¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice- Underwow -Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 XD Agur XD Por ahora

Ir abajo 
+4
WalTheR
oxidd
Lex
Trauson
8 participantes
AutorMensaje
Trauson
Caballero Under
Caballero Under
Trauson


Cantidad de envíos : 107
Edad : 35
Localización : Rune Midgard
Fecha de inscripción : 19/08/2008

XD Agur XD Por ahora Empty
MensajeTema: XD Agur XD Por ahora   XD Agur XD Por ahora Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:23 pm

Weno He decidido dejar de jugar al wow por una temporada, no es por nada de algun problema con un player o nada . Simplemente me he des encantado del juego ya q ultimamente me parece mas un chat para hablar con mis colegas del jeugo que un MMORPG y para eso existe el msn xD y por ahora prefiero centrar mis horas libres en otros juegos que me gusten mas
Como el Ragnarok Online que jugare en un 1x para asi disfrutar del jeugo autenticamente o incluso meterme en el oficial.
Weno espero y seguro q a mas de uno le da una alegria q me vaya y a otros les dara pena.
Solo os digo que de vez en cuando me pasare
el q no tenga mi msn y eso pues aqui os dejo mi direccion
Trauson_rpgarrobahotmail.com
( lo del arroba es para evitar spams xD)
pues nada disfrutad del jeugo q yo tambien disfrutare que un juego q me guste y cuidaos mucho xD ya volvere cuando me vuelva a encantar el wow xD
Volver arriba Ir abajo
Lex
Administrador
Administrador
Lex


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/05/2008

XD Agur XD Por ahora Empty
MensajeTema: Re: XD Agur XD Por ahora   XD Agur XD Por ahora Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:08 pm

Que pena Trauson, se te echará en falta Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://underwow.activoforo.com
Trauson
Caballero Under
Caballero Under
Trauson


Cantidad de envíos : 107
Edad : 35
Localización : Rune Midgard
Fecha de inscripción : 19/08/2008

XD Agur XD Por ahora Empty
MensajeTema: Re: XD Agur XD Por ahora   XD Agur XD Por ahora Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:17 pm

XD Nah tranki q pronto me olvidais xD

X cierto para la gente que se interese un pco por mi mundillo del RO aqui esta el enlace aa donde me voy

http://www.xatiyaro.net/

XD ademas no pienso irme para siemrpe de vez en cuando visitare el server
Volver arriba Ir abajo
oxidd
Caballero Murloc
Caballero Murloc
oxidd


Cantidad de envíos : 124
Edad : 40
Localización : En Azeroth
Fecha de inscripción : 20/08/2008

XD Agur XD Por ahora Empty
MensajeTema: Re: XD Agur XD Por ahora   XD Agur XD Por ahora Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:18 pm

Se te echara de menos tio acuerdate de saludar de vez en cuando ^^
Pero en part tienes razon ultimamente la gente va mucho a su bola, sin apreciar la verdadera esencia del juego, vale que el juego es libre y cada cual puede hacer lo que le venga en gana, pero si la gente colaborará un poco más y se olvidarán que unos se creen mejores que otros, el server iría mucho mejor, hay mil cosas pra hacer, desde bgs, hasta pescar, incluso hacer carreras, y sobretodo la historia de wow que absorve un huevo si la gente se parará detenidamente a leerse las quests, y ademas con la nueva expansio nla historia se expande mas. Muhca gente solo se centra en levear a saco a saco a saco llegandose a tirar todo el dia jugando, ademas tb estan las monturas epicas en plan Fenix, o incluso ir a por los tiers, esto solo es un poco de lo mucho que abarca el juego, asi que ya sabeis a currarse un poco mas el personaje que el juego da mucho juego ^^
Volver arriba Ir abajo
WalTheR
Mito Underwow
Mito Underwow
WalTheR


Cantidad de envíos : 825
Edad : 36
Localización : Argentina
Respeto de las normas : XD Agur XD Por ahora Barra100lg8
Fecha de inscripción : 29/07/2008

XD Agur XD Por ahora Empty
MensajeTema: Re: XD Agur XD Por ahora   XD Agur XD Por ahora Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:45 pm

una pena trauson, eres un gran paladin.... ya sabes que la horda te recbira con los brazon abiertos cuando gustes...
Volver arriba Ir abajo
Fossita
Under Héroe
Under Héroe
Fossita


Cantidad de envíos : 266
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008

XD Agur XD Por ahora Empty
MensajeTema: Re: XD Agur XD Por ahora   XD Agur XD Por ahora Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:38 am

Mira tú, a lo mejor hasta te sigo y hago lo mismo. Yo también me encuentro algo desencantada, la verdad...

Espero verte por Granada este finde ^_^

Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
Trauson
Caballero Under
Caballero Under
Trauson


Cantidad de envíos : 107
Edad : 35
Localización : Rune Midgard
Fecha de inscripción : 19/08/2008

XD Agur XD Por ahora Empty
MensajeTema: Re: XD Agur XD Por ahora   XD Agur XD Por ahora Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:46 am

haber si puedo x q aun mi madre no ha cobrado el money xD y puede ser q me quede sin viaje este finde xD
weno el que lo deseee puedo darle un tutorial sobre el ro lol!
Volver arriba Ir abajo
SiläH
Under Héroe
Under Héroe
SiläH


Cantidad de envíos : 383
Edad : 33
Respeto de las normas : XD Agur XD Por ahora Barra02uy9
Fecha de inscripción : 07/07/2008

XD Agur XD Por ahora Empty
MensajeTema: Re: XD Agur XD Por ahora   XD Agur XD Por ahora Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:59 am

A mi me interesa el ragnarok, ayer estuve mirando fotos... parece xulo ^^

A lo mejor me voy de GM ahi lol! lol! lol!

Cuando puedas, pasame lo que tengas Trau.

Saludos!!

PD: Hechare mucho de menos tus pesadeces con el barco xDDD
Volver arriba Ir abajo
Trauson
Caballero Under
Caballero Under
Trauson


Cantidad de envíos : 107
Edad : 35
Localización : Rune Midgard
Fecha de inscripción : 19/08/2008

XD Agur XD Por ahora Empty
MensajeTema: Re: XD Agur XD Por ahora   XD Agur XD Por ahora Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:00 pm

EDitado por mi : El post lo he cambiado gracias al consejo de lex paran o desvirtuar este post

https://underwow.activoforo.com/off-topic-f22/ragnarok-sus-clases-y-un-buen-server-donde-empezar-t450.htm#2340

aqui esta el link xd


Última edición por Trauson el Jue Oct 09, 2008 2:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
akenaton
Administrador
Administrador
akenaton


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 17/05/2008

XD Agur XD Por ahora Empty
MensajeTema: Re: XD Agur XD Por ahora   XD Agur XD Por ahora Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:16 pm

a mi me kieren hacer GM del fifa 2009, me acaban de llamar EA sports
x si alguno se le keda blokeao el muñeco sacando un corner o algo
y para pitar fueras de juego Razz

tambien fui GM en el mario bross pero eso ya es otra historia
y en el tetris ufff ay me volvia loco con la base de datos lol!


trauson ..suerte con los muñekitos q pinta mi sobrino en parbulos

el otro post te lo e borrado , lo siento x tu currada
pero sabes q esta prohibido el spam aunk sea el juego de los lunnis

edito: xq dicen q algunos estan desencantaos del wow
os dire algo : el wow pasa x etapas q te puede cansar un poco ,
lo dejaras unos dias aunk no te se kite de la cabeza q estas deseando
volver a jugar jaja , probaras otros juegos q te pareceran alas 2 horas
ridiculos comparados con el wow, y al final volveras a liarte con el wow.
asi es este juego de bueno aunk a veces te desencante
eso es lo crees , nunca estaras desencantado
Volver arriba Ir abajo
Trauson
Caballero Under
Caballero Under
Trauson


Cantidad de envíos : 107
Edad : 35
Localización : Rune Midgard
Fecha de inscripción : 19/08/2008

XD Agur XD Por ahora Empty
MensajeTema: Re: XD Agur XD Por ahora   XD Agur XD Por ahora Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:21 pm

Mira ake a mi desde nunca me ha gustado el wow y solo he jugado x 1 motivo. Ahora ese motivo no me importa tanto asi que juego a otros juegos y la verdad si te parecia spam al menos podrias haber borrado la web del juego y no todo el post <.<
Si vieses a la de gente q le gusta el ro no dirias esas cosas. Es lo q me da mas coraje de muchos de los que juegan al wow q se creen q es el juego supremo y eso es mentira por que el ultima online le da mil vueltas xD o otros juegos de mejor calidad.
Como ya dije si el wow tiene tanta gente es por que es un juego sencillo y sin apenas complicaciones x favor en que jeugo si te mueres no pierdes exp solo se te estropea la armadura......
Si quieres pensar en eso y solo ves un juego x los graficos creeme que te queda aun mucho por aprender
Como sigo diciendo y como le dije a betra no hableis de las cosas que no sabeis y si crees que el ro es capaz de quitarte jugadores para que se vayan a irse alli pues tio..... xD q quieres pero asi son las cosas tampoco vas a obligar a la gente a que se quede aqui
entonces no se puede hablar de otro juego que no sea wow? pues vamso la verdad xD VAYA PEDAZO DE FORO DE OFFTOPIC QUE TENEMOS EH ala ahi esta dicho
Yo creo q lo que te pasa es que ahora q puse eso y todo a la gente le de por probar el ro y dejen de jugar aqui en tu server. Que mas te importara si es de otro juego


Última edición por Trauson el Vie Oct 10, 2008 2:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fossita
Under Héroe
Under Héroe
Fossita


Cantidad de envíos : 266
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008

XD Agur XD Por ahora Empty
MensajeTema: Re: XD Agur XD Por ahora   XD Agur XD Por ahora Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:22 pm

Yo al menos no estoy desencantada del WoW, sino de otras cosas... XDDD

Suerte que tengo a Walther pa subirme la moral ^_^

Y, Trauson... La verdad es que no me parecía correcto que dieras a conocer en un foro de WoW, otro juego y un servidor de éste. Es como si yo voy a comprar siempre a la misma tienda de... pongamos bragas, y le digo a la clientela y a los dependientes que por un tiempo voy a dejar de comprar bragas alli porque me he desencantado y he visto una tienda de tangas que me mola más. Y para más recochineo, empiezo a explicarle a la gente dónde está la tienda, cómo es el producto y cómo se ponen los tangas. Aunque no tenga nada que ver con el WoW, es propaganda del R.O., y me pareció raro que no te quitaran el post antes, la verdad.

No creo que a Ake le importe que la gente se vaya del server. Sabe que cada uno es libre de acabar donde quiera, y contra eso, pocos pueden hacer algo.

Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator


Cantidad de envíos : 527
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2008

XD Agur XD Por ahora Empty
MensajeTema: Re: XD Agur XD Por ahora   XD Agur XD Por ahora Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:21 pm

Adios trauson aunque te vallas yo tendre lindos recuerdos de cuando eras ali pero da igual si eres horda o alianza tu sempre me caiste muy bien asique adios! XD Agur XD Por ahora 606992 cheers XD Agur XD Por ahora 606992
Volver arriba Ir abajo
akenaton
Administrador
Administrador
akenaton


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 17/05/2008

XD Agur XD Por ahora Empty
MensajeTema: Re: XD Agur XD Por ahora   XD Agur XD Por ahora Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:39 pm

se acabo ...

trauson q te vaya bien y diviertas mucho

cierro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





XD Agur XD Por ahora Empty
MensajeTema: Re: XD Agur XD Por ahora   XD Agur XD Por ahora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
XD Agur XD Por ahora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ahora si entrem

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Off-Topic-
Cambiar a: