¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice- Underwow -Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para poner la realmlist

Ir abajo 
+2
umberto10531
sk8manu
6 participantes
AutorMensaje
sk8manu
PequeñoUnder
PequeñoUnder
sk8manu


Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Localización : viciandomee en el wow xD
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Para poner la realmlist Empty
MensajeTema: Para poner la realmlist   Para poner la realmlist Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:15 am

[b]buenop esto es para los q no saben poner la realmlist (capas en algunas guias esta esto pero se lo digo mas simple)

primero que todos tienes q instalar el juego....

DESPUES vas a MI PC:
-Disco local (c:)
-Archivos de programa
-Buscas la carpeta world of warcraft (apreta la W hasta q se encuentre)
-buscas el archivo realmlist.wft (talves te aparesca un cartel de como quieres abrir el programa no pones el de wed pones el q dice usar un programa de la lista o algo asi... y buscas bloc de notas)
-Te va a aparecer : set realmlist
set patchlist
-Alado le pones la realmlist del server q es underwow.no-ip.info y te tiene q quedarasi: set realmlist underwow.no-ip.info
set patchlist underwow.no-ip.info
-despues lo cierras y te va a aparecer deseas guardar los cambios y le das a si

y listo Very Happy sencillo

sk8manu Very Happy
Volver arriba Ir abajo
umberto10531
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Para poner la realmlist Empty
MensajeTema: servidor no disponible   Para poner la realmlist Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:00 am

buenas tardes me gustaria saber por q me pone servidor no disponible si e puesto las mismas lineas del reallist
Volver arriba Ir abajo
sk8manu
PequeñoUnder
PequeñoUnder
sk8manu


Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Localización : viciandomee en el wow xD
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Para poner la realmlist Empty
MensajeTema: Re: Para poner la realmlist   Para poner la realmlist Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:54 pm

Ya lo dije el server ta cerrado temporalmente es por eso Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
diegohcarmonacr
Under Frecuente
Under Frecuente
diegohcarmonacr


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : San José, Costa Rica
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Para poner la realmlist Empty
MensajeTema: Re: Para poner la realmlist   Para poner la realmlist Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:56 am

sk8manu escribió:
Ya lo dije el server ta cerrado temporalmente es por eso Crying or Very sad

No exactamente...

El server tal parece que cerró definitivamente. Al menos eso nos han hecho creer los GM's, desde hace 3-4 meses (o mucho más, la verdad ya perdí la cuenta).

Personalmente siempre guardo algo de... no le puedo decir esperanza... tal vez nostalgia y "ganas" de que el server vuelva. Pero cada vez me convenzo (o me trato de convencer) de que no va a volver.

Así que, los nuevos como uds, mejor les digo que no guarden muchas esperanzas. Guarden tal vez un poquito (como lo hago yo). Vayan a otros servers ^_^ (hay muy buenos, como wowcore, wowaura, y el que personalmente recomiendo ahorita que es storm of the gods). Como UnderWoW nunca habrá, pero así es la vida ^_^ (igual ya casi nadie se pasa por el foro, la gran mayoría dieron por muerto al server).

Saludos!!! Sigan pasando por si algún día nos es otorgado el milagro de que Akenaton se aparezca (si es que tiene los... el valor de hacerlo, para explicarnos qué pasó).

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mundoxd.co.cc
sk8manu
PequeñoUnder
PequeñoUnder
sk8manu


Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Localización : viciandomee en el wow xD
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Para poner la realmlist Empty
MensajeTema: Re: Para poner la realmlist   Para poner la realmlist Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:12 am

ya se ¬¬ es mas estoy jugando a otro wow mientras espero juego a los de pvp o a otros muy buenos ya se q capas no vuelva el server pero... talves alla esperansa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator


Cantidad de envíos : 527
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Para poner la realmlist Empty
MensajeTema: Re: Para poner la realmlist   Para poner la realmlist Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:13 pm

que negativos que son ustedes XD lol!
Volver arriba Ir abajo
matute
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Para poner la realmlist Empty
MensajeTema: Re: Para poner la realmlist   Para poner la realmlist Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 4:42 am

Perdon pero soy muuuuuy nuevo en esto, no consigo que nadie me pueda decir COMO HAGO PARA JUGAR EN OTROS SERVERS!!!!! Sad la verdad tengo el wow, y wrath of the lich king hasta la 3.0.9... instale uno, instale el otro con actualizaciones Y NADA!!!!!! nadie sabe decime como hago. plis i need sombady jelp....!!
un saludo a todos y mis mas sinceros agradecimientos a quien me preste auxilio
Volver arriba Ir abajo
Midnight_21
Under Frecuente
Under Frecuente
Midnight_21


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Para poner la realmlist Empty
MensajeTema: Re: Para poner la realmlist   Para poner la realmlist Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:05 am

matute escribió:
Perdon pero soy muuuuuy nuevo en esto, no consigo que nadie me pueda decir COMO HAGO PARA JUGAR EN OTROS SERVERS!!!!! Sad la verdad tengo el wow, y wrath of the lich king hasta la 3.0.9... instale uno, instale el otro con actualizaciones Y NADA!!!!!! nadie sabe decime como hago. plis i need sombady jelp....!!
un saludo a todos y mis mas sinceros agradecimientos a quien me preste auxilio

Tienes que ir a un server que coincida con la version que tienes, osea, en tu caso, uno que sea 3.0.9.

Creas la cuenta en la pagina del server, luego copias y pegas el realmlist del server en tu carpeta, lo guardas y listo, entras.

Eso si, este server esta caído asi que no intentes entrar en este xD .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para poner la realmlist Empty
MensajeTema: Re: Para poner la realmlist   Para poner la realmlist Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para poner la realmlist
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un juego nuevo bueniisimo para cuando se caiga el server y para divertirse en esos momentos en los que no hay nada que hacer
» dudas para el wow
» problemas para conectarse
» para el lunes 2.4.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Servidor :: Como conectarse a Underwow-
Cambiar a: