| Cumpleaños UnderWow!! | |
|
+5reynaldpeix Fossita Valkyria Greyjow oxidd 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
oxidd Caballero Murloc
Cantidad de envíos : 124 Edad : 40 Localización : En Azeroth Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Cumpleaños UnderWow!! Miér Oct 22, 2008 1:32 am | |
| Pues estaba aqui yo con mis ralladas matutinas (bueno nocturnas aun no llega la madrugada) cuando de pronto y por arte de maná me dije a mi mismo, -mismoo!! cuando se creo por primer dia este server, y de hay se me ocurrió la genial idea de declarar el cumpleaños general de UnderWow y cojer ese dia y celebrarlo todos juntos al lado de Trhall Alis y Hordas, murlocs y Trasgos, etc todos juntos Para honrar ese gran dia que todos llegamos como caidos del cielo a este server, que me decis ? | |
|
| |
Greyjow Donador
Cantidad de envíos : 156 Edad : 42 Localización : Viejo Wyk Trono de Piedramar Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Cumpleaños UnderWow!! Miér Oct 22, 2008 8:31 am | |
| Mandeee????? Ostias tio que me quede con ganas de conocerte y tu te perdiste la barrilada, pero hay wenas noticias, me han dado una condicional desde el 28 de octubre hasta el 15 de noviembre se me juntan dias libres con vacaciones, vendras pa repetirlo? que estaba viendo las fotos y me quede con envidia, si es que siempre me pierdo las mejores. | |
|
| |
Valkyria Under Héroe
Cantidad de envíos : 288 Edad : 32 Localización : España( Pais Vasco ) Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Cumpleaños UnderWow!! Miér Oct 22, 2008 9:34 am | |
| Es una idea Genial | |
|
| |
Fossita Under Héroe
Cantidad de envíos : 266 Edad : 37 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Cumpleaños UnderWow!! Miér Oct 22, 2008 10:17 am | |
| Hum... Cumpleaños, eh?
Hum... Hum... Vale, pero que no nos pongan a matar bosses como en el cumple de Ake porque la gente no lee el chat de raid y se convierte en un descontrol...
Besitos!! | |
|
| |
reynaldpeix PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| |
| |
Magnator Under Héroe
Cantidad de envíos : 527 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Cumpleaños UnderWow!! Miér Oct 22, 2008 2:21 pm | |
| la cuestion es ¿Enque fecha se creo? que ponga aqui algun admin sus aclaraciones | |
|
| |
SiläH Under Héroe
Cantidad de envíos : 383 Edad : 34 Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Cumpleaños UnderWow!! Miér Oct 22, 2008 3:52 pm | |
| Solo deciros que os espereis al proximo verano... osea k keda lejos xD | |
|
| |
akenaton Administrador
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Cumpleaños UnderWow!! Miér Oct 22, 2008 4:32 pm | |
| el antiguo underwow se creo en agosto de 2007 lo hize a lo primero para divertinos unos pocos amigos sin ser publico , asta q a finales de septiembre decidimos hacerlo publico. desde aki le mando un gran saludo a mi gran amigo MARREK q hace mucho tiempo q no se nada de el q fue kien le puso el nombre al server. y a mi gran amigo KODRAK q fue el primero q entro al server cuando lo cree este nuevo under la fecha exacta q fue abierto al publico fue el 6 de julio . aqui esta la noticia https://underwow.activoforo.com/noticias-f1/inaguracion-del-nuevo-underwow-hoy-alas-1800-horas-t27.htm | |
|
| |
Fossita Under Héroe
Cantidad de envíos : 266 Edad : 37 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Cumpleaños UnderWow!! Miér Oct 22, 2008 4:39 pm | |
| Pero por dios!!!! esos rates son altísimos!!!!!!!!!! >_< ara tan mas bajos, verdad?? | |
|
| |
akenaton Administrador
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Cumpleaños UnderWow!! Miér Oct 22, 2008 4:59 pm | |
| nuuuuuu, estan = lo unico q a cambiado es el oro q ahora con los nuevos cores dan mas oro teniendo el mismo rate | |
|
| |
WalTheR Mito Underwow
Cantidad de envíos : 825 Edad : 37 Localización : Argentina Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Cumpleaños UnderWow!! Miér Oct 22, 2008 6:33 pm | |
| si hay que bajar eso del oro.... unos ñandues en the barrens estan tirando 3g es demasiaaado exagerado | |
|
| |
Greyjow Donador
Cantidad de envíos : 156 Edad : 42 Localización : Viejo Wyk Trono de Piedramar Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Cumpleaños UnderWow!! Jue Oct 23, 2008 9:46 am | |
| Bah, asi gano mas dinero con mi negocio ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cumpleaños UnderWow!! | |
| |
|
| |
| Cumpleaños UnderWow!! | |
|