| Gana dinero con los Jonas Brother | |
|
+5Fossita Valkyria Greyjow WalTheR oxidd 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
oxidd Caballero Murloc
Cantidad de envíos : 124 Edad : 40 Localización : En Azeroth Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Gana dinero con los Jonas Brother Jue Oct 16, 2008 7:29 pm | |
| Una emisora de radio ofrece 10.000 dólares a la chica que tente a los Jonas Brothers a perder la virginidad
este es el titular que e visto y ma impactao, y digo coño esto da pa rato en el foro, no me mola la musica de los 3 hijos del buen pastor que se han dedicado al panorama musical, pero bueno, vosotras chicas, que hariasis? os qureis forrar desverginando a estos chicos o por el contrario los dejariais con su buena voluntad XDDDDD | |
|
| |
WalTheR Mito Underwow
Cantidad de envíos : 825 Edad : 37 Localización : Argentina Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Gana dinero con los Jonas Brother Jue Oct 16, 2008 8:42 pm | |
| si me prometen que van a dejar de cantar le presento una amiga... pero solamente si dejan de cantar.... con eso me basta | |
|
| |
Greyjow Donador
Cantidad de envíos : 156 Edad : 42 Localización : Viejo Wyk Trono de Piedramar Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Gana dinero con los Jonas Brother Vie Oct 17, 2008 10:15 am | |
| Errr... adolescentes podridos de pasta con millares de fans? ni ellos se creen que sean virgenes. | |
|
| |
Valkyria Under Héroe
Cantidad de envíos : 288 Edad : 32 Localización : España( Pais Vasco ) Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Gana dinero con los Jonas Brother Vie Oct 17, 2008 10:40 am | |
| Hmm interesante propuesta xD | |
|
| |
Fossita Under Héroe
Cantidad de envíos : 266 Edad : 37 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Gana dinero con los Jonas Brother Vie Oct 17, 2008 10:54 am | |
| A mí me parece una gran pollada lo de estos bastardos XDDD
¡A ver... cómo le entras a tres tíos, rodeados todo el tiempo de seguratas, que no paran en su casa ni pa merendar, y que encima no tienen prisa por follar?
Y luego... el bochorno de presentar las pruebas de que te has tirado a alguno si es que lo consigues... ¬¬
Señores... al lado de la palabra "decadencia" en el diccionario, aparece el recorte de periódico o revista con esa noticia...
Besitos!! | |
|
| |
Trauson Caballero Under
Cantidad de envíos : 107 Edad : 36 Localización : Rune Midgard Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Gana dinero con los Jonas Brother Vie Oct 17, 2008 1:10 pm | |
| Simplemente cojes y almazenas su semen cuando te los tiras y despues le robas algun pelo o algo y haces la prueba del adn tambien puedes esconderte una camara en algun sitio en plan espia. De todas formas yo te lo digo con u nrifle francotirador se hacen maravillas o con una granada. Dime tu que securata seria capaz de parar una granada que se tire al escenario xD | |
|
| |
Fossita Under Héroe
Cantidad de envíos : 266 Edad : 37 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Gana dinero con los Jonas Brother Vie Oct 17, 2008 2:52 pm | |
| Pero tienes q follarte a alguno... no matarlos... >_<
Besitos!! | |
|
| |
Trauson Caballero Under
Cantidad de envíos : 107 Edad : 36 Localización : Rune Midgard Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Gana dinero con los Jonas Brother Vie Oct 17, 2008 5:11 pm | |
| creeme matarlos es mejor opcion se paga mejor ( veo paginas de cazarecompensas de famosos) ( <-< lo primero es una coña) xD y se pagarian por mas de 1m su muerte xD | |
|
| |
Magnator Under Héroe
Cantidad de envíos : 527 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Gana dinero con los Jonas Brother Vie Oct 17, 2008 8:10 pm | |
| si¿? interesante ya que no me gusta su musica es como decirlo.... MALISIMA esque es para ponerte enfermo empezar a bomitar tener escalifrios ponerte palido expulsar sangre por el pene tener el sida y tener gonorrea ME MOLARIA MUTILARLOS | |
|
| |
Greyjow Donador
Cantidad de envíos : 156 Edad : 42 Localización : Viejo Wyk Trono de Piedramar Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Gana dinero con los Jonas Brother Sáb Oct 18, 2008 10:03 am | |
| Reitero... alguien de verdad se creen que esos no han mojado? Con tanta gira, tanto hotel, tanto concierto y tanta fiesta? Si hasta la ultrapuritana shara palin le ha salido la hija rebelde. Y weno, follar es sinonimo de matar no? | |
|
| |
akenaton Administrador
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Gana dinero con los Jonas Brother Sáb Oct 18, 2008 11:22 am | |
| - Trauson escribió:
- Simplemente cojes y almazenas su semen cuando te los tiras y despues le robas algun pelo o algo y haces la prueba del adn tambien puedes esconderte una camara en algun sitio en plan espia. De todas formas yo te lo digo con u nrifle francotirador se hacen maravillas o con una granada. Dime tu que securata seria capaz de parar una granada que se tire al escenario xD
trauson fue el q mato a kenedi y su proxima victima es O.B.L jaja este post esta interesantisimo q no caiga en olvido | |
|
| |
Magnator Under Héroe
Cantidad de envíos : 527 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Gana dinero con los Jonas Brother Sáb Oct 18, 2008 12:20 pm | |
| sep pero yo creo que mi hermana se los tiraria sin piedad | |
|
| |
SiläH Under Héroe
Cantidad de envíos : 383 Edad : 34 Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Gana dinero con los Jonas Brother Sáb Oct 18, 2008 2:35 pm | |
| Nadie que es famoso es virgen... y menos siendo famoso de tipo Musical (o de tipo adolsecente pke vamos, las niñas andan locos por ese trio de incompetentes...) | |
|
| |
Trauson Caballero Under
| Tema: Re: Gana dinero con los Jonas Brother Sáb Oct 18, 2008 2:51 pm | |
| simplemente esta gente so nfamosos por cuestionar su virginidad o no xD Mira yo soy virgen a los casi 20 años y la gente no me va sacando por la tele y preguntandome a todas horas si soy virgen o no xD | |
|
| |
oxidd Caballero Murloc
Cantidad de envíos : 124 Edad : 40 Localización : En Azeroth Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Gana dinero con los Jonas Brother Sáb Oct 18, 2008 4:24 pm | |
| Trauson eres virgen ? no porfavor no se meta en el coche, (compañeros seguirle con la camra) y dinos trauson que tal tu lucha contra la incesable Alianza , es cierto que tu relaccion con la actriz Toy sin Pelo es cierta ^^
Fuera coñas, oye tio por eso no te ralles hay gente que aun no lo a exo a mas edad y no por ello deja de perder interes, ademas eres un tio de puta padre
Editado: Por cierto mi post numero 69 XDDD suculento | |
|
| |
Trauson Caballero Under
| Tema: Re: Gana dinero con los Jonas Brother Sáb Oct 18, 2008 4:37 pm | |
| q hber q no me estoy quejando de que sea virgen ni na a todo el mundo le llegara su momento y yo espero sentado,trankilito y sobre todo con un buen doushinji en la mano x si me entra el calenton y ya esta xD Mi lucha con la alianza es ninguna ahora mi lucha basicamente se llama mi vida y sobre todo lucho contra demonios en japon en el MEGAMI xD con una amiga q me cae muy bien q acabo de conocer y es de aqui de la provincia xD a lo mejor tambien me meto a jugar a algun juego en plan epico y de tiros o intentare buscarme alguna partida de rol de mesa. Pero gracias x preguntar oxxid xd Es como la magia del primer beso q nunca te olvidaras de el y siempre sera importante para ti en tu vida y x eso se q las cosas q merecen la pena hay q esperarlas sentado x q si las buscas xD te puedes quedar en plan mal | |
|
| |
Greyjow Donador
| Tema: Re: Gana dinero con los Jonas Brother Dom Oct 19, 2008 9:16 am | |
| Poooossss yo creo que a mi me ha vuelto la virginidad... desde que tengo el curro de noche no hay manera de quedar con nadie... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gana dinero con los Jonas Brother | |
| |
|
| |
| Gana dinero con los Jonas Brother | |
|