¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice- Underwow -Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro"

Ir abajo 
+4
mildor
Magnator
SiläH
WalTheR
8 participantes
AutorMensaje
WalTheR
Mito Underwow
Mito Underwow
WalTheR


Cantidad de envíos : 825
Edad : 36
Localización : Argentina
Respeto de las normas : Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Barra100lg8
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Empty
MensajeTema: Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro"   Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:05 pm

Bueno mis queridos chiquis, creo este tema para todos aquellos decerebrados que me potean cualquer cosa en cualquier lado del foro. A todos ustedes les comunico que si los Admins le hicieron categorias al foro son para que las respeten y no tiren opiniones sueltas de cualquier cosa donde se les canta.
Por si no soy claro, les dejo unos ejemplitos muy comunes:

Nombre del tema: Arreglo de bugs
El creador postea: Se arreglaron los bugs de..blablablablabla.
Uno sin nada mas que hacer y sin la mas minima intencion de levantar la vista para ver de que se habla dice: che cuando levantan el server?? (Error)

NO HAGAN ESAS COSAS POR DIOOOOOOOOS

Asi que como un humilde moderador que soy les pido un gran favor, en realidad varios:

_ Leer y buscar si hay otro tema donde alguien a preguntado o tuvo el mismo problema que yo....... Sino hay tabla
_ No cambiar rotundamente el tema a discutir.... Sino hay tabla
_ Realizar dobles post, editen el anterior, se los pido por diooos..... Sino hay tabla
_ Escribir con mayusculas es penalisado por la ley nro 332.214.152 de mi jurisdiccion asi que si la usan...... Hay tabla tbn.

Me pone contento que cada vez seamos mas lo que visitamos el foro, peeero mantengamos el orden.
Asi que tan todos advertidos, por cada vez que se rompa algunas de estas normas notaran que la barrita debajo de sus nombres va a acercarse cada vez mas al rojo... Y no lo duden ni un segundo, fui yo!!!

Bueno los dejo asi, me despido..
Y ya saben los estare vigilando

Saludos



Shocked
Volver arriba Ir abajo
SiläH
Under Héroe
Under Héroe
SiläH


Cantidad de envíos : 383
Edad : 33
Respeto de las normas : Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Barra02uy9
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Empty
MensajeTema: Re: Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro"   Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:36 am

Apoyo tu campaña, donde cojo mi camparta? xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator


Cantidad de envíos : 527
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Empty
MensajeTema: Re: Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro"   Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:47 pm

Tienes razon WalTheR a mi me paso que puse temas donde no tendrian que estar y me arepiento pero ya te dige que no cometeria ese error en el futuro y de momento (que yo sepa) no he cometido ese error pero blablabla venga si rollos,que me uno a la campaña xD
Volver arriba Ir abajo
WalTheR
Mito Underwow
Mito Underwow
WalTheR


Cantidad de envíos : 825
Edad : 36
Localización : Argentina
Respeto de las normas : Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Barra100lg8
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Empty
MensajeTema: Re: Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro"   Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:31 pm

Pra que vean que la campaña es muy seria, seguimos agregando consignas a defender..

La paso a explicar:

Si una persona postea un bug de una clase y el pst es de la siguiente manera:

Bugs de clase--Paladin (por poner un ejemplo)
Nombre del post: Divine Shield no funciona
Texto del tema: Che saben que ayer me tire el divine shield y no anda, me lo arreglan? (ERROR)
El paso seguido despues de que yo leo esto es que yo me tome un vuelo hasta sus ciudades natales y vean mi cara para que sepan en realidad lo que siento.. Seria algo asi scratch Suspect No Mad <--- en este orden

PARA ESTOS POST HAY UN FORMATO ESTABLECIDO, ASI QUEEE..
LEEEEEEEEAAAAAAAAAAANNNNNNN, me van a hacer poner viejo Sad
Volver arriba Ir abajo
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator


Cantidad de envíos : 527
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Empty
MensajeTema: Re: Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro"   Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:35 pm

Vale lo entiendo yo tambien ayudare y si veo algun tema de este tipo le advertire o dire al moderador o administrador esto o lo otro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SiläH
Under Héroe
Under Héroe
SiläH


Cantidad de envíos : 383
Edad : 33
Respeto de las normas : Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Barra02uy9
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Empty
MensajeTema: Re: Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro"   Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:20 pm

La cuestion es simple:

O respetais las categorias o se brroan los post. Esta muy bien estas campañas para concienciar a la gente, pero yo a quien veo que no sigue las reglas de post, borro ese post (ya toy cansada de ir moviendo, como si fuera la transportista de post... xD)

Osea, que atended a las categorias. Pensad, que esto cada vez se llena muxo mas, i por lo tanto, es cuestion de que entre todos hagamos el trabajo mas facil i mas organizado.

Saludos!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mildor
Under Casual
Under Casual
mildor


Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Localización : MEXICO
Respeto de las normas : Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Barra75kp1
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Empty
MensajeTema: Re: Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro"   Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:49 am

IO ACTUALMENTE E TENIDO VARIAS DUDAS I LAS EE POSTEADO IA K TU AS RESPONDIDO VARIAS DE ELLAS DIME SI NO VAN EN ESE LUGAR Y PARA LA OTRA TENDRE MAS CUIDADO AA Y GRAX POR TODO!!! IO ME UNO TMB JEJEJE What a Face
Volver arriba Ir abajo
SiläH
Under Héroe
Under Héroe
SiläH


Cantidad de envíos : 383
Edad : 33
Respeto de las normas : Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Barra02uy9
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Empty
MensajeTema: Re: Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro"   Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:39 am

Las mayusculas...
Volver arriba Ir abajo
-ktatos-
Caballero Under
Caballero Under
-ktatos-


Cantidad de envíos : 103
Localización : madrid
Respeto de las normas : Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Barra25tu7
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Empty
MensajeTema: bla bla bla   Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:19 pm

cuidao ami me bajaron la barra d respeto hasta donde la tengo x escribir en mayus

intenta no escribir en mayus Smile
Volver arriba Ir abajo
soytiochico
PequeñoUnder
PequeñoUnder
soytiochico


Cantidad de envíos : 14
Respeto de las normas : Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Barra25tu7
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Empty
MensajeTema: Re: Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro"   Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:37 am

diego eso te pasa x toli jaja =|b
Volver arriba Ir abajo
Vorathor1
Under Frecuente
Under Frecuente
Vorathor1


Cantidad de envíos : 59
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Empty
MensajeTema: Re: Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro"   Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:02 am

Se que mas de alguna vez e desvirtuado, pero por mi efusividad me lleva la emocion y mi energia, extra que el cual yo tengo.. y pido disculpas What a Face
Volver arriba Ir abajo
Lucybell
Caballero Under
Caballero Under
Lucybell


Cantidad de envíos : 104
Respeto de las normas : Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Barra75kp1
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Empty
MensajeTema: umm   Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:03 pm

asuuuu.....yo me porto bien aun no me suben la barra de respeto eso creo xD....en fin asu veo muxos cambiossss en estos dias en fin siguan asi xD...baneen alos k hablan y desvirtuan el foro xD-.. Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" 755903 Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" 755903 Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" 755903
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Empty
MensajeTema: Re: Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro"   Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campaña Underwow "No desvirtuemos el Foro"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» underwow
» La historia de Underwow
» Veniros al nuevo UNDERWOW!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Normas :: Normas del foro-
Cambiar a: