¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice- Underwow -Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La caída del Rey Exánime Parche 3.3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator


Cantidad de envíos : 527
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2008

La caída del Rey Exánime Parche 3.3 Empty
MensajeTema: La caída del Rey Exánime Parche 3.3   La caída del Rey Exánime Parche 3.3 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:20 pm

En La Caída del Rey Exánime, el parche de contenido 3.3, los héroes más valerosos de la Alianza y de la Horda tendrán que derribar las enormes puertas de la Ciudadela de la Corona de Hielo para enfrentarse y derrotar por fin a Arthas, el Rey Exánime. Sin embargo, el señor de la Plaga no entregará tan fácilmente ni su espada, ni su vida, ni su gélido reino.

Esta nueva actualización incluye una raid completamente nueva y una mazmorra para cinco jugadores, así como numerosas mejoras en la interfaz, como el sistema de seguimiento de misiones y las mazmorras multi-reinos. Además habrá nuevas misiones y logros, conjuntos de armadura tier 10 y muchas mejoras en el sistema y en las clases. Puedes encontrar información específica en las notas de parche, así como información más detallada de todas las novedades a continuación.

El precio de la victoria en Rasganorte se hace cada vez mayor con el paso de los días. ¡Derriba las puertas de la Ciudadela y pon fin a la vesania del Rey Exánime!






Actualiza tu escritorio con el nuevo fondo de pantalla de la Caída del Rey Exánime.



Ciudadela de la Corona de Hielo: El Trono Helado
Ahora que héroes legendarios como el Alto señor Tirion Vadín de la Cruzada Argenta y el Alto señor Darion Mograine de los Caballeros de la Espada de Ébano han unido sus fuerzas para liderar el asalto contra la ciudadela, los miembros de la Alianza y de la Horda deben luchar por acabar de una vez por todas con el reino del Rey Exánime. Sin embargo, éste podría ser el mayor desafío al que jamás se hayan enfrentado.

¡No te pierdas nuestra última página de avance, Ciudadela de la Corona de Hielo: El Trono Helado, la próxima mazmorra de rad para el parche 3.3.
Más información...
La caída del Rey Exánime Parche 3.3 Thumb-citadel1La caída del Rey Exánime Parche 3.3 Pixel









Ciudadela de la Corona de Hielo: Las Cámaras Heladas
Entre las inhóspitas llanuras de Rasganorte, la Ciudadela de la Corona de Hielo aguarda a quienes buscan derrotar al Rey Exánime y su Plaga, y borrar de la faz de la tierra la amenaza que han desencadenado. Aquéllos que se atrevan a adentrarse en este lugar se enfrentarán a algunos de los mayores desafíos y horrores jamás vistos. Pero antes irrumpir por la entrada principal de la mismísima ciudadela, una entrada alternativa te espera, con un viaje épico por la nueva mazmorra de cinco jugadores, Ciudadela de la Corona de Hielo: las Cámaras Heladas.

¡Adéntrate con nosotros en la nueva página de avance, Ciudadela de la Corona de Hielo: las Cámaras Heladas, y conoce mejor lo que te aguarda!
Más información...
La caída del Rey Exánime Parche 3.3 Thumb-citadel2La caída del Rey Exánime Parche 3.3 Pixel











Conjuntos de armadura Tier 10
Mientras la amenaza en la Ciudadela de la Corona de Hielo sigue tomando forma, las almas valientes en busca de valiosas recompensas deben enfrentarse a ella. Echa un vistazo a las imágenes en alta resolución de los conjuntos de armadura Tier 10 que aguardan que las encuentres en las cámaras de la Ciudadela de Corona de Hielo.
Más información...
La caída del Rey Exánime Parche 3.3 Thumb-armorsLa caída del Rey Exánime Parche 3.3 Pixel




Jaina y Sylvanas
A lo largo de la historia de Azeroth, un sinfín de héroes y villanos han formado parte de un escenario en constante transformación. En el próximo parche de contenido de World of Warcraft, dos de ellos ─una vieja amiga y una antigua sierva─ se alzarán para enfrentarse al Rey Exánime en la mazmorra de la Ciudadela de Corona del Hielo: las Cámaras Heladas.

Si deseas más información sobre Jaina Valiente de la Alianza y Sylvanas Brisaveloz, la Reina alma en pena de los Renegados, consulta la página de biografías.
Más información...
La caída del Rey Exánime Parche 3.3 Thumb-sylvanasLa caída del Rey Exánime Parche 3.3 Pixel








Nueva interfaz de seguimiento de objetivos de misiones
En nuestra actualización de contenido 3.3 hemos introducido varias mejoras en la interfaz de usuario para el seguimiento de objetivos de misiones. Estas nuevas funciones mejorarán la experiencia de realizar misiones gracias a una multitud de nuevas opciones de seguimiento.
Más información...




La caída del Rey Exánime Parche 3.3 Thumb-questuiLa caída del Rey Exánime Parche 3.3 Pixel






Agonía de Sombras
Antes del comienzo de su reinado como Rey Exánime, el príncipe Arthas Menethil era un sirviente controlado por una espada que él consideraba imprescindible para salvar a su pueblo: la hojarruna Agonía de Escarcha. Encontrar y conseguir la espada en los gélidos baldíos de Rasganorte fue toda una odisea por la que el príncipe pagó un alto precio: perdió a su mentor, la relación con sus súbditos y su humanidad. El precio que pagaron los seres vivos de Azeroth fue aún mayor.
Más información...




La caída del Rey Exánime Parche 3.3 Thumb-shadowmourneLa caída del Rey Exánime Parche 3.3 Pixel






El corazón y las almas de la Ciudadela de la Corona de Hielo
Con la batalla final contra el Rey Exánime asomando en el horizonte, el Diseñador jefe de contenido, Cory Stockton, y el Diseñador jefe de sistemas, Greg Street, hablan de lo que aguarda a los jugadores dentro de la Ciudadela de la Corona de Hielo y ofrecen información sobre el proceso de diseño de los últimos encuentros de banda y mazmorra de Wrath of the Lich King.
Más información...




La caída del Rey Exánime Parche 3.3 Thumb-interviewLa caída del Rey Exánime Parche 3.3 Pixel






Ciudadela de la Corona de Hielo: Bosstiario
Ahora que la batalla contra las fuerzas de Ciudadela de la Corona de Hielo está cada vez más cerca, los aventureros deben explorar la guarida del Rey Exánime para conocer mejor los desafíos a los que se enfrentarán en los días venideros.
Más información...




La caída del Rey Exánime Parche 3.3 Thumb-bosstiaryLa caída del Rey Exánime Parche 3.3 Pixel




Quel'Delar: La espada hermana
Hace años, los grandes Dragones Aspecto trabajaron junto a los elfos de la noche para forjar poderosas espadas prismáticas que sirvieran para acabar con cualquier mal que amenazara al mundo. Serían conocidas como las espadas de Quel’Serrar. Una de estas espadas, que se había perdido en el tiempo, fue redescubierta hace poco por los valientes héroes de Azeroth. Ahora, Quel'Serrar vuelve a ser considerada una poderosa herramienta de poder en bruto.

Sin embargo, hace años que nadie ve a su espada hermana...
Volver arriba Ir abajo
pirris
Under Casual
Under Casual
pirris


Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Localización : casa =3
Fecha de inscripción : 15/12/2008

La caída del Rey Exánime Parche 3.3 Empty
MensajeTema: Re: La caída del Rey Exánime Parche 3.3   La caída del Rey Exánime Parche 3.3 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:01 am

pero como es la espada hermana? es = o algo mejor? lol!
Volver arriba Ir abajo
 
La caída del Rey Exánime Parche 3.3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo parche pre-WotLK
» COMO DESINSTALAR PARCHE 3.02
» Parche Previo a Wrath of the Lich King
» Haceros la boca agua con el nuevo parche XDD (explicacion) es largo de cojones
» La gran derrota de Underwow... historia de la caida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Servidor :: Noticias-
Cambiar a: