Cantidad de envíos : 69 Edad : 32 Localización : España/Madrid Fecha de inscripción : 31/07/2008
Tema: Fusion de DinastyWoW Vie Mar 27, 2009 7:15 pm
Bueno sentimos nuestros problemas k hemos tenido en estos ultimos dias , asi que hemos decidido fusionarnos con otro servidor mucho mejor y mas serio k el dinastywow, el nuevo servidor es dedicado con una nueva pagina web y admins muy serios. Os esperamos a todos a probar el nuevo servidor que seguramente os gustara muchisimo mas k el viejo , aki os dejo la descripcion
Descripción
.:Servidor WoWSK (Spanish Knights)
Este servidor es de rates Blizzlike, está completamente en español y intentamos mejorar cada día reparando bugs que nuestros jugadores nos dicen.
.:Información técnica del DEDICADO
- RAM : 2 GB DDR3 (Nueva tecnología de RAM) - Línea : 100 MB simétricos (Compruebalo tú mismo) - Disco duro de alta velocidad
¿Aún pides más?
.:Información del SERVIDOR ..:: Rates
- Misiones x3 - Oro x1 - Matar monstruos x1
Los rates propios de un BLIZZLIKE http//www.skspain.es/cuenta/ .:¿Como empezar a jugar?
- Debes tener World of Warcraft : Wrath of The Lich King en la versión 3.0.8 o 3.0.9 - Después create la cuenta en :
- Por último edita el archivo realmlist.WTF con el bloc de notas ubicado en C://World of Warcraft/Data/esES y coloca :
set realmlist skspain.no-ip.org set portal skspain.no-ip.org
.:Pagina web : http://skspain.es
.:¿Dudas?,¿Problemas?
- Visita nuestro foro de asistencia : http://skspain.es/wow/en/foro/index.php
diegohcarmonacr Under Frecuente
Cantidad de envíos : 77 Edad : 32 Localización : San José, Costa Rica Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: Fusion de DinastyWoW Sáb Mar 28, 2009 4:28 am
Gracias chicos... Tal vez sea lo mejor ^_^ ahora pueden trabajar en conjunto para lidiar con el server 3.0.9 que segun me dijeron no andan muy bien...
Pronto me pasaré por ahi ^^
Saludos!!!!
bethrayer Under Frecuente
Cantidad de envíos : 62 Edad : 33 Localización : A tu lado!!! jeje xD Fecha de inscripción : 05/09/2008
Tema: Re: Fusion de DinastyWoW Sáb Mar 28, 2009 10:12 am
El 3.0.9 anda de ptm tene hasta dedicado capacidad para 250 personas que mas quieren?? xDD
reijav PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Fusion de DinastyWoW Mar Mar 31, 2009 1:29 pm
La verdad es que va bien pero aún tiene bugs, otra cosa es que me molesta un poco tener que subir de nuevo desde 0, deberían hacer algo para mudar los pjs.
Purunga Caballero Under
Cantidad de envíos : 135 Localización : Debajo de tu cama . Muahahahaha Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: Fusion de DinastyWoW Jue Abr 02, 2009 6:19 pm
mm , aa , me cree un paladin para probar el server y la verdad , es q hay muy poca gente , y los rates estan por el suelo , no lo se , deberian probar subir un poco los Rates para q no de tanta ladilla levear con tan poca gente conectada.
bethrayer Under Frecuente
Cantidad de envíos : 62 Edad : 33 Localización : A tu lado!!! jeje xD Fecha de inscripción : 05/09/2008
Tema: Re: Fusion de DinastyWoW Lun Abr 06, 2009 4:19 am
Los rates ya tan x4 ahora si se puede leviar y la gente empieza a entrar;)