¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice- Underwow -Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 nueva expansion warth of the lich king pa k os agais una idea d como va a ser

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
-ktatos-
Caballero Under
Caballero Under
-ktatos-


Cantidad de envíos : 103
Localización : madrid
Respeto de las normas : nueva expansion warth of the lich king     pa k os agais una idea d como va a ser Barra25tu7
Fecha de inscripción : 24/09/2008

nueva expansion warth of the lich king     pa k os agais una idea d como va a ser Empty
MensajeTema: nueva expansion warth of the lich king pa k os agais una idea d como va a ser   nueva expansion warth of the lich king     pa k os agais una idea d como va a ser Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:04 pm

Nueva expansion: World of Warcraft Wrath of the Lich King

--------------------------------------------------------------------------------






Descripción del juego:

En las frías y hostiles tierras del norte...

El Rey Exánime Arthas ha desencadenado acontecimientos que podrían conllevar la extinción de todo rastro de vida en Azeroth. Con sus ejércitos de no-muertos y los poderes nigrománticos de la Plaga amenazando con arrasar el mundo a su paso, tan solo los héroes más valerosos podrán enfrentarse al Rey Exánime y terminar de una vez por todas con su reinado de terror.

La última expansión del juego de Blizzard Entertainment, World of Warcraft: Wrath of the Lich King, añade un montón de contenido épico al mundo de juego ya existente. Los jugadores alcanzarán altos niveles de poder, explorarán un nuevo y vasto continente, y lucharán contra otros héroes de elite para determinar el destino de Azeroth. Cuando luches contra los peligros del norte, será mejor que estés preparado.


Novedades:

Domina los poderes nigrománticos del caballero de la Muerte, la primera clase héroe de World of Warcraft
El temible caballero de la Muerte no es el típico aventurero deseoso de probar su valía en los campos de batalla de Azeroth. Tras abandonar su servidumbre al Rey Exánime, los caballeros de la Muerte comenzaron su nueva andadura como formidables adversarios de amplia experiencia, equipados con armadura pesada y poseedores de un inmenso bagaje de magia prohibida que aprendieron bajo el yugo del Rey Exánime.

Alcanza el nivel 80 y obtén nuevas y poderosas facultades en tu camino
Por fin podrás continuar con tu aventura, 10 nuevos niveles te están esperando llenos de peligros y pruebas por superar. No podrás tomártelo a la ligera, el paso de nivel 70 a 80 no será fácil y una inmensa cantidad de misiones nunca antes vistas se preparan para tu llegada. Deberás estar preparado...

Aprende a mejorar tus hechizos mediante la nueva profesión: inscripción
La profesión inscripción permitirá a los jugadores mejorar constantemente sus propios hechizos y facultades, así como los de otros jugadores. Se podrá considerar como una manera de encantar tus hechizos, haciendo que tu personaje sea mucho más poderoso.

Aventúrate en el hostil y nuevo continente de Rasganorte, el gélido dominio del Rey Exánime
A partir del nivel 68 podrás acceder al nuevo continente: Rasganorte, una tierra cuya extensión es incluso mayor que el antiguo Terrallende. La primera zona con la que te encontrarás es el Fiordo Aquilonal, una región de praderas con vistas a acantilados en el extremo sudeste del continente. Junto con la Tundra Boreal, forman el frente de guerra contra Arthas y los jugadores se encontrarán cara a cara con sus esbirros cuando lleguen a Rasganorte. Más tarde, a medida que consigas avanzar, explorarás las Colinas Pardas y el Cementerio de Dragones, entre otras zonas.

Cambia el aspecto de tu héroe con las nuevas opciones de personalización de personajes, que incluyen nuevos estilos de pelo y bailes
Además de contar con muchas más opciones, nuevas armas y armaduras, encontrarás otras maneras divertidas de personalizar a tus personajes, como por ejemplo las nuevas peluquerías instaladas en cada gran ciudad, donde podrás cortar tu pelo o cambiar el color del mismo, todo ello a un muy módico precio.

Explora nuevas y peligrosas mazmorras, que albergan algunas de las criaturas más mortíferas de Azeroth... y los mayores tesoros
Tras salir victorioso de numerosas batallas en Terrallende, has escuchado la llamada: se necesitan valientes aventureros para luchar contra la Plaga que se concentra en Rasganorte. El tranquilo viaje en barco hasta la Bahía Cubredaga contrasta de forma evidente con la escena de tu destino final, la ciudad sitiada de Valgarde. Cuando el barco se detiene al fin, te encuentras en una ciudad asediada. Vrykuls enfurecidos cargan contra los defensores de la ciudad, abrumándolos con su descomunal tamaño y salvajismo. Los edificios arden ante tus ojos y los gritos de la batalla se mezclan con los chillidos de los protodragones que sobrevuelan la escena. A pesar del caos, tus ojos se dirigen hacia el enorme edificio de piedra que domina tu visión: Utgarde.
Probablemente esta sea la primera mazmorra que conocerás al llegar a Rasganorte, pero no será la única, ya que encontrarás muchas otras preparadas para todo tipo de grupos, desde 5 hasta 10 y 25 jugadores, incluyendo la ya conocida y actualizada para la ocasión "Naxxramas".


Volver arriba Ir abajo
WalTheR
Mito Underwow
Mito Underwow
WalTheR


Cantidad de envíos : 825
Edad : 36
Localización : Argentina
Respeto de las normas : nueva expansion warth of the lich king     pa k os agais una idea d como va a ser Barra100lg8
Fecha de inscripción : 29/07/2008

nueva expansion warth of the lich king     pa k os agais una idea d como va a ser Empty
MensajeTema: Re: nueva expansion warth of the lich king pa k os agais una idea d como va a ser   nueva expansion warth of the lich king     pa k os agais una idea d como va a ser Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:11 pm

no se cansan de postear siempre lo mismo??'



Closed
Volver arriba Ir abajo
 
nueva expansion warth of the lich king pa k os agais una idea d como va a ser
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La ira del Rey Lich
» Trailer Wrath of the Lich King
» Parche Previo a Wrath of the Lich King
» World Of Warcraft - Wrath Of The Lich King
» World Of Warcraft - Wrath Of The Lich King 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Off-Topic-
Cambiar a: