¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice- Underwow -Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis amigos los murlocs

Ir abajo 
AutorMensaje
oxidd
Caballero Murloc
Caballero Murloc
oxidd


Cantidad de envíos : 124
Edad : 40
Localización : En Azeroth
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mis amigos los murlocs Empty
MensajeTema: Mis amigos los murlocs   Mis amigos los murlocs Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:01 pm

Como mucha gente sabeis le tengo un apego especial a estos hombrecillos por llamarlos de alguna manera y buscando buscando encontre un articulo mu interesante que paso a compartir con vosotros ( joder cada dia me toy volviendo mas cursi escribiendo )

Lo murloc mide entre 50cm y 1,80, tienen ojos que sobresalen de sus cráneos, cuerpos compactos con patas traseras largas para correr y nadar, unas espinas venenosas en sus lomos para los depredadores grandes y del cielo y dientes filosos para cortar carne, principalmente pescado.

Originalmente eran peces que, por evolución, debido a razones desconocidas, desarrollaron miembros para poder moverse en tierra firme, y pulmones para respirar aire, convirtiéndose así en anfibios. Aún así siguen prefiriendo vivir en el agua, y es muy raro verles tierra firme(lo mas cerca de tierra que están es en la orilla de los mares, rios o lagos).

Los murloc poseen un sistema tribal, gobernada cada tribu por un jefe elegido o impuesto como el mas fuerte. A pesar de dicha división entre grupos, no hay indicios de que en algun momento hayan entrado en guerra entre ellos, y por lo general, suelen ser muy sociables con sus congéneres.


Las tribus suelen estar compuestas por entre cincuenta y trescientos miembros. Tienen sus hogares (rústicas cabañas construidas a base de paja, madera y barro) situados en tierra pero siempre cerca de alguna fuente grande de agua. La actividad mas común de esta raza es la caza y la pesca, y para ello han desarrollado armas de cuerpo a cuerpo y arrojadizas con materiales naturales (huesos, conchas, piedras…) que usan para dichas actividades, asi como para defender su territorio. En cuanto a este tema, los murloc no permiten que nadie penetre en su hogar.

Su religión es la adoración de la naturaleza y los elementos,al igual que los orcos y taurens, y de hecho han aprendido a llamar a los elementos para usarlos en combate o para sanar a sus semejantes.Sin embargo, algunas tribus han empezado a adorar deidades individuales, sobre todo marinas. La mayor parte de éstos murlocs se han unido o han sido esclavizados por nagas.

Los murloc se alimentan por lo general, de pescado, moluscos, reptiles y anfibios pequeños y hasta insectos cuando no hay nada mas que echarse a la boca. Pero lejos de lo que la gente cree, los murloc prefieren la comida cocinada, y han logrado desarrollar numerosas técnicas culinarias. El plato mas conocido y sabroso entre ellos es “Gnomo tostado con aromas y especias de los bosques”.


Origenes

Los orígenes de los múrlocs están envueltos en misterio. Esto se debe tanto al hecho de que estas criaturas aparecieron en las orillas de Azeroth hace relativamente poco (en lo que a la historia del mundo se refiere), como a que los múrlocs rehúyen de los mortales y rara vez hablan en una lengua que no sea su enrevesado idioma.

Lo que se ha averiguado hasta ahora de los hombres-pez es lo siguiente: no son las criaturas más inteligentes del mundo. Se reúnen en las orillas formando tribus o poblados. Se tiene conocimiento de que, en ciertas ocasiones, veneran a enigmáticas deidades marinas (que algunas veces incluyen a los naga). Y parecen tener muy poco interés en las razas mortales.

Sin embargo, informes recientes de selectos individuos que lograron reunir información (bien espiando, bien torturando o ganándose la confianza de los múrlocs de forma clandestina) han sacado algunos datos interesantes a la luz…

En primer lugar, los múrlocs no son tan tontos como todo el mundo cree. Algunas pistas apuntan al hecho de que su firme infiltración en las masas de tierra del mundo puede ser un esfuerzo coordinado. Pero aún no se sabe si esta iniciativa ha sido llevada a cabo por decisión propia o no.

También, los múrlocs pueden ser una raza más antigua de lo que la mayoría cree. Existen varias pistas y datos que sostienen esto. De hecho, se cree que los múrlocs (o mejor dicho sus ancestros) pueden ser anteriores a los trols. Por supuesto, estos antiguos múrlocs vivían en las profundidades del océano y, por ello, las razas tempranas que habitaban la tierra nunca tuvieron constancia de su existencia.

En los últimos años, los viles naga han comenzado a resurgir de sus acuosas residencias, provocando que los historiadores formulen diversas especulaciones sobre si esta migración ha provocado la lenta invasión de la tierra por los múrlocs. Algunos también creen que los múrlocs pueden estar trabajando mano a mano con los siniestros anfibios.

Pero, quizá, la más sorprendente revelación obtenida de las actividades de recopilación de información más recientes sea ésta: puede que los naga no sean la única y horrible pesadilla que habite los aparentemente ilimitados océanos del mundo.

Algunos indicios procedentes de los propios múrlocs apuntan hacia la posibilidad de que los hombres-pez no sean más que adoradores o esbirros de algunas monstruosidades marinas que permanecen dormidas por el momento, o al menos a la espera en las tenebrosas profundidades… y lo más preocupante: que la aparición de los múrlocs sea un aviso de su incipiente despertar.

Si éste es el caso, los misteriosos y algo infravalorados múrlocs pueden ser la primera muestra de algo mucho más terrible.

Combate

A pesar de su aspecto, los murloc han demostrado ser buenos combatientes, ya que armados con arpones de hueso y hachas de piedra, y protegidos por conchas de tortugas, han dado problemas a mucho guerreros, exploradores y aventureros que han cruzado su territorio.

Los murloc no tienen reparo en huir y pedir ayuda si se enfrentan a un enemigo muy fuerte, aunque al parecer, no temen en un principio enfrentarse a un enemigo de aspecto amenazador ellos solos.

¿Parientes?

En los recientes viajes a Northrend, se a visto a unas criaturas bajas y chillonas peleando con unos seres de apariencia similar a los glotones. Estas criaturas han tenido varios encuentros con los exploradores y les han suplicado ayuda contra sus enemigos, los hombre gloton wolvar, muchos explorados han aceptado y han quedado sorprendidos y pensativos, ya que, estos seres pequeños casi reptilaneos actuan y viven como los murlocs. Se llaman oracles y son la especie de murloc más evolucionada en todo Azeroth, ya dejaron de ser anfibios y pasaron a tener escamas y dejaron casi por completo su vida acuatica, solo se acercan a ella para pescar y nadar.
Volver arriba Ir abajo
 
Mis amigos los murlocs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plataforma Salva a los Murlocs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Off-Topic-
Cambiar a: