Índice- Underwow -FAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 La Historia de Illidan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Magnator
Under Héroe
Under Héroe


Cantidad de envíos: 527
Edad: 20
Localización: Madrid
Fecha de inscripción: 14/09/2008

MensajeTema: La Historia de Illidan   Lun Oct 20, 2008 8:56 pm

Illidan era un elfo de la noche, es el hermano fraternal de Malfurion Tempestira y, al igual que su hermano, creció como amigo de Tyrande Susurravientos milenios antes del Gran Cataclismo. A diferencia de Malfurion, Illidan no tenía ninguna paciencia para las delicadezas del druidismo y demostraba ser un mal estudiante aun teniendo como profesor, al semidiós Cenarius.

A pesar de todo esto Illidan tenía talento en la hechicería, que era en ese entonces una habilidad muy básica en la sociedad de los elfos de la noche. Sus capacidades mágicas le eran de poco consuelo, aunque, había nacido con los ojos dorados, que eran absolutamente raros en los elfos de la noche antes del Cataclismo. Los ojos dorados comúnmente eran considerados como muestra de una grandeza futura, pero Illidan no demostró conseguir ninguna cualidad fuera de lo común. Poco hizo Illidan para saber que sus ojos le indicaban un potencial druídico realmente fuerte.

Fascinado con la magia arcana, aprendió cada vez conjuros más complicados, pero para su desaliento, la Guardia Lunar no le ofreció ser miembro en vista de su avanzado nivel de hechicería. Sin embargo, Illidan seguía estando decidido a ser el héroe que su gente esperaba que fuera.

Pronto encontró otra razón que le obligaba a alcanzar la grandeza. Un día durante en un festival, captó la mirada de Tyrande que bailaba entre la muchedumbre y se dio cuenta de que la amaba. En cierto punto a lo largo de los años, había caído enamorado con su amabilidad, su risa, su belleza, y su fe.

Su alegría se desvaneció solamente por el hecho de que Malfurion, tenía también los mismos sentimientos sobre Tyrande, aunque Malfurion era más lento que Illidan en reconocerlos. Illidan podía suponer que Tyrande tendría que elegir inevitablemente entre Malfurion o Illidan como su pareja. Era simplemente una cuestión de tiempo en la que los dos hermanos tendrían que probar cual era más digno ante los ojos de ella.

Illidan redobló sus esfuerzos por dominar la hechicería arcana y estuvo contento cuando tuvo la oportunidad y rapidez de pensamiento para salvar la vida de Lord Kur'talos Cumbre Oscura. El agradecido noble le hizo a Illidan su hechicero personal y puso gran fe en sus jóvenes valores y en su magia para que le protegiese.

Desafortunadamente el demonio que casi había matado a Cumbre Oscura era solamente el primero de los muchos que aparecerían en el viejo Kalimdor. La primera invasión de la Legión Ardiente había comenzado.

En la actualidad, según menciona Maiev Cantosombrío, "no es ni demonio ni elfo de la noche, sin embargo es algo más". Posiblemente sus sentimientos por Tyrande aún pervivan dentro de su corazón, y sus dotes de hechicería son ahora difíciles de clasificar como tales. Su pasión por el poder y las artes arcanas lo condujeron a realizar numerosos actos despreciables contra su propia gente y contra todas las razas de Azeroth, tras expulsar a Sargeras se atrevió a reconstruir el Pozo de la Eternidad. Por sus acciones, lo encarcelaron cerca de diez mil años, hasta su liberación hace ya una década.

Illidan es conocido como el Traidor por los actos contra su gente, los elfos de la noche y ahora se ha proclamado Señor de Terrallende, aunque sabe bien de la reciente incursión que la razas de Azeroth han propiciado sobre su reino, se encuentra más preocupado de otros peligros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sauco
Under Casual
Under Casual


Cantidad de envíos: 41
Fecha de inscripción: 05/08/2008

MensajeTema: Re: La Historia de Illidan   Lun Oct 20, 2008 10:22 pm

muy interesante la historia de illidan....


a ver si puede alguien poner mas historias ya que yo no juge a ningun warcraft...
lo agradeceria...


hasta luego
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
diego_bakan19
Under Casual
Under Casual


Cantidad de envíos: 46
Edad: 25
Fecha de inscripción: 17/08/2008

MensajeTema: Re: La Historia de Illidan   Mar Oct 21, 2008 3:39 pm

que buena historia dan ganas de matarlo en black temple por ser ....bueno ....malvado
algun dia lo hare
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

La Historia de Illidan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Una historia.....
» Sigue la historia
» Historia de W&W Academy
» Historia del clan CdZ(TM)
» Historia del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: -