Cantidad de envíos : 107 Edad : 36 Localización : Rune Midgard Fecha de inscripción : 19/08/2008
Tema: Topic de los motivators Jue Oct 16, 2008 7:46 pm
¿Que es un Motivator? Preguntareis Un motivator es una imagen en un cuadro acompañado por un slogan divertido o satirico ¿Como se hace un motivator? a continuacion os desvelo el link por favor, dad crédito al creador del motivator, tanto si sois vosotros mismos como si no!!
Aquí tenéis el Motivator Generator http://bighugelabs.com/flickr/motivator.php. Acordaros de subirlos a imageshack o photobucket ^_^
Weno aqui teneis ejemplos de motivators:
hay algunos motivators de aqui q los hize yo pero como me da pereza decir cuales pues no los digo xD solo que os animeis y apunteis a este mundillo y q pongais los de vuestra propia cosecha
Y este ultimo aparezco yo en el medio xD
Dicen q me parezco al sevilla xD weno haber si os animais
Extaz Caballero Under
Cantidad de envíos : 174 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: Topic de los motivators Jue Oct 16, 2008 9:10 pm
Lol lo mas me gusto el del Rotulador EDDING jajajajaja XDDDDD
WalTheR Mito Underwow
Cantidad de envíos : 825 Edad : 37 Localización : Argentina Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 29/07/2008
Tema: Re: Topic de los motivators Jue Oct 16, 2008 9:16 pm
ahi un par de imagenes buenas.... ni sueñes que me pongo a hacer na jajajja
Valkyria Under Héroe
Cantidad de envíos : 288 Edad : 32 Localización : España( Pais Vasco ) Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: Topic de los motivators Lun Oct 27, 2008 4:34 pm
joer.. mal ke son un ejempol , tio tas pasao poniendo imagenes ...
Arok Under Casual
Cantidad de envíos : 27 Edad : 33 Localización : Granada Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: Topic de los motivators Lun Oct 27, 2008 5:15 pm
Jajajaj me he reido mucho con algunas como con el tio del lanzacohetes xDDDDDDDDDDDDD
En serio que el del centro eres tu? xD no es tu mejor foto jajajaja