WalTheR Mito Underwow
Cantidad de envíos : 825 Edad : 37 Localización : Argentina Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Tirando tiempo! Jue Jul 23, 2009 9:35 pm | |
| Hola como anda mi gente bella de Under!!! Pues nada, esta aburrido y me agarro la melancolia de saber que cosas pasaban por el foro al cual le dedique tanto tiempo, y pues nada.. nada de nada. Por lo menos lei el mensaje de Silah loq ue me alegro aunque sea un poco. Pero bueno, abajo la melancolia. Un saludo gente, diviertance y disfruten lo que sea que quieran disfrutar. Les deseo los mejor desde Argentina ! Suerte WalTheR/Desquiciada MasterKill | |
|
Lucybell Caballero Under
Cantidad de envíos : 104 Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: xD Jue Jul 23, 2009 10:45 pm | |
| Se bueno tienes razon ^^ .... la melancoliaa recorre x ahora haber si de eso pasamos ^^ a realidad XD en fin....^^ >.<! tu sabes demuestras ser gran personas ..(gay) es lo normal.......jajaja fuera del cachondeo >.<! ......haber si se habre el under!! | |
|
Extaz Caballero Under
Cantidad de envíos : 174 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Tirando tiempo! Jue Sep 17, 2009 10:10 am | |
| | |
|
Magnator Under Héroe
Cantidad de envíos : 527 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Tirando tiempo! Vie Sep 18, 2009 8:30 am | |
| - WalTheR escribió:
- abajo la melancolia
Sehhh y que abran under | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tirando tiempo! | |
| |
|