¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice- Underwow -Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Haceros la boca agua con el nuevo parche XDD (explicacion) es largo de cojones

Ir abajo 
+2
Valkyria
oxidd
6 participantes
AutorMensaje
oxidd
Caballero Murloc
Caballero Murloc
oxidd


Cantidad de envíos : 124
Edad : 40
Localización : En Azeroth
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Haceros la boca agua con el nuevo parche XDD (explicacion) es largo de cojones Empty
MensajeTema: Haceros la boca agua con el nuevo parche XDD (explicacion) es largo de cojones   Haceros la boca agua con el nuevo parche XDD (explicacion) es largo de cojones Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:13 am

General

-Se reembolsarán los puntos de talento a todos los jugadores y tendrán acceso a nuevos talentos en sus árboles; esto incluye los talentos de 51 p. Se han añadido varias facultades nuevas a todas las clases. Los jugadores tendrán que visitar a sus instructores de clase para aprender hechizos nuevos.
-El Kirin Tor se ha puesto en marcha y Dalaran también. ¡Ve con cuidado por la zona lindante al cráter que han dejado atrás!
-Se han implementado las peluquerías y ya puedes visitar cualquiera de ellas en las grandes ciudades para cambiar tu estilo. ¡Regálate un buen afeitado y corte de pelo!
-Se ha implementado el novedoso sistema de logros y se puede acceder al panel de logros a través de la interfaz. Muchos logros no son retroactivos pero hemos hecho lo que hemos podido para que lo sean tantos como se pueda. Los maestros de juego no podrán otorgar logros conseguidos anteriormente.
-El Puerto de Ventormenta ya está abierto al comercio.
-Se han añadido nuevas torres a las afueras de Orgrimmar y en los Claros de Tirisfal. Actualmente se está trabajando en el establecimiento de una nueva ruta de zepelín a Rasganorte para que disfrutes viajando.Se ruega no /escupir desde las torres.
-Ahora se ve una nueva entrada en las Cavernas del Tiempo.
-El índice de golpe, índice de golpe crítico e índice de celeridad ahora modifican los ataques cuerpo a cuerpo y los hechizos.
-El retroceso de lanzamiento y de canalización de hechizos se ha modificado de la siguiente manera:

·Al lanzar un hechizo:
El primer y segundo golpe añadirán 0,5 s cada uno al tiempo de lanzamiento.
Todos los golpes tras el segundo no tendrán efecto.

·Al canalizar un hechizo:
El primer y segundo golpe reducirán la duración actual un 25% de la duración total cada uno.
Todos los golpes tras el segundo no tendrán efecto.

-Poder con hechizos:
·Todos los objetos y efectos que otorgan bonuses al daño con hechizos y a la sanación con hechizos se consolidan en una sola estadística: poder con hechizos. Esta estadística aparecerá con los mismos valores que se encuentran en los objetos que otorgan "daño con hechizos y sanación aumentados" tal y como ocurre con los objetos del mago y del brujo.
·Las clases que no sanan, no deberían ver cambios en su panel de personaje excepto por descripciones nuevas.
·Los personajes que sanan verán disminuir los valores de bonus de sanación en el panel de personaje, pero todos los hechizos de sanación se han modificado para beneficiarse más del poder con hechizos que del bonus de sanación, con un efecto neto que se traduce en que la cantidad que sanan sus hechizos queda invariable. Algunos talentos se han reequilibrado para ajustarse a este cambio, pero la cantidad sanada seguirá siendo prácticamente la misma. Además, algunos talentos solo proporcionarán poder con hechizos de sanación.


Druidas

·Zarzas (Equilibrio): Ahora aumenta el daño infligido por tus antárboles, y el daño infligido por tus antárboles y Piel de corteza tiene un 5/10/15% de probabilidad de atontar al objetivo durante 3 s.
·Enfoque celestial (Equilibrio): El proc de aturdimiento ahora funciona con ·Lluvia de estrellas. Este talento ya no cuenta con protección contra el retroceso de Cólera, pero aumenta tu índice de celeridad con hechizos un 1/2/3%.
·Se ha reducido el tiempo de reutilización de Rugido desafiante de 10 a 3 min.
·Se ha eliminado Control de la Naturaleza (Equilibrio).
·Raíces enredadoras: Ahora se puede usar en interiores.
·Fuego feérico (Feral): Ahora es un talento de 11 p., en vez de ser un talento de 21 p.
·Carga feral (Feral): Ahora es un talento de 21 p., en vez de ser un talento de 11 p.
·Carga feral (Feral): Ahora se puede usar en forma felina.
·Instinto feral (Feral) ya no aumenta la amenaza generada en forma de oso, pero aumenta el daño infligido por tu facultad Flagelo un 5/10/15%.
·Presteza feral: el beneficio de velocidad de movimiento ahora se puede usar en interiores.
·Luz estelar enfocada (Equilibrio) ahora es Majestuosidad de la Naturaleza (Equilibrio): Aumenta la probabilidad de golpe crítico de tus hechizos Cólera, Fuego estelar, Lluvia de estrellas, Nutrir y Toque de sanación un 2/4/6%.
·Fuerza de la Naturaleza (Equilibrio): Tiempo de reutilización reducido de 3 a 2 min.
·Furor (Restauración): Ahora aumenta tu intelecto total un 2/4/6/8/10% mientras estés en forma de lechúcico lunar.
·Huracán: Ya no tiene tiempo de reutilización (anteriormente 1 min).
·Fuego feérico mejorado (Feral): Ahora también funciona al acertar con un hechizo, además del porcentaje de los golpes a distancia y cuerpo a cuerpo.
·Marca de lo Salvaje mejorada (Restauración): Ahora es un talento de 2 p., en vez de un talento de 5 p.
·Tranquilidad mejorada (Restauración): Ahora también reduce el tiempo de reutilización de tu hechizo Tranquilidad un 25/50%.
·Destrozar (Feral): Ahora aumenta el daño infligido por Magullar además de Triturar.
·Resplandor lunar (Equilibrio): Ahora también funciona con Lluvia de estrellas. Cambiado del nivel 5 al nivel 2.
·Forma de lechúcico lunar (Equilibrio) ya no aumenta tu poder de ataque, ni hace que regeneres maná con los ataques cuerpo a cuerpo; pero ahora tiene una probabilidad de hacer que regeneres instantáneamente un 2% de tu maná total cada vez que consigas un golpe crítico con un hechizo.
·Enfoque de la Naturaleza (Restauración): Ahora es un talento de 3 p., en vez de un talento de 5 p. También se ha cambiado del nivel 2 al nivel 1. Ahora también incluye Nutrir, Raíces enredadoras, Cólera y Ciclón.
·Gracia de la Naturaleza (Equilibrio): Ahora también reduce el tiempo de reutilización global de tu hechizo Cólera un 50% mientras dure el efecto.
·Trabazón con la Naturaleza (Equilibrio): Ahora puede utilizarse y obtener proc en interiores. Ahora es una habilidad base de nivel 11 y tiene un 100% de probabilidad de obtener un proc.
·Nuevo talento: Protector de la manada (Feral): Aumenta el poder de ataque extra de las formas de oso y forma de oso temible un 20/40/60% adicional por cada jugador amistoso de tu grupo, el daño recibido se reduce un 1/2/3% mientras estés en forma de oso o forma de oso temible.
·Alcance de la Naturaleza (Equilibrio): Ahora también reduce la amenaza generada por los hechizos de equilibrio un 15/30%.
·Esplendor de la Naturaleza ahora aumenta la duración de Flor de vida en 2 s (en vez de 3).
·Nuevo hechizo: Revivir: Devuelve el espíritu al cuerpo, devolviendo a la vida a un objetivo muerto con salud y maná. No se puede lanzar en combate. ( Añadidos los rangos 1-7).
·Nuevo talento: Génesis (Equilibrio): Aumenta el daño y sanación infligidos por tus hechizos periódicos un 1/2/3/4/5%.
·Nuevo talento: Enjambre de insectos mejorado (Equilibrio): Aumenta el daño infligido por tu hechizo de Cólera a los objetivo afectados por tu Enjambre de insectos un 1/2/3% y aumenta la probabilidad de golpe crítico de tu hechizo Fuego estelar un 1/2/3% contra los objetivos afectados por tu hechizo Fuego lunar.
·Nuevo talento: Osa madre (Feral): aumenta un 20/40/60% el poder de ataque extra de la forma de oso y la forma de oso temible y el daño que recibes en forma de oso y forma de oso temible se reduce un 1/2/3% por cada jugador amistoso de tu grupo.
·Nuevo talento: Reacción natural (Feral): Aumenta un 2/4/6% tu probabilidad de esquivar en forma de oso o forma de oso temible y regeneras 1/2/3 p. de ira cada vez que logres esquivar en forma de oso o forma de oso temible.
·Nuevo talento: Esplendor de la Naturaleza (Equilibrio): Aumenta un 10/20/30% la duración de tus hechizos Fuego lunar, Enjambre de insectos, Rejuvenecimiento, Recrecimiento, Flor de vida y Floreo.
·Augurio de claridad (Restauración): Ahora es un hechizo pasivo y también funciona con los hechizos (sanación y daño). El índice de proc es de apenas 6% con un tiempo de reutilización interno de 10 s.
·Tenacidad primigenia (Feral) ahora reduce el daño mientras estás aturdido un 5/10/15% y reduce la duración de los efectos de miedo un 5/10/15%.
·Arañazo: Se ha aumentado el daño de esta facultad.
·Ahora se puede usar Eliminar maldición en forma de Árbol de vida.
·Calmar animal ahora se puede usar también sobre los dragonantes y las bestias.
·Ahora Calmar animal es de lanzamiento instantáneo.
·Sutileza (Restauración): Ahora es un talento de 3 p., en vez de un talento de 5 p. También se ha cambiado de nivel 3 a nivel 2. Ahora solo reduce la amenaza de los hechizos de Restauración y reduce la probabilidad de que tus hechizos de sanación en el tiempo (Flor de vida, Recrecimiento y Rejuvenecimiento) sean disipados. Ahora se puede encontrar la gestión de amenaza de Equilibrio en el árbol de Equilibrio, dentro de Alcance de la Naturaleza.
·Supervivencia del más fuerte (Feral): Aumentado a un 2/4/6%, desde 1/2/3%.
·Flagelo ahora afecta a los objetivos dentro de un alcance determinado.
·Se ha eliminado la penalización de regeneración de maná mientras estás en forma de oso, forma de oso temible y forma felina.
·Espíritu sosegado (Restauración) ahora también incluye Nutrir.
·Árbol de vida (Restauración): se ha eliminado la penalización del 30% de frenado.
·Árbol de vida (Restauración): Ahora puede lanzar Disipar maldición.
·Árbol de vida (Restauración): Ahora puedes lanzar todos los hechizos de restauración (Toque de sanación) en esta forma, pero el Árbol de vida ahora solo reduce el coste de maná de tus hechizos de sanación en el tiempo (Rejuvenecimiento, Flor de vida, Recrecimiento y Floreo) un 20%.
·Venganza (Equilibrio): Ahora también funciona con Lluvia de estrellas.
Volver arriba Ir abajo
oxidd
Caballero Murloc
Caballero Murloc
oxidd


Cantidad de envíos : 124
Edad : 40
Localización : En Azeroth
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Haceros la boca agua con el nuevo parche XDD (explicacion) es largo de cojones Empty
MensajeTema: Re: Haceros la boca agua con el nuevo parche XDD (explicacion) es largo de cojones   Haceros la boca agua con el nuevo parche XDD (explicacion) es largo de cojones Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:16 am

Mazmorras y bandas

Se han ajustado las criaturas y los jefes de las mazmorras de banda: La Meseta de La Fuente del Sol, El Templo Oscuro y Caverna Santuario Serpiente y ahora tienen menos puntos de salud.
Ahn’Qiraj
Ahora se puede usar monturas en Ahn’Qiraj
Ahora el cristal resonador negro qiraji es una montura normal.
Interfaz de usuario
Nueva opción de calendario: Los jugadores podrán acceder al nuevo calendario haciendo clic en el icono nuevo que hay en la esquina derecha superior del minimapa. El calendario rastreará acontecimientos del juego, permitirá planificar las bandas y mucho más.
Cambios en las mascotas de vanidad nuevas y en las monturas: Los jugadores ahora podrán acceder a sus mascotas mansas y monturas al hacer clic en la pestaña de mascota del panel de Información del personaje. Ahora se podrán aprender esas mascotas como los hechizos y las facultades. Cuando una mascota de vanidad o montura se aprende, el icono desaparecerá del inventario del jugador y reaparecerá en la pestaña apropiada dentro de la pestaña de mascota bajo la Información de personaje. ¡Se acabó que tus mascotas de vanidad y monturas te ocupen ranuras en la mochila y en el banco!
Las monturas y mascotas perdidas (recompensas únicas de misión) se pueden recuperar al visitar a un maestro de establos.
Hay un aviso de agro nuevo disponible y en funcionamiento en las mazmorras.
Ya está disponible el marco de foco. Los jugadores podrán hacer clic derecho sobre cualquier marco de unidad y seleccionar "Establecer foco". El marco de foco solo se verá cuando se establezca el foco. Los jugadores también podrán establecer "Lanzar en foco" en el panel de opciones/combate que se puede activar con Mayús, Alt o Ctrl. Al mantener pulsada la tecla de Lanzar en foco y activar una acción, la acción tendrá lugar en tu foco y no en tu objetivo.
Los tabardos perdidos (recompensas únicas de misión) se pueden recuperar al visitar a un vendedor de tabardos.
Las llaves perdidas (recompensas únicas de misión) se pueden recuperar al visitar a un herrero.
Se deberían reproducir los mensajes de error con menos frecuencia.
Las habilidades comerciales ahora se pueden vincular haciendo clic+Mayús en el icono de habilidades comerciales.
Ahora se pueden compartir las misiones con miembros del grupo a cualquier distancia.
Las misiones se pueden compartir con miembros del grupo vinculando la misión al chat de grupo.
Las misiones se pueden compartir en bandas pero no en campos de batalla.
Las misiones diarias aleatorias ahora se pueden compartir pero solo el mismo día que se den.
Un contador con 5 min aparecerá sobre el marco de unidad del jugador y mostrará la cuenta atrás hasta que desaparezca tu bandera JcJ.
El comando /cobarde ahora tiene una animación.
Las macros y la asignación de teclas ahora se guardan en el servidor así que no hay que reconfigurarlas al iniciar sesión con otro ordenador.
Clic+Mayús para despojar correo: Ahora puedes pulsar Mayús y hacer clic en el correo de tu bandeja de entrada para despojar automáticamente cualquier objeto y oro sin tener que abrir el correo. Este comportamiento predefinido se puede cambiar a través de Despojar correo automáticamente en las Opciones de interfaz (controles).
Cambios en el registro de combate:
El registro de combate ahora diferencia entre el fracaso de un hechizo por resistencia y el fracaso de un hechizo por no impactar en el objetivo. Antes ambos acontecimientos aparecían como resistido; un hechizo que no impacta en su objetivo ahora aparece como fallado.
La sobresanación ahora aparece en el registro de combate.
Cuando una fuente de daño se evita completamente (por un bloqueo con escudo, resistencia completa o un escudo de daño como Palabra de poder: escudo, la cantidad evitada aparecerá en el registro.
Ahora hay color con la tecla V. Las clases ahora se identificarán con el color apropiado mientras la opción de la tecla V esté activada.
Si quieres saber más sobre cambios en Lua y XML, visita el foro de Personalización del Interfaz.

Objetos

Los druidas y los chamanes ahora pueden usar objetos mientras están bajo cambio de forma.
El fragmento abisal se ha modificado para otorgar un bonus de aguante pasivo de 15 p. pero ya no elimina el requisito de fragmento de alma de lanzamiento de un abisario.
Ojo de demosaurio ahora aumenta el poder de ataque de tu mascota durante un breve periodo en lugar de aumentar su probabilidad de golpe crítico. También proporciona una pequeña cantidad de agilidad pasiva.
Volver arriba Ir abajo
Valkyria
Under Héroe
Under Héroe
Valkyria


Cantidad de envíos : 288
Edad : 32
Localización : España( Pais Vasco )
Respeto de las normas : Haceros la boca agua con el nuevo parche XDD (explicacion) es largo de cojones Barra75kp1
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Haceros la boca agua con el nuevo parche XDD (explicacion) es largo de cojones Empty
MensajeTema: Re: Haceros la boca agua con el nuevo parche XDD (explicacion) es largo de cojones   Haceros la boca agua con el nuevo parche XDD (explicacion) es largo de cojones Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:44 am

oxidd , vaya parrafada tio Razz
Volver arriba Ir abajo
Cristol
Caballero Under
Caballero Under
Cristol


Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Haceros la boca agua con el nuevo parche XDD (explicacion) es largo de cojones Empty
MensajeTema: Re: Haceros la boca agua con el nuevo parche XDD (explicacion) es largo de cojones   Haceros la boca agua con el nuevo parche XDD (explicacion) es largo de cojones Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:04 pm

donde se descarga ese parche???
Volver arriba Ir abajo
WalTheR
Mito Underwow
Mito Underwow
WalTheR


Cantidad de envíos : 825
Edad : 36
Localización : Argentina
Respeto de las normas : Haceros la boca agua con el nuevo parche XDD (explicacion) es largo de cojones Barra100lg8
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Haceros la boca agua con el nuevo parche XDD (explicacion) es largo de cojones Empty
MensajeTema: Re: Haceros la boca agua con el nuevo parche XDD (explicacion) es largo de cojones   Haceros la boca agua con el nuevo parche XDD (explicacion) es largo de cojones Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:28 pm

no bajen el parcheeeee diooooos!!! ni para mirar Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
-ktatos-
Caballero Under
Caballero Under
-ktatos-


Cantidad de envíos : 103
Localización : madrid
Respeto de las normas : Haceros la boca agua con el nuevo parche XDD (explicacion) es largo de cojones Barra25tu7
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Haceros la boca agua con el nuevo parche XDD (explicacion) es largo de cojones Empty
MensajeTema: Re: Haceros la boca agua con el nuevo parche XDD (explicacion) es largo de cojones   Haceros la boca agua con el nuevo parche XDD (explicacion) es largo de cojones Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:28 pm

puedes resumirlo?


XD Razz
Volver arriba Ir abajo
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator


Cantidad de envíos : 527
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Haceros la boca agua con el nuevo parche XDD (explicacion) es largo de cojones Empty
MensajeTema: Re: Haceros la boca agua con el nuevo parche XDD (explicacion) es largo de cojones   Haceros la boca agua con el nuevo parche XDD (explicacion) es largo de cojones Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:27 pm

Ktatos ni hace falta es el puñetero parche version 3.??? el que me hizo bajar el juego 6 veces + la expanzion + los parches Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haceros la boca agua con el nuevo parche XDD (explicacion) es largo de cojones Empty
MensajeTema: Re: Haceros la boca agua con el nuevo parche XDD (explicacion) es largo de cojones   Haceros la boca agua con el nuevo parche XDD (explicacion) es largo de cojones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haceros la boca agua con el nuevo parche XDD (explicacion) es largo de cojones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo parche pre-WotLK
» COMO DESINSTALAR PARCHE 3.02
» Parche Previo a Wrath of the Lich King
» Nuevo Proyecto WEB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Off-Topic-
Cambiar a: