¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice- Underwow -Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasaba por aqui...=)

Ir abajo 
+2
Extaz
Magnator
6 participantes
AutorMensaje
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator


Cantidad de envíos : 527
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Pasaba por aqui...=) Empty
MensajeTema: Pasaba por aqui...=)   Pasaba por aqui...=) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 6:08 pm

Bueno gente en primer lugar ¿Que tal la vida?, no se,¿Jjugais a otros juegos aparte del WoW? ¿Conoceis alguna página interesante?
Volver arriba Ir abajo
Extaz
Caballero Under
Caballero Under



Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Pasaba por aqui...=) Empty
MensajeTema: Re: Pasaba por aqui...=)   Pasaba por aqui...=) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:36 pm

Bueno,la vida un poco de todo,amargada y dulce tambien,ya que llegó el verano.. y cosas asin,animandote mas.. Pues yo siguo con el WOW con Daisy,Purunga,Lucybell y Betrayer ( apenas juega porque trabaja ) en un servidor llamado WoW Magina, version 3.3.3.a . El link de la web es este - > www.wowmagina.com ,si os meteis,soy tauren chaman horda, llamado Extáz . Os espero,saludos !
Volver arriba Ir abajo
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator


Cantidad de envíos : 527
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Pasaba por aqui...=) Empty
MensajeTema: Re: Pasaba por aqui...=)   Pasaba por aqui...=) Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:07 pm

Extaz escribió:
Bueno,la vida un poco de todo,amargada y dulce tambien,ya que llegó el verano.. y cosas asin,animandote mas.. Pues yo siguo con el WOW con Daisy,Purunga,Lucybell y Betrayer ( apenas juega porque trabaja ) en un servidor llamado WoW Magina, version 3.3.3.a . El link de la web es este - > www.wowmagina.com ,si os meteis,soy tauren chaman horda, llamado Extáz . Os espero,saludos !
Me alegro por verte y gracias por informar de que al menos estais vivos =D
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Fede2094
Under Frecuente
Under Frecuente
Fede2094


Cantidad de envíos : 66
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas : Pasaba por aqui...=) Barra02uy9
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Pasaba por aqui...=) Empty
MensajeTema: Re: Pasaba por aqui...=)   Pasaba por aqui...=) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:11 pm

eeemm no me gusto mucho el sv extaz muy low el leveo XD

ensima me avia dicho faerik q era fun jaja

la verdad estoy esperando a q actualize un servidor el wow dissidia
Volver arriba Ir abajo
Extaz
Caballero Under
Caballero Under



Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Pasaba por aqui...=) Empty
MensajeTema: Re: Pasaba por aqui...=)   Pasaba por aqui...=) Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:06 am

Jajaja bueno,yo ya no juego ahi,lo deje.. xD
Volver arriba Ir abajo
Midnight_21
Under Frecuente
Under Frecuente
Midnight_21


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Pasaba por aqui...=) Empty
MensajeTema: Re: Pasaba por aqui...=)   Pasaba por aqui...=) Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 6:26 am

Yo entré hace poco al Magina y es bastante complicado el leveo ahí O_o"

Vayan a otro y me dicen >_>
Volver arriba Ir abajo
Lucybell
Caballero Under
Caballero Under
Lucybell


Cantidad de envíos : 104
Respeto de las normas : Pasaba por aqui...=) Barra75kp1
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Pasaba por aqui...=) Empty
MensajeTema: ummm wow k promete   Pasaba por aqui...=) Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:42 pm

llevo hace meses sin decir naa en fin xD! taba en wow magina pero arrugel x el drop! pero esta muy bueno si hubiera empezado....estube visitando y chekeando algunos wow y me di con una sorpresa y me encontre con un viejo amigo k no dire su nombre pero ^^ la emocion px y me kede jugando en ese wow....... http://wmx-network.com/ mas noticias en su proximo !! capitulo pero ahi le dejo el link y compruebelo ustd! mismo k tal es este server d k promete promete!
Volver arriba Ir abajo
Extaz
Caballero Under
Caballero Under



Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Pasaba por aqui...=) Empty
MensajeTema: Re: Pasaba por aqui...=)   Pasaba por aqui...=) Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:55 am

Lucybell escribió:
llevo hace meses sin decir naa en fin xD! taba en wow magina pero arrugel x el drop! pero esta muy bueno si hubiera empezado....estube visitando y chekeando algunos wow y me di con una sorpresa y me encontre con un viejo amigo k no dire su nombre pero ^^ la emocion px y me kede jugando en ese wow....... http://wmx-network.com/ mas noticias en su proximo !! capitulo pero ahi le dejo el link y compruebelo ustd! mismo k tal es este server d k promete promete!

**** con quien ? Danos nombreeeee o te meto una descarga por ese culo flaco xDDD
Yo estoy en un servidor..único,y no daré name xD
Volver arriba Ir abajo
felipefe12
PequeñoUnder
PequeñoUnder
felipefe12


Cantidad de envíos : 13
Localización : Ogrimar
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Pasaba por aqui...=) Empty
MensajeTema: Underwow ?? aaaah siii el mejor server q e estado en toda mi vida de wow xD cmo olvidarlo !   Pasaba por aqui...=) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:39 am

Holas a todos los q se siguen paseando por aquí como el kgon de extaz y los demás .

Estoy una ves ms aquí frente al pc con ganas de jugar wow Very Happy despues d miles de desgracias q me han tocado vivir como la de esta ultima semana q me partí la mandíbula joajoajoa q al parecer ese golpe despertó mi sed de wow jaja , pero no de leveliar !! sino uno q sea instant o q me den el level 70 porlomenos o de rates muy altos Very Happy:D !!! jaja . Asike ya saben hay un Samurai huerfano q necesita un tiempo de wow si conocen un servidor me lo mandan Very Happy:D mi mail es :

felipe_rubio12ºhotmail.com ((EL º ES el arroba))

PD:Leei por ahi una noticia q la pelicula del world of warcraft saldra a fines del 2011 Very Happy para los q no sabian y el pesonaje principal es un elfo de sangre llamado Samurai!! no lo ultimo es broma jejeje

PD2:Un abrazo y un saludo muy grande por los q participaron alguna vez el un gran proyecto llamado Underwow el mejor server del mundo .

Salu2s su gran AMIGO Samu clown y recuerden q Underwow forever!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasaba por aqui...=) Empty
MensajeTema: Re: Pasaba por aqui...=)   Pasaba por aqui...=) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasaba por aqui...=)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas, Soy Nuevo Aqui...
» ke tan adicto a wow? Descubrelo aqui :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Off-Topic-
Cambiar a: