¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice- Underwow -Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bug con habilidades de cazador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eoren
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Bug con habilidades de cazador Empty
MensajeTema: Bug con habilidades de cazador   Bug con habilidades de cazador Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:19 am

No sé si estoy bien haciendo esto, ya que es la priemra vez que lo intento... ahí me avisan que pasa y si estoy mal para que me corrijan.

Nombre del personaje: Eoren
Raza: Elfo de la Noche
Nivel: 14
Bug: No está la opcion de alimentar mascota
Descripción del bug: Voy en nivel 14 y a pesar de tener todas las habilidades de cazador disponible, no he apredido la habilidad de alimentar mascota, por lo mismo, mi mascota tiene todo el rato la felicidad baja y si no la alimento, o se me scapa o desaparece cada vez que me desconecto Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Espero puedan solucionar el problema.
Volver arriba Ir abajo
darkdevil
PequeñoUnder
PequeñoUnder
darkdevil


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Bug con habilidades de cazador Empty
MensajeTema: Re: Bug con habilidades de cazador   Bug con habilidades de cazador Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:12 am

Bueno yo soy horda y tengo un cazador tambien, la opcion de alimentar mascota cuenta como una mision una ves que la acompletas ya sabes alimentar a tu mascota busca un maestro de mascotas (creo que asi se llama xD) y prueba si con el acompletas esa mision por que el alimentar mascota no aparece sola... suerte
Volver arriba Ir abajo
Eoren
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Bug con habilidades de cazador Empty
MensajeTema: Re: Bug con habilidades de cazador   Bug con habilidades de cazador Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:47 pm

darkdevil escribió:
Bueno yo soy horda y tengo un cazador tambien, la opcion de alimentar mascota cuenta como una mision una ves que la acompletas ya sabes alimentar a tu mascota busca un maestro de mascotas (creo que asi se llama xD) y prueba si con el acompletas esa mision por que el alimentar mascota no aparece sola... suerte

Darkdevil, thanks por el dato, pero ya terminé la misión correspondiente y no me dieron la habilidad para alimentar, no me aparece, y eso que comencé el juego nuevamente con un cazador con el mismo nombre.
También tengo problemas con los que venden arcos y ropas de cuero en dolanaar, ya que al tratar d comprar, mas bien al pincharlos, no me aparece el cuadro para hacer la transacción.

Salu2...

Eoren...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bug con habilidades de cazador Empty
MensajeTema: Re: Bug con habilidades de cazador   Bug con habilidades de cazador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bug con habilidades de cazador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cazador
» Sobre habilidades del Sacerdote

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Cazador-
Cambiar a: