¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice- Underwow -Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 E VUELTO Y CON MAS ENERGIAAA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Vorathor1
Under Frecuente
Under Frecuente
Vorathor1


Cantidad de envíos : 59
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/10/2008

E VUELTO Y CON MAS ENERGIAAA Empty
MensajeTema: E VUELTO Y CON MAS ENERGIAAA   E VUELTO Y CON MAS ENERGIAAA Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:05 am

ajajaja Acabo de volver y con mas energia para no solamente esta vez a jugar si no tal vez apoyar, ayudar a gente, aportar conocimientos, declarar bugs, y actualmente me e unido a los lobos gelidos cosa que esa guild me gusta para ayudar a nuevos...
ya no estoy envuelto en la necesidad de buscar items a toda costa pero si gano alguno bien para mi

espero que este regreso sea grato para todos mis amigos.. y no para los allis que estare ansioso de matarlos espcialmente buscare o tal vez si me da la mania de buscar items.. al primero que mataria seria a ti! .. topacio ajajajajaja ya adios nos vemos en el servidor!
que por cierto esta algo lag ono??

esta viendo planes para arreglar eso?


bueno xauu Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arok
Under Casual
Under Casual
Arok


Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/10/2008

E VUELTO Y CON MAS ENERGIAAA Empty
MensajeTema: Re: E VUELTO Y CON MAS ENERGIAAA   E VUELTO Y CON MAS ENERGIAAA Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:25 am

Weee Vorathor me alegra de que hayas decidido volver hombreee y ya verás lo bien que te va a ir en Lobos Gélidos, aquí si que es verdad que nos ayudamos unos a otros! XD

En fin, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Fossita
Under Héroe
Under Héroe
Fossita


Cantidad de envíos : 266
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008

E VUELTO Y CON MAS ENERGIAAA Empty
MensajeTema: Re: E VUELTO Y CON MAS ENERGIAAA   E VUELTO Y CON MAS ENERGIAAA Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:49 pm

¿Cómo que has vuelto? Pero si no me ha dao tiempo ni a echarte de menos!!!

Me alegro que hayas decidido volver ^_^

Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
WalTheR
Mito Underwow
Mito Underwow
WalTheR


Cantidad de envíos : 825
Edad : 36
Localización : Argentina
Respeto de las normas : E VUELTO Y CON MAS ENERGIAAA Barra100lg8
Fecha de inscripción : 29/07/2008

E VUELTO Y CON MAS ENERGIAAA Empty
MensajeTema: Re: E VUELTO Y CON MAS ENERGIAAA   E VUELTO Y CON MAS ENERGIAAA Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:23 pm

creo que sacando cuentas tarde mas yo en contestar en el post de tu despedida que lo que tardaste en volver jejeje. De todos modos muy contento de que vuelvas, sin nimportar a que hermandad, para mi eres un guerrero de la horda y eso es lo que verdaderamente importa. Asi que nos veremos prontito por Azerorh, cuidate un abrazoooo



Saludos
Desquiciada
Volver arriba Ir abajo
oxidd
Caballero Murloc
Caballero Murloc
oxidd


Cantidad de envíos : 124
Edad : 40
Localización : En Azeroth
Fecha de inscripción : 20/08/2008

E VUELTO Y CON MAS ENERGIAAA Empty
MensajeTema: Re: E VUELTO Y CON MAS ENERGIAAA   E VUELTO Y CON MAS ENERGIAAA Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:15 pm

Malegro veo que es escarmiento ta exo recapacitar ^^ jejej wena eleccion y wena guild bienvenido a la guild de mi parte ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





E VUELTO Y CON MAS ENERGIAAA Empty
MensajeTema: Re: E VUELTO Y CON MAS ENERGIAAA   E VUELTO Y CON MAS ENERGIAAA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
E VUELTO Y CON MAS ENERGIAAA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Off-Topic-
Cambiar a: