| Pasaba por aqui...=) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Magnator Under Héroe
Cantidad de envíos : 527 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Pasaba por aqui...=) Jue Jun 10, 2010 6:08 pm | |
| Bueno gente en primer lugar ¿Que tal la vida?, no se,¿Jjugais a otros juegos aparte del WoW? ¿Conoceis alguna página interesante? | |
|
| |
Extaz Caballero Under
Cantidad de envíos : 174 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Pasaba por aqui...=) Dom Jun 13, 2010 7:36 pm | |
| Bueno,la vida un poco de todo,amargada y dulce tambien,ya que llegó el verano.. y cosas asin,animandote mas.. Pues yo siguo con el WOW con Daisy,Purunga,Lucybell y Betrayer ( apenas juega porque trabaja ) en un servidor llamado WoW Magina, version 3.3.3.a . El link de la web es este - > www.wowmagina.com ,si os meteis,soy tauren chaman horda, llamado Extáz . Os espero,saludos ! | |
|
| |
Magnator Under Héroe
Cantidad de envíos : 527 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Pasaba por aqui...=) Vie Jun 18, 2010 7:07 pm | |
| - Extaz escribió:
- Bueno,la vida un poco de todo,amargada y dulce tambien,ya que llegó el verano.. y cosas asin,animandote mas.. Pues yo siguo con el WOW con Daisy,Purunga,Lucybell y Betrayer ( apenas juega porque trabaja ) en un servidor llamado WoW Magina, version 3.3.3.a . El link de la web es este - > www.wowmagina.com ,si os meteis,soy tauren chaman horda, llamado Extáz . Os espero,saludos !
Me alegro por verte y gracias por informar de que al menos estais vivos =D Saludos! | |
|
| |
Fede2094 Under Frecuente
Cantidad de envíos : 66 Edad : 30 Localización : Argentina Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Pasaba por aqui...=) Mar Jun 29, 2010 9:11 pm | |
| eeemm no me gusto mucho el sv extaz muy low el leveo XD
ensima me avia dicho faerik q era fun jaja
la verdad estoy esperando a q actualize un servidor el wow dissidia | |
|
| |
Extaz Caballero Under
Cantidad de envíos : 174 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Pasaba por aqui...=) Miér Jul 07, 2010 6:06 am | |
| Jajaja bueno,yo ya no juego ahi,lo deje.. xD | |
|
| |
Midnight_21 Under Frecuente
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Pasaba por aqui...=) Vie Jul 09, 2010 6:26 am | |
| Yo entré hace poco al Magina y es bastante complicado el leveo ahí O_o"
Vayan a otro y me dicen >_> | |
|
| |
Lucybell Caballero Under
Cantidad de envíos : 104 Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: ummm wow k promete Vie Jul 23, 2010 3:42 pm | |
| llevo hace meses sin decir naa en fin xD! taba en wow magina pero arrugel x el drop! pero esta muy bueno si hubiera empezado....estube visitando y chekeando algunos wow y me di con una sorpresa y me encontre con un viejo amigo k no dire su nombre pero ^^ la emocion px y me kede jugando en ese wow....... http://wmx-network.com/ mas noticias en su proximo !! capitulo pero ahi le dejo el link y compruebelo ustd! mismo k tal es este server d k promete promete! | |
|
| |
Extaz Caballero Under
| Tema: Re: Pasaba por aqui...=) Jue Jul 29, 2010 10:55 am | |
| - Lucybell escribió:
- llevo hace meses sin decir naa en fin xD! taba en wow magina pero arrugel x el drop! pero esta muy bueno si hubiera empezado....estube visitando y chekeando algunos wow y me di con una sorpresa y me encontre con un viejo amigo k no dire su nombre pero ^^ la emocion px y me kede jugando en ese wow....... http://wmx-network.com/ mas noticias en su proximo !! capitulo pero ahi le dejo el link y compruebelo ustd! mismo k tal es este server d k promete promete!
**** con quien ? Danos nombreeeee o te meto una descarga por ese culo flaco xDDD Yo estoy en un servidor..único,y no daré name xD | |
|
| |
felipefe12 PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 13 Localización : Ogrimar Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Underwow ?? aaaah siii el mejor server q e estado en toda mi vida de wow xD cmo olvidarlo ! Miér Ago 18, 2010 2:39 am | |
| Holas a todos los q se siguen paseando por aquí como el kgon de extaz y los demás . Estoy una ves ms aquí frente al pc con ganas de jugar wow despues d miles de desgracias q me han tocado vivir como la de esta ultima semana q me partí la mandíbula joajoajoa q al parecer ese golpe despertó mi sed de wow jaja , pero no de leveliar !! sino uno q sea instant o q me den el level 70 porlomenos o de rates muy altos :D !!! jaja . Asike ya saben hay un Samurai huerfano q necesita un tiempo de wow si conocen un servidor me lo mandan :D mi mail es : felipe_rubio12ºhotmail.com ((EL º ES el arroba)) PD:Leei por ahi una noticia q la pelicula del world of warcraft saldra a fines del 2011 para los q no sabian y el pesonaje principal es un elfo de sangre llamado Samurai!! no lo ultimo es broma jejeje PD2:Un abrazo y un saludo muy grande por los q participaron alguna vez el un gran proyecto llamado Underwow el mejor server del mundo . Salu2s su gran AMIGO Samu y recuerden q Underwow forever!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasaba por aqui...=) | |
| |
|
| |
| Pasaba por aqui...=) | |
|