¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice- Underwow -Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bug pts de talento

Ir abajo 
+2
Sauco
darkyr
6 participantes
AutorMensaje
darkyr
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Bug pts de talento Empty
MensajeTema: Bug pts de talento   Bug pts de talento Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:34 am

Bueno creo que es un bug en los puntos de talento de los druidas en la horda, y no se si lo sea,
Mi personaje es Beaster es lvl 36, resulta que yo puse 1 pt en una casilla y no esta, y deberia tener 27 pts de talento ahora que soy lvl 36 y solo tengo 26, y comprobe con una druida horda Itsuki creo que tiene el mismo problema por que es lvl 70 y solo tiene 60 pts, y para estar mas seguro pregunto a otra clase de lvl 70 cuantos pts tiene y me dijo 61, y al parecer uno debe tener a partir del lvl 10 pts de talentos y asi es la formula de los pts de talento

El LVL - 9 = a los puntos de talento que debe tener,

me gustaria que verificaran ese error, bug o no se lo que sea
Volver arriba Ir abajo
Sauco
Under Casual
Under Casual



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Bug pts de talento Empty
MensajeTema: Re: Bug pts de talento   Bug pts de talento Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:12 pm

los puntos de talento son a partir de lvl10.
Si sos 70 deberias tener 60 puntos. Si no hagan la cuenta xD
Volver arriba Ir abajo
Ligth
Under Frecuente
Under Frecuente
Ligth


Cantidad de envíos : 88
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Bug pts de talento Empty
MensajeTema: Re: Bug pts de talento   Bug pts de talento Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:37 pm

de eso nada, el primer punto de talento se recibe en el nivel 10, es decir al nivel 1,2,3,4,5,6,7,8 y 9 no tienes ningun punto de talento.
Pero al nivel 10 si tienes activados los consejos te aparece una exclamacion en la parte inferior de la pantalla informandote sobre los talentos, y cuando miras los talentos(al nivel 10) ves que tienes un pt de talento y si no lo tienes es que es un bug, un error o algo que deberia mirarse y al tener nivel 70 se tienen 61 pts ya que el primer pt te lo dan al 10.
Volver arriba Ir abajo
alter
Under Frecuente
Under Frecuente
alter


Cantidad de envíos : 61
Localización : Tarragona - Catalunya - España - Europa - La Tierra
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Bug pts de talento Empty
MensajeTema: Re: Bug pts de talento   Bug pts de talento Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:59 pm

lvl 70 = 61 pts, no 60 u.u"

si es cierto q hay un "bug" en los druidas, no recuerdo el talento, quizas sea fuego feerico, te lo da el trainer en vez de aprenderlo por talento.. y en el momento de aprenderlo te suma el punto de talento sin preguntar, de ahi q no salgan las cuentas.

Repito no estoy seguro de q sea fuego feerico.

Salud!
Volver arriba Ir abajo
darkyr
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Bug pts de talento Empty
MensajeTema: Re: Bug pts de talento   Bug pts de talento Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:23 am

Asi es en ese mismo fuego feerico te lo quita esta raro, si lo pnes ahi se quita y te lo enseña el entrenador, pero hace que uses otro punto en combate feral para poder tener requisitos q piden, ejemplo 30 pts en combate feral para desbloquear lider de la manada cuando deberias tener 31 pts en combate feral, te hace usar uno mas cuando podrias usarlo en equilibrio o restauracion
Volver arriba Ir abajo
bObY
Under Casual
Under Casual



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Bug pts de talento Empty
MensajeTema: Re: Bug pts de talento   Bug pts de talento Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:25 am

la cosa del fuego faerico feral esque aun desapareciendo los talentos lo podias tener ya que se bugeaba. yo tengo mi druida ali e reseteado bastante los talentos y de momento no me ha pasado esto. Puede ser que los druida tauren tengan algun bug o algo.
Volver arriba Ir abajo
khl03
Under Frecuente
Under Frecuente
khl03


Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Bug pts de talento Empty
MensajeTema: Re: Bug pts de talento   Bug pts de talento Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:59 pm

o.0 orale no sabia k habia bugs en kuanto a los pts de talento XQ el mio en partikulas es ke las misiones de especializacion de mago lo estan spero un GM t eskuche y t lo arregle de paso a mi XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bug pts de talento Empty
MensajeTema: Re: Bug pts de talento   Bug pts de talento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bug pts de talento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Druida-
Cambiar a: