¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice- Underwow -Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como que me echaron a perder mi mono..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Goggles
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Como que me echaron a perder mi mono.. Empty
MensajeTema: Como que me echaron a perder mi mono..   Como que me echaron a perder mi mono.. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:09 am

No se como ni por qué pero hoy traté de entrar al juego y extrañamente no me dejo debido a que mi contraseña no cuadraba... entonces yo pensé que era cosa de la conexión, no sé algo así.
Intente conectarme más tarde, sólo para recibir el mensaje de contraseña incorrecta de nuevo Sad
Por esas casualidades de la vida, se me ocurrió revisar la armería, donde sale lo que tiene equipado cada mono, y me apareció que no tenía nada puesto mi pobre Kurtis, el sacerdote no-muerto, y con todos sus estatus hechos basura por que no tenia nada que se los subiera u.u
Quisiera saber si existe por casualidad alguna forma de que alguien me ayude? total la esperanza es lo último que se pierde Smile

Gracias!

PD: Ah!, he aquí la pagina que vi yo --> http://underwow.no-ip.info/armory/index.php?act=profile&character=Kurtis&realm=Realm_name
Volver arriba Ir abajo
mildor
Under Casual
Under Casual
mildor


Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Localización : MEXICO
Respeto de las normas : Como que me echaron a perder mi mono.. Barra75kp1
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Como que me echaron a perder mi mono.. Empty
MensajeTema: Re: Como que me echaron a perder mi mono..   Como que me echaron a perder mi mono.. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:15 am

El server esta off hermano por eso dice lo de la contraseca!! y los k te pueden ayudar son los gms y si tu pj kedo acabado mis condolecias para ti!! SUERTE y ojala ami no me pase eso porke lloro Sad
Volver arriba Ir abajo
Nana
Gm
Gm



Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Como que me echaron a perder mi mono.. Empty
MensajeTema: Re: Como que me echaron a perder mi mono..   Como que me echaron a perder mi mono.. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:24 am

Esta noche hemos tenido algunos problemas.... estamos intentando solucionarlo, a ver si para mañana esta todo listo ^_^. Tu tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Goggles
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Como que me echaron a perder mi mono.. Empty
MensajeTema: Re: Como que me echaron a perder mi mono..   Como que me echaron a perder mi mono.. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:28 am

Ahh bien bien, y yo que pensaba que me habian hackeado jeje ojala se arregle todo por aqui pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como que me echaron a perder mi mono.. Empty
MensajeTema: Re: Como que me echaron a perder mi mono..   Como que me echaron a perder mi mono.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como que me echaron a perder mi mono..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como Crear una cuenta
» como creo la cuenta?
» como jugar al wow (loquendo)
» como descargarse el juego
» como puedo descargar el wow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Off-Topic-
Cambiar a: