Cantidad de envíos : 825 Edad : 37 Localización : Argentina Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 29/07/2008
Tema: Comparti tu Musica Jue Oct 02, 2008 9:50 pm
Bueno gente, como el titulo lo dice, les creo un espacio donde podamos compartir nuestra musica con los demas. Yo soy una de esas que no puede estar sin escuchar musica, es algo importantisimo en mi vida. Mi gusto musical es muy variado escucho de todo un poco, pero tengo limites, aunque entiendo los gustos ajenos.
Aca les dejo algunos como para empezar espero les gusten
LOS PIOJOS- TAN SOLO (MI GRAN PASION)
Y unos liinks mas para no hacer un post eterno
Carajo-Joder (no saben lo que esto en vivoo) Guns And Roses- Sweet Child o mind Yo puedo morir trankilo, vi tocar a Slash en vivo La Renga- A la Carga mi Rock And Roll/ Yeaaaaah <-- tengo puesta la remera ^^ La vela Puerca- Un Frasco Temasooo.. o no Sauco? Ska-P / Mis Colegas Para toda la peña españolaaa... INSISTIMOOOS??? Stone Temple Pilots- Plush AC/DC- Hells Bells Sin palabras, Los mas rnades Richie Kotzen
Última edición por WalTheR el Jue Oct 02, 2008 10:14 pm, editado 1 vez
SiläH Under Héroe
Cantidad de envíos : 383 Edad : 34 Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: Comparti tu Musica Jue Oct 02, 2008 10:11 pm
Una de las que escuxo ahora es Beatriz Luengo.
Aqui les dejo un video, de una de mis favoritas ^^. Me Encanta el duo que hace con Orishas... genial
Valkyria Under Héroe
Cantidad de envíos : 288 Edad : 32 Localización : España( Pais Vasco ) Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: Comparti tu Musica Jue Oct 02, 2008 10:13 pm
Nightwish Dark Chest Of Wonders http://es.youtube.com/watch?v=FsV5sUuCn4M
Purunga Caballero Under
Cantidad de envíos : 135 Localización : Debajo de tu cama . Muahahahaha Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: Comparti tu Musica Jue Oct 02, 2008 10:14 pm
Bueno , este grupo es uno de mis favoritos.
Megadeth - Simphony of Destruction (Countdown To Extinction 1992)
y un extra de otra banda con la que creci.
Metallica - Enter Sandman ( Black Album 1991)
a sacudir !!!!!
WalTheR Mito Underwow
Cantidad de envíos : 825 Edad : 37 Localización : Argentina Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 29/07/2008
Tema: Re: Comparti tu Musica Jue Oct 02, 2008 10:17 pm
Uh puruuu!! me sacaste el tema de Metallica que iba a poner
igual me gusta esteeee St Anger
Uh me hicieron volver a mis epocas asperas
Y a este lo conocen??
Rayne Under Frecuente
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Grupos Vie Oct 03, 2008 12:09 am
Hola a todos,
Me parece muy buena la idea de compartir algo de la música.
Veo que ya hay varios "come gatos" por acá y algunos "caballeros del metal"
No voy a poner videos, sino que voy a poner 10 grupos y 10 cds que creo son mis favoritos:
i. Grupos
1.- TooL 2.- Pink Floyd 3.- Dream Theater 4.- King Crimson 5.- Riverside 6.- Queen 7.- TransAtlantic 8.- The Doors 9.- Therion 10.- Nightwish/Kamelot/Epica/Within Temptation (son todos más o menos el mismo estilo y me parece injusto escoger entre uno de ellos).
ii.- CDS
1.- Lateralus, TooL. El mejor cd de la década 00 para mi gusto. 2.- Scenes from a Memories, Dream Theater. Grand cd de la que alguna vez fue mi banda favorita. 3.- Shine on you Crazy Diamond, Pink Floyd. Menos famoso que el Dark Side of the Moon, pero con más contenido. 4.- Live at Wembley '86, Queen. Freddie Mercury, el mejor de todos. 5.- Live in Midgard, Therion. Si te gusta el Gothic Metal pomposo éste es tu CD. 6.- Aenima, TooL. Otro clasico de este grupo, más pesado que Lateralus, por tanto más gustado por los metaleros. 7.- End of an Era, Nigthwish. Perfecto para jugar D&D o WoW. 8.- Pulse, Pink Floyd. Si no sabes por donde arrancar con éste clasico, aquí tienes la respuesta. 9.- The Doors in Concert, The Doors. Excelente CD con canciones clásicas de este grupo de los 60. 10.- Second Life Syndrome, Riverside. Este CD de estos polacos es realmente fabuloso. Mezcla Pink Floyd con TooL y métele mucho feeling y voilá.
Finalmente, Hands Down a los tres (3) más grandes de todos:
Johann Sebastian Bach, el rey del contrapunto. Wolfgang Amadeus Mozart, escuchen Die Zauberflöte y hablamos. Ludwig van Beethoven, ¿el Himno de la Alegría les suena?
Saludos,
Extaz Caballero Under
Cantidad de envíos : 174 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: Comparti tu Musica Vie Oct 03, 2008 3:37 pm
A mi ...: https://www.youtube.com/watch?v=l--UJwBFCV0 https://www.youtube.com/watch?v=RTh2pADosNs&feature=related
Fossita Under Héroe
Cantidad de envíos : 266 Edad : 37 Fecha de inscripción : 16/07/2008
Tema: Re: Comparti tu Musica Vie Oct 03, 2008 8:50 pm
Pondré algunos enlaces y luego algunos temas de los que no encuentro videos con buen audio pa ponerlos...
Cantidad de envíos : 156 Edad : 42 Localización : Viejo Wyk Trono de Piedramar Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: Comparti tu Musica Lun Oct 13, 2008 3:06 pm
Joder, cualquiera diria que con el ultimo video se os quitaron las ganas de seguir poniendo musica, voy a remediar esto es sinceramente el primer disco actual del que me hago cargo, yo que desde el 2005 cualquier grupo nuevo o disco que han sacado lo miro con recelo pero con estos me han devuelto la esperanza. El disco es para escucharlo entero aunque en este video se muestran los matices tanto de un viking metal actual como blacker y unos punteos del metal más clasico, por cierto escuche tambien el ultimo de metallica, que dicen volver a los origenes, si es verdad, no tocan las mismas canciones pero los acordes son los mismo y no se... queda un poco como a refrito, pero no nos entristezcamos, recojamos nuestros escudos, afilemos las hachas y engrasemos las armaduras es el momento de la batalla.
https://www.youtube.com/watch?v=eABVwEgzIss
Valkyria Under Héroe
Cantidad de envíos : 288 Edad : 32 Localización : España( Pais Vasco ) Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: Comparti tu Musica Mar Oct 14, 2008 11:03 pm
Esta Cancion Se la dedico a mi Amigo Lucy ¡¡ Wapo :p ¡¡¡
( te acuerdas de la cancion ? ) xD /kiss /kiss
WalTheR Mito Underwow
Tema: Re: Comparti tu Musica Mar Oct 14, 2008 11:12 pm
yo le dedico este tema a Faerik... Yo se que te va a gustar xD
Valkyria Under Héroe
Tema: Re: Comparti tu Musica Mar Oct 14, 2008 11:20 pm
uy uy Pues esta cancion me gusta , es de
Ska-p - Lagrimas y gozos - Crimen sollicitationis 2008
WalTheR Mito Underwow
Tema: Re: Comparti tu Musica Mar Oct 14, 2008 11:22 pm
aaaahhhhh SKA-P!!!!!!
ya tengo la entrada no llega mas el diaaaaaaaaaaaa
Valkyria Under Héroe
Tema: Re: Comparti tu Musica Mar Oct 14, 2008 11:24 pm
Ke bien
Pues la de Ska-p decidido dedicada a WalTheR ^_^
( a ver si me dedicas alguna Ehh )
/kiss
Trauson Caballero Under
Cantidad de envíos : 107 Edad : 36 Localización : Rune Midgard Fecha de inscripción : 19/08/2008
Tema: Re: Comparti tu Musica Mar Oct 14, 2008 11:26 pm
weno esta es una de mis cancioens favoritas xD ( si de sonic es epico xD) sip soy un pco friki xD sega forever
nevys Under Casual
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 08/09/2008
Tema: Re: Comparti tu Musica Mar Oct 14, 2008 11:45 pm
Weee cuantos musicones ahy por aqui
Bueno como yo tambien iba a poner el nuevo single de ska-p pero me adelantaron voy a poner otro:
Ska-p Intifada (live)
Ac/Dc Highway to Hell
Bueno y ya ire poneiendo durante la marcha
Trauson Caballero Under
Cantidad de envíos : 107 Edad : 36 Localización : Rune Midgard Fecha de inscripción : 19/08/2008
Tema: Re: Comparti tu Musica Mar Oct 14, 2008 11:55 pm
Weno aqui tenemos mas temas q me gustan a mi
Última edición por Trauson el Miér Oct 15, 2008 12:07 am, editado 1 vez
nevys Under Casual
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 08/09/2008
Tema: Re: Comparti tu Musica Miér Oct 15, 2008 12:01 am
oooo chop suey *.* pero no funciona el link tio sa roto
WalTheR Mito Underwow
Tema: Re: Comparti tu Musica Miér Oct 15, 2008 2:05 am
escuche completo el cd nuevo de SKA-P y les dejo la que es por el momento mi tema preferido....
LA COLMENA
espero les guste... despues lo sigo escuchando y les dejo mas
Valkyria Under Héroe
Tema: Re: Comparti tu Musica Miér Oct 15, 2008 9:15 am
Muy buena WalTheR ^^
WalTheR Mito Underwow
Tema: Re: Comparti tu Musica Miér Oct 15, 2008 3:14 pm