no me creo q un chaman a ostia de arma haga ese daño y tan rapido con un arma de 2 manos ay gente muy pro en el wow pero esq este tio parece un rogue a lo bestia nisikiera usa rayos q es lo fuerte del chaman nuse no conozco mucho el chaman pero tengo mis dudas en este video
Magnator Under Héroe
Cantidad de envíos : 527 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/09/2008
le doy la razon a akenaton no me creo el video porque hay la posiblidad de estar modificado aunque quien sabe puede ser,aunque dudo la fuerza del chaman
Extaz Caballero Under
Cantidad de envíos : 174 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/07/2008
A ver..Beavis es un chaman mejora,q antes no tenia ekipo ni nada..weno el s2 de mejora,pero pegaba m****a..asi q pongan en el youtube beavis chaman pvp ..y os saldra 3/3 partes,osea 1/3 ..la primera segunda y tercera,y verais que en todas hay periodos q le ganan o q le matan..pero YO ..BESTIA COMO ESTE NUNCA E VISTO!! VIVAN LOS CHAMANES!!! AGUANTE CARAJO Edit:Doy razon a Rakharo que tiene razon que un chaman mejora pega mas,pero con buen ekipo xD
Extaz Caballero Under
Cantidad de envíos : 174 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/07/2008
A mi cuando me enseño el video tampoco me lo poda creer pero nuse ke decir alomejor es verdad pega tanto puedo solo ace fala ke el lo pruebe Per por Dios como pega ese shaman pff
WalTheR Mito Underwow
Cantidad de envíos : 825 Edad : 37 Localización : Argentina Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 29/07/2008
no puede pegar tan animalmente!!!!! Dios, ojala pegara asi...
esta dificil, pero puede ser cierto... lo que no me convence es que no use magia y que semejante daño sea de mele
Lucybell Caballero Under
Cantidad de envíos : 104 Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 25/07/2008
Tema: jijiji......... Lun Sep 29, 2008 4:32 pm
jajajaj si pega asi..... hacerse shaman pero tiene dos problemas un paladin se lo puede follar..........este video ya fue disputado en foros de wow......y ....probado....son mas lentos..!!! asii...k mejor no va comparar un shaman ...aun guerrero...o pala ...? el shaman ps lo suyo hacer dano con su rango..si kieres pruebalo pero ya veras k tiene muxos fallos y el video esta edita...no hay k ser ciego para darce cuenta k tipo mueve los cursore...^^!! pruebalo y saca tus conclusiones .....el video ta mas arrgledo.....pero nada kita el ponerlo en duda..!!!!!!!!!!
MessiaZ Under Frecuente
Cantidad de envíos : 69 Edad : 32 Localización : España/Madrid Fecha de inscripción : 31/07/2008
Pero si, el chaman con windfury en el arma puede disparar crits de 3 golpes por ataque, tiene un 20% de causar daño extra igual a 2 ataques con 475 puntos de poder de ataque y si va con dos armas es eso mismo pero con cada una, y la velocidad de ataque puede llegar a superar a los picaros si salta el aluvion que aumenta la velocidad de ataque en 30%. Con el golpe de tormenta que golpea con las dos armas a la vez hay un video que no encuentro, contra un brujo que le mete 2k, 2k, 3k, 2k, 3k, 2k. Con paciencia y mucho equipo pueden ser muy bestias.
Última edición por Greyjow el Lun Sep 29, 2008 8:29 pm, editado 1 vez
Cristol Caballero Under
Cantidad de envíos : 139 Edad : 30 Localización : Granada Fecha de inscripción : 10/09/2008