve al humano y no otro humano el que lo salve???? El otro dia en clase de manejo, mi profesor saludo a un chico sordo. Le pregunte quien era. Me conto que habian violado a la madre a los 15 años y que la madre de la victima, por compasion de su hija, se hizo cargo del bebe. Ahora este niño sordo cree que su madre es su hermana y que su abuela es su madre. Este tipo de cosas me retuercen el corazon. Expliqueme alguien porque demonios pasan estas cosas. Es por NUESTRA culpa. Si hermano, porque cada vez que vemos bailando por un caño le damos rating a ese forro de Tinelli y alimentamos y alimntamos el deseo sexual de toda la poblacion masculina. Y despues nos quejamos de que violan a nuestra hermana. Que qeres si nuestras hermanas son igales a las que bailan en el caño!!! Por el amor de CRISTO, alguien juéguese por esta sociedad y empezemos a aprender un poco más de los perros, que al menos se preocupan por levantar bebes recien nacidos en barrios de plena pobreza. Porque al fin y al cabo ellos parecen mas humanos que nosotros y nosotros mas animales que ellos."
Volver arriba Ir abajo
 
La perra maravilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Off-Topic-
Cambiar a: