| Comic del wow | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
oxidd Caballero Murloc
Cantidad de envíos : 124 Edad : 40 Localización : En Azeroth Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Comic del wow Miér Oct 01, 2008 7:57 pm | |
| Pues eso en mi inecplicable busqueda del bien y del mal encontre esta paguina que tiene un comic wenisimo del wow exarle un vistazo
http://www.trastosdeguerra.com/comic/view/tehGladiators/1
y aqui otro ^^
http://www.trastosdeguerra.com/comic/view/darkLegacy/1 | |
|
| |
Magnator Under Héroe
Cantidad de envíos : 527 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Comic del wow Miér Oct 01, 2008 8:04 pm | |
| oxidd my bueno el comic y la scena que mas me gusta es la ultima parte del primero
Última edición por Topacio el Miér Oct 01, 2008 11:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
oxidd Caballero Murloc
Cantidad de envíos : 124 Edad : 40 Localización : En Azeroth Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Comic del wow Miér Oct 01, 2008 8:42 pm | |
| Alguien me puede explicar que e echo mal? me refiero no e exo doble post ni hablado en mayusculas no hacer spam, entocnes que no lo entiendo
y deja de hablar en rojo que no queda muy cool ^^, y que es eso de la campaña?
Y a mi tpco me mola Ehhhhhh!!! que es eso de cazado y hundido explicamelo
Última edición por oxidd el Miér Oct 01, 2008 8:47 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Cristol Caballero Under
Cantidad de envíos : 139 Edad : 30 Localización : Granada Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Comic del wow Miér Oct 01, 2008 8:45 pm | |
| K yo sepa oxidd no esta haciendo nada mal a k te refieres | |
|
| |
SiläH Under Héroe
Cantidad de envíos : 383 Edad : 34 Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Comic del wow Miér Oct 01, 2008 9:35 pm | |
| - Topacio escribió:
- oxidd perdona pero estoy en la campaña y yo la resperto palabra a palabra
¡ESTAS HACIENDO DOBLE POST! Y eso no mola nada heeeeeeeeeeeeeeeeeee Ademas incumples la regla 5
5.- No se puede hacer flame, flood ni spam, es decir, no escribais en mayúsculas e intentadno hacer doble post ni triple ya que sería más incómodo navegar en el foro. Al igual no se abrirán nuevos posts preguntando lo que ya se ha preguntado en otro.
Cazado y undido Tas borraxo? O te faltan gafas? Pke yo no veo ningun doble post ni mayus... | |
|
| |
Fossita Under Héroe
Cantidad de envíos : 266 Edad : 37 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Comic del wow Miér Oct 01, 2008 10:58 pm | |
| Por cierto, los comics del segundo enlace son monísimos!!
Besitos!! | |
|
| |
Magnator Under Héroe
Cantidad de envíos : 527 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Comic del wow Miér Oct 01, 2008 11:58 pm | |
| bien tenes razon no se que me a pasado pero esque staba zombi pero esta bien el comic y perdona ya edite el mensage de antes | |
|
| |
WalTheR Mito Underwow
Cantidad de envíos : 825 Edad : 37 Localización : Argentina Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Comic del wow Jue Oct 02, 2008 12:39 am | |
| - oxidd escribió:
- Alguien me puede explicar que e echo mal? me refiero no e exo doble post ni hablado en mayusculas no hacer spam, entocnes que no lo entiendo
y deja de hablar en rojo que no queda muy cool ^^, y que es eso de la campaña?
Y a mi tpco me mola Ehhhhhh!!! que es eso de cazado y hundido explicamelo No se porque senti que el mensaje fue para mi, pero bue.... Hasta donde recuerdo por lo menos de mi parte no fuiste regañanado por ninguna de esas causas, solo te llame la atencion por postar mal un bug. te repito si es de parte, cualquier cosa si es conmigo mandame un MP y arreglamos el tema. Y ya que estamos, ahora si rompiste una gran regla de la campaña!!!! NO DESVIRTUES EL TEMAAAAA (YMENOS SI LO CREASTE VOS ^^) saludos | |
|
| |
Valkyria Under Héroe
Cantidad de envíos : 288 Edad : 32 Localización : España( Pais Vasco ) Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Comic del wow Jue Oct 16, 2008 12:19 pm | |
| Los comics estan genial , gracias por el aporte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comic del wow | |
| |
|
| |
| Comic del wow | |
|