| La Tierra es HUECA!!?? | |
|
+6Lex WalTheR SiläH Magnator Cristol myke 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
myke PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: La Tierra es HUECA!!?? Mar Sep 16, 2008 5:27 pm | |
| Es una web que he visto haciendo un estudio de nuestro amado planeta tierra, y pense en compartirlo con vosotros =P No qiero crear un debate ni bandos de SI y de NO, es simplemente culturilla, qien crea bien y qien no pues nada, yo personalmente nose si creerlo, eso explicaria muxas cosas. xDD Bueno hay va la web os dejo el link y qien se qiera Adentrar en los misterios de la humanidad ya sabe... jeje http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm SALU2 | |
|
| |
Cristol Caballero Under
Cantidad de envíos : 139 Edad : 30 Localización : Granada Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: La Tierra es HUECA!!?? Mar Sep 16, 2008 7:34 pm | |
| Dios, Este mundo es un misterio xd Nos vemos | |
|
| |
Magnator Under Héroe
Cantidad de envíos : 527 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: La Tierra es HUECA!!?? Mar Sep 16, 2008 7:44 pm | |
| dios pero cuantas cosas quedan por descubrir como que si Zapatero es un alien xD | |
|
| |
SiläH Under Héroe
Cantidad de envíos : 383 Edad : 34 Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: La Tierra es HUECA!!?? Mar Sep 16, 2008 9:32 pm | |
| En fin...
Ni mucho menos me lo lei todo (a ver quien es el guapo que se lee las 10K10K10K de paginas...)
Pero vamos... para mi parecer lo resumo asi:
Un tio en una tarde aburrida se pone a escribir lo primero que se le pasa por la cabeza (probablemente estava en el water, de ahi lo del hueco)... | |
|
| |
WalTheR Mito Underwow
Cantidad de envíos : 825 Edad : 37 Localización : Argentina Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: La Tierra es HUECA!!?? Mar Sep 16, 2008 11:23 pm | |
| | |
|
| |
Lex Administrador
Cantidad de envíos : 265 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: La Tierra es HUECA!!?? Mar Sep 16, 2008 11:52 pm | |
| La verdad me parece algo realmente interesante y a la vez caótico ya que no es posible que la tierra dentro de sí tenga un sol, pensadlo, un sol quema para vivir, es decir necesita estar quemando algo, alimentandose y al estar dentro de una estrella no tendría combustible a no ser que se alimentase de la propia tierra lo cual no sería posible ya que la tierra no genera materia constantemente a una velcidad tan elevada como un sol pueda consumirla, y si ese fuera el caso este solo no pararía de crecer. Por otra parte tampoco es posible que hubier una especie de habitáculo apropiado dentro de la tierra donde se dieran las condiciones. Creo que esto es meterse demasiado en la ciencia ficción.
Bueno creo que me lio yo mismo, nunca supe explicar con las palabras lo que quieria decir jaja. De todas maneras yo le voy a echar un vistazo y si tal os comento. | |
|
| |
Greyjow Donador
Cantidad de envíos : 156 Edad : 42 Localización : Viejo Wyk Trono de Piedramar Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: La Tierra es HUECA!!?? Miér Sep 17, 2008 11:00 am | |
| Quitando el que una teoria pueda ser cierta o falsa, os aconsejo desconfiar todos aquellos informes, webs o libros que tengan la siguiente estructura:
- Venden la autentica verdad; nos ha jodio, miles de años mintiendonos y en secreto y ahora todo sale a la luz.
- Todos los demas estan equivocados, unete a nosotros; Huele a secta no?
- Reinteracion en las mentiras, en verdad no aporta nada, si no que todo lo que dice consiste en decir que los otros mienten.
Tambien podria centrarme en el articulo y sacarle pieza a pieza todas las falsedades, pero paso. Nada mas imaginaros el tono de voz segun como esta escrita esta "tesis". No os da la impresion de ver al Padre Apelez?
Una cosa que me llama mucho la atencion es el dar por supuesto que cualquier civilizacion que pudiera existir en cualquier punto remoto del mundo son siempre mucho mas inteligentes y avanzados que nosotros.... bueno... si... no hay mas que ver a nuestros politicos electos. Si, que esten donde estan es culpa de todos, por haberles votado.
De todas formas yo por mi parte seguire defendiendo la teoria comprobada y establecida, de que el mundo es; Plano, ya que el primer impulso del creador cuando hizo el universo, fue prepararse una pizza, y una cosa le llevo a la otra. Se sostiene a lomos de cuatro elefantes gigantes, que surcan el espacio montados en una tortuga mucho mas grande, con un sol y una luna orbitando en sentidos opuestos, con el unico peligro de que en alguna ocasion, algun elefante tenga que levantar la pata para dejarlo pasar. Y en el borde hay toda una civilizacion de personas, que no fueron lo suficientemente inteligentes como para comprender que si, cuando un barco se acerca al horizonte parece que caiga por el borde, efectivamente esta cayendo por el borde. | |
|
| |
dolca PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 11 Localización : Granada Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: La Tierra es HUECA!!?? Miér Sep 17, 2008 4:15 pm | |
| ostras, es muy denso. lo dejaré para leerlo cuando no tenga nada q hacer. de todos modos, muchas gracias x la aportacion. | |
|
| |
Magnator Under Héroe
Cantidad de envíos : 527 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: La Tierra es HUECA!!?? Miér Sep 17, 2008 4:46 pm | |
| gracias por la aportacion Greyjow aora se tengo como 3 webs en favoritos de este tipo sera mejor que lo borre | |
|
| |
Purunga Caballero Under
Cantidad de envíos : 135 Localización : Debajo de tu cama . Muahahahaha Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: La Tierra es HUECA!!?? Miér Sep 17, 2008 5:33 pm | |
| Yo no creo que se trate asi de una secta , hay gente loca que piensa que todo es una conspiracion , mas alla de que las hay.
El que puso eso en esa pagina , no es el unico que lo cree , pero vamos , que halla agujeros en los polos hacia el interior de la tierra , y que halla un sol dentro y que nadie lo halla visto , me parece un poco descabellado , la verdad.
Aunque plantea preguntas interesantes , no deja de ser una falsedad total. | |
|
| |
Magnator Under Héroe
| |
| |
Valkyria Under Héroe
Cantidad de envíos : 288 Edad : 32 Localización : España( Pais Vasco ) Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: La Tierra es HUECA!!?? Jue Oct 23, 2008 10:54 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Tierra es HUECA!!?? | |
| |
|
| |
| La Tierra es HUECA!!?? | |
|