¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice- Underwow -Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los boses del wow

Ir abajo 
+3
Clerigon
Faerik
Fede2094
7 participantes
AutorMensaje
Fede2094
Under Frecuente
Under Frecuente
Fede2094


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Localización : Argentina
Respeto de las normas : Los boses del wow Barra02uy9
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Los boses del wow Empty
MensajeTema: Los boses del wow   Los boses del wow Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:27 am

Volver arriba Ir abajo
Faerik
Under Casual
Under Casual



Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Los boses del wow Empty
MensajeTema: Re: Los boses del wow   Los boses del wow Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:04 am

JAJJAJAJAJA gladiador te as pasao xD

kiero ir a ver si chag norris es tan groso como dicen xD
Volver arriba Ir abajo
Clerigon
Under Casual
Under Casual
Clerigon


Cantidad de envíos : 42
Localización : in the hell
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Los boses del wow Empty
MensajeTema: Re: Los boses del wow   Los boses del wow Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:38 pm

ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LOOOOOOOOOOOOOOLLLLl

ejem ese es loqueando o mocheando algo asi se llama la persona que hace esos videos..ha hecho muchos videos de muchos juegos consolas y de cualquier tipo de cosas
ahahah ese boss chug xDDDD lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
khl03
Under Frecuente
Under Frecuente
khl03


Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Los boses del wow Empty
MensajeTema: Re: Los boses del wow   Los boses del wow Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:07 pm

lol! jajaja no manches sta de poka el video la neta pero tiene muchos errores d historia XD aun asi sta rifado lol!


¬¬ aunke detesto la mendiga voz de ese programa sonoro estupido
Volver arriba Ir abajo
Fede2094
Under Frecuente
Under Frecuente
Fede2094


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Localización : Argentina
Respeto de las normas : Los boses del wow Barra02uy9
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Los boses del wow Empty
MensajeTema: Re: Los boses del wow   Los boses del wow Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:26 am

pon descarga loquendo en youtube y te aparesera como descargarlo
Volver arriba Ir abajo
diego_bakan19
Under Casual
Under Casual
diego_bakan19


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Los boses del wow Empty
MensajeTema: Re: Los boses del wow   Los boses del wow Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:27 am

yuuuu chuc norris tira tier40 que puto mas puto XD

siii tiene razon ilidan es el mas barrio bajero del universo ademas como rayos tiene alas el maldito si es un elfo

buen vid

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ligth
Under Frecuente
Under Frecuente
Ligth


Cantidad de envíos : 88
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Los boses del wow Empty
MensajeTema: Re: Los boses del wow   Los boses del wow Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:18 am

Clerigon escribió:

ejem ese es loqueando o mocheando algo asi se llama la persona que hace esos videos..ha hecho muchos videos de muchos juegos consolas y de cualquier tipo de cosas
ahahah ese boss chug xDDDD lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

ejem, lokendo no es un tio que hace videos XD, es un programa que reproduce el sonido de lo que escribes, mucha gente lo usa y por eso en el video ponen (lokendo)
Volver arriba Ir abajo
Clerigon
Under Casual
Under Casual
Clerigon


Cantidad de envíos : 42
Localización : in the hell
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Los boses del wow Empty
MensajeTema: Re: Los boses del wow   Los boses del wow Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:44 am

Ligth escribió:
Clerigon escribió:

ejem ese es loqueando o mocheando algo asi se llama la persona que hace esos videos..ha hecho muchos videos de muchos juegos consolas y de cualquier tipo de cosas
ahahah ese boss chug xDDDD lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

ejem, lokendo no es un tio que hace videos XD, es un programa que reproduce el sonido de lo que escribes, mucha gente lo usa y por eso en el video ponen (lokendo)

mmm ahora me vas a dar clases tu a mi..hay un usuario en el youtube que tiene cientos de videos con ese programa a el me refieron
Volver arriba Ir abajo
khl03
Under Frecuente
Under Frecuente
khl03


Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Los boses del wow Empty
MensajeTema: Re: Los boses del wow   Los boses del wow Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 4:21 pm

Clerigon escribió:
Ligth escribió:
Clerigon escribió:

ejem ese es loqueando o mocheando algo asi se llama la persona que hace esos videos..ha hecho muchos videos de muchos juegos consolas y de cualquier tipo de cosas
ahahah ese boss chug xDDDD lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

ejem, lokendo no es un tio que hace videos XD, es un programa que reproduce el sonido de lo que escribes, mucha gente lo usa y por eso en el video ponen (lokendo)

mmm ahora me vas a dar clases tu a mi..hay un usuario en el youtube que tiene cientos de videos con ese programa a el me refieron



tio no t cabree el dijo eso XQ al igual ke yo y kasi estoy seguro k la mayoria entedimos ke tu kreias k era una pewrsona la k hacie todos esos video pero vamos hombre no es para k t pongas asi!
Volver arriba Ir abajo
Losmejoresservers
PequeñoUnder
PequeñoUnder
Losmejoresservers


Cantidad de envíos : 7
Localización : Sunwell
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Los boses del wow Empty
MensajeTema: Re: Los boses del wow   Los boses del wow Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:58 am

aver yo tengo el programa ese te pones una voz entre otras y te dan a elejir elijes la que te salga de los nacasones y escribes lo que te quepa por el culo y le das a play y se escucha la vocecita O.o que cosa mas impresionanate no te jode...

Sorry esque me acava de matar un Gnomo Brujo en Sunwell ¬¬ ridiculo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los boses del wow Empty
MensajeTema: Re: Los boses del wow   Los boses del wow Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los boses del wow
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Off-Topic-
Cambiar a: