¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice- Underwow -Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas en mi otro PC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Volganos
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Problemas en mi otro PC Empty
MensajeTema: Problemas en mi otro PC   Problemas en mi otro PC Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:46 am

Hola a todos, la verdad es que avia jugado una ves antes wow y me avia encantado pero jamas avia encontrado un server tan bueno como el underwow la verdad es que agradesco que no me aya llegado la cuenta al caracas xd, bueno ese no es el punto, el punto es q nesesito de su ayuda porfavor para solucionar un problema, en mi pc el wow me corre de maravilla sin lag sin nada de nada todo perfecto. Pero ase 2 dias me vine a vacacionar a la casa de mi tia y le roje y le roje hasta que me dejo instalar el wow cheers cheers cheers bueno lo instale lo actualize le cambie el reamlist pero cuando voi a empesar a jugar sucede algo horrible , abro el wow y dice " Imposible encontrar un dispositivo de visualizacion adecuado. Cerrando el programa"
Porfavor nesesito su ayuda de que puede ser, porfavor ayudenme si es problema de tarjeta de video soy capaz de ir a compar ahora mismo una xD
Bueno esperado sus respuesta y su ayuda me despido y hgracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Fossita
Under Héroe
Under Héroe
Fossita


Cantidad de envíos : 266
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Problemas en mi otro PC Empty
MensajeTema: Re: Problemas en mi otro PC   Problemas en mi otro PC Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:48 am

Mira primero las prestaciones del pc de tu tía. El WoW pide unos requisitos que a lo mejor ese pc no cumple.

Por lo de "Imposible Conectar"... Mira a ver si has instalado bien las actualizaciones... Y si tienes Internet.

Espero que te vaya bien ^_^

Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
diegohcarmonacr
Under Frecuente
Under Frecuente
diegohcarmonacr


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : San José, Costa Rica
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Problemas en mi otro PC Empty
MensajeTema: Re: Problemas en mi otro PC   Problemas en mi otro PC Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:00 pm

Por lo del dispositivo de visualizacion, deduzco que puede ser la tarjeta de video. Revisa que cumpla con lo que WoW requiere y que los drivers estén ectualizados. A lo mejor y tengas que actualizar el DirectX, revisa bien todo eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mundoxd.co.cc
Volganos
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Problemas en mi otro PC Empty
MensajeTema: Re: Problemas en mi otro PC   Problemas en mi otro PC Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:23 pm

Los draivers!!!!!!! ay esta!!!!!!! ooooooooooooo muchas gracias colegas de wow desifraron algo q en ningu nmomento pense que podia ser

gracias gracias un apaluso para ustedes que me ayudaron cheers cheers cheers el pc de mi tia es un packarbell y me acava de decir q lo formateo ase poko eso deve ser no a pueso los drivers, muchas gracias a los 2 que me ayudaron y vivia UnderWoW Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas en mi otro PC Empty
MensajeTema: Re: Problemas en mi otro PC   Problemas en mi otro PC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas en mi otro PC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas en la conexion
» Problemas con la version...
» Nuevo y Con Problemas...
» duda
» Problemas con Jocaste !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Servidor :: Como conectarse a Underwow-
Cambiar a: