| Apertura de NuevoUnderwow | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bethrayer Under Frecuente
Cantidad de envíos : 62 Edad : 33 Localización : A tu lado!!! jeje xD Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Apertura de NuevoUnderwow Mar Sep 08, 2009 5:10 pm | |
| Despues de tanto tiempo he decidido reabrir UnderWoW para que podamos divertirnos como antes . El server esta en una pc con 4 gb ram y 20mb de internet asi k el lag no nos dara problems. aracteristicas: -Servidor Blizzlike high rates -Server Estable -Dks funccionan 90% -75% Traducido a espa;ol -Arenas y BGs funcionando. -T 8,5 y Season Furioso disponible -Hasta 15 de Octubre todos los players empiezan con 10 g -Rates altitos para que puedas llegar rapido al 80. -GM's amigables y online a todas horas. -24 horas onlines los 7 dias de la semana. Aki esta la pagina web : http://nuevounderwow.no-ip.biz Realmlist: set realmlist nuevounderwow.no-ip.biz Un saludo , Nos vemos dentro | |
|
| |
Purunga Caballero Under
Cantidad de envíos : 135 Localización : Debajo de tu cama . Muahahahaha Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Apertura de NuevoUnderwow Mar Sep 08, 2009 6:11 pm | |
| Betrayer , estoy alli ya , veamos si podemos meter mas gente , no tengo mucho tiempo libre ahora pero prometo ayudar , vamos gente , revivamos a underwow. | |
|
| |
MessiaZ Under Frecuente
Cantidad de envíos : 69 Edad : 32 Localización : España/Madrid Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Apertura de NuevoUnderwow Mar Sep 08, 2009 6:46 pm | |
| betra ! pos yo pienso dejar el ofi asi k kreo k nos veremos x ahi saludos ! | |
|
| |
Magnator Under Héroe
Cantidad de envíos : 527 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Apertura de NuevoUnderwow Jue Sep 10, 2009 1:05 am | |
| Voy para ya!!!! Edito: Bethrayer no me deja entrar en la pag Desconectasteis el server? | |
|
| |
MessiaZ Under Frecuente
Cantidad de envíos : 69 Edad : 32 Localización : España/Madrid Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Apertura de NuevoUnderwow Jue Sep 10, 2009 1:47 pm | |
| able con betra y m dijo k os dijiera esto : La empresa con que tien el internet betra , tele2 , esta teniendo un problema desde anoxe a las 22:00 por ahi y aun no lo arreglaron , por el momento nadie de madrid k tenga tele2 no tiene internet asi k solo abra k esperar seguro k lo arreglan rapidO | |
|
| |
Magnator Under Héroe
Cantidad de envíos : 527 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 62 Edad : 33 Localización : A tu lado!!! jeje xD Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Apertura de NuevoUnderwow Jue Sep 10, 2009 8:11 pm | |
| El server esta de vuelta de nuevo como bien os comento messiaz tuve problema cn la empresa de internet! Lo siento | |
|
| |
Magnator Under Héroe
| Tema: Re: Apertura de NuevoUnderwow Jue Sep 10, 2009 8:18 pm | |
| - Bethrayer escribió:
- El server esta de vuelta de nuevo como bien os comento messiaz tuve problema cn la empresa de internet! Lo siento
Bethrayer enchufa el server tonces | |
|
| |
| Tema: Re: Apertura de NuevoUnderwow Jue Sep 10, 2009 8:22 pm | |
| el server esta online http://nuevounderwow.no-ip.biz | |
|
| |
Magnator Under Héroe
| Tema: Re: Apertura de NuevoUnderwow Jue Sep 10, 2009 8:37 pm | |
| - Bethrayer escribió:
- el server esta online http://nuevounderwow.no-ip.biz
Bethrayer sigo sin poder entrar... Edito: Ya esta | |
|
| |
WalTheR Mito Underwow
Cantidad de envíos : 825 Edad : 37 Localización : Argentina Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Apertura de NuevoUnderwow Jue Sep 17, 2009 2:48 pm | |
| Conste que quice jugar un rato para pasar a saludar a los que alli esten, pero su querido ADMINISTRADOR BETHRAYER me suspendio las dos cuentas que me cree. No te iba a hackear nada Bethra no se cual es tu problema conmigo, pero todo vuelve, suerte. | |
|
| |
Extaz Caballero Under
Cantidad de envíos : 174 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Apertura de NuevoUnderwow Jue Sep 17, 2009 7:14 pm | |
| ¿ Lol ? ¿ Tu hacker? XDD..me das gracia gay ..mira,te pongo yo por que te baneo,aunque yo no juega ni soy GM o ADMIN,porque ya casi no juego wow..Por que tu pusistes que al leer eso de Silah que iba a crear ella un server no se que..y entonces el betra se compro el pc mas tarde de leer eso,osea no tenia intencion de CREAR servidor por que habia leido que iba a crear un nuevo underwow la silah ..entonces,despues de comprarse el pc, gracias que era buenorro decidio crearse un server,y como la peña se quejaba que no abren pues..creo uno para divertirse toda la gente que estuvo en ese tal UNDERWOW. Asi que no digas tonterias gay xDDD..que no es que voy con el,ni contigo,pero es la verdad..Saludos mis mariconitas | |
|
| |
icarios PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Localización : bosq de elwyn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Apertura de NuevoUnderwow Jue Sep 17, 2009 9:04 pm | |
| los de el server de betrha se iran al UNDERWOW EVOLUTION??? ps no cuidense
Maverick. | |
|
| |
WalTheR Mito Underwow
Cantidad de envíos : 825 Edad : 37 Localización : Argentina Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Apertura de NuevoUnderwow Vie Sep 18, 2009 12:05 am | |
| Como sea Extaz... De todos modos podria haber entrado sin saber que era yo creando un nombre de cuenta diferente y desde otra IP. Soloq ueria saludar y ver como andaba parte de la gente a la que aprecio mucho y que comparti tantos momentos de juego. Si Betra se moelsto por el comentario que le hice le pido disculpas, no soy de las personas que van de falsos cuando algo no les cae bien, si algo no me gusta lo digo sin importar a quien le pese. Pero aunque no me guste lo del server, no quita que pueda hacer lo que le de la regalada gana y que yo pueda pasar a saludar. En fin, nada. Ya me conocen y saben que no ando de malas intenciones con nadie. | |
|
| |
Extaz Caballero Under
Cantidad de envíos : 174 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Apertura de NuevoUnderwow Vie Sep 18, 2009 1:24 am | |
| Yo no tengo nada contigo gae xDD..me voy a dormir bye`s gay`s,ah y .. P.D: EL PERRO DE LA ALIANZA ES...¡ALTER! ..es un personaje alter! de su main! si ! es el segundo personaje,que se suelen llamar ALTERS!!!!!! | |
|
| |
Magnator Under Héroe
| Tema: Re: Apertura de NuevoUnderwow Vie Sep 18, 2009 8:39 am | |
| | |
|
| |
MessiaZ Under Frecuente
| Tema: Re: Apertura de NuevoUnderwow Sáb Sep 19, 2009 4:18 am | |
| Hola walter , aclaremos esto xd , betra solo te baneo una hora en el chat , lo del ban de la cuenta es otra historia , estos dias hemos tenido errores en la database account , muchos se kejaron pork sus cuentas estan baneadas , asi k espero k lo entiendas pero yo o betra nunca te baneariamos en el juego asi k puedes venir y jugar en el server tio , enviame un mensaje con el nombre de la cuenta y yo te la desbaneo personalmente si? venga un saludo PD: topacio kiero esa imagen en tamaños pekeños para gratiswow y para la armeria podrias hacerlo si te doy las dimensiones :"> ??? :D:D | |
|
| |
Magnator Under Héroe
| Tema: Re: Apertura de NuevoUnderwow Sáb Sep 19, 2009 10:56 am | |
| - MessiaZ escribió:
- Hola walter , aclaremos esto xd , betra solo te baneo una hora en el chat , lo del ban de la cuenta es otra historia , estos dias hemos tenido errores en la database account , muchos se kejaron pork sus cuentas estan baneadas , asi k espero k lo entiendas pero yo o betra nunca te baneariamos en el juego asi k puedes venir y jugar en el server tio , enviame un mensaje con el nombre de la cuenta y yo te la desbaneo personalmente si?
venga un saludo
PD: topacio kiero esa imagen en tamaños pekeños para gratiswow y para la armeria podrias hacerlo si te doy las dimensiones :"> ???:D:D Como quieras pero si la quieres hacer tu manualmente y con otros logos los tienes en el creador de logos que puse en el Off-Topic, luego si lo quieres con efectos neon lo que me pidas. Dime las dimensiones XD - Spoiler:
World of Empanadilla XD, mira las lineas de fondo si las quieres pide pide pide jeje Mira esta que hize si te gusta solo pide XD, tu dime exactamente como quieres el logo y te lo hago mira este ejemplo: - Spoiler:
| |
|
| |
MessiaZ Under Frecuente
| Tema: Re: Apertura de NuevoUnderwow Sáb Sep 19, 2009 3:50 pm | |
| topacio necesito 2 firmas iguales , como tu quieras k las agas , para gratiswow y para la armeria ,
estas son las dimensiones
262x106
100x40
|
| |
Magnator Under Héroe
| Tema: Re: Apertura de NuevoUnderwow Sáb Sep 19, 2009 4:42 pm | |
| - MessiaZ escribió:
- topacio necesito 2 firmas iguales , como tu quieras k las agas , para gratiswow y para la armeria ,
estas son las dimensiones
262x106
100x40
gracias:P Ok, las quieres iguales o alguna que ponga armeria o algo asi? o alguna imagen diferente no solo de la expansion, dime al menos esoEdito: Vale ya estoy en ello Terminado!! te lo envie por MP | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Apertura de NuevoUnderwow | |
| |
|
| |
| Apertura de NuevoUnderwow | |
|