¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índice- Underwow -Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Les pregunto a ustedes

+3
Valkyria
-ktatos-
WalTheR
7 participantes
AutorMensaje
WalTheR
Mito Underwow
Mito Underwow
WalTheR

Cantidad de envíos : 825
Respeto de las normas : Les pregunto a ustedes Barra100lg8

Les pregunto a ustedes Empty
MensajeTema: Les pregunto a ustedes   Les pregunto a ustedes Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:59 pm

alguno de mis queridos compañeros españoles, que sonmuuchos jeje, no me dirian si alguno fue a ver esta pelicula:

se estrena hoy en argentina..
si me dicen que esta tan buena como dicen voy... sino la bajo y la veo en casita
si la veo en casa no tengo que disimular si me asusto affraid affraid affraid

jajajajajaja

saludos
-ktatos-
Caballero Under
Caballero Under
-ktatos-

Cantidad de envíos : 103
Respeto de las normas : Les pregunto a ustedes Barra25tu7

MensajeTema: Re: Les pregunto a ustedes   Les pregunto a ustedes Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:04 pm

si si si en españa se estreno el año pasado no la vi xD
peo si es verdad k dicen k es mu wena y k da muxo cge...

espero k la disfrutes Twisted Evil XD
Valkyria
Under Héroe
Under Héroe
Valkyria

Cantidad de envíos : 288
Respeto de las normas : Les pregunto a ustedes Barra75kp1

MensajeTema: Re: Les pregunto a ustedes   Les pregunto a ustedes Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:36 pm

Sii SIi yo la vi , pero la verdad no me parecio para tanto... Suspect
Fossita
Under Héroe
Under Héroe
Fossita

Cantidad de envíos : 266

MensajeTema: Re: Les pregunto a ustedes   Les pregunto a ustedes Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:46 pm

A mi hermanita le encantan las pelis de miedo... Me dijo que no era para tanto... Claro que ella se echaría un parchís con la niña de The Ring y le ganaría al futbolín a la del Exorcista... XDDD

Besitos!!
Fio
Under Frecuente
Under Frecuente
Fio

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Les pregunto a ustedes   Les pregunto a ustedes Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:06 am

Walther.... tienes que verla. (ahora me toca fardar XD) El director de fotografia y el que hace la fotofija son super colegas mios, trabajaron muy duro en esa peli y consiguieron un producto genial, no es una historia muy con la que vayas a fliparlo, es una peli de miedo y como cualquier peli de miedo que se precie... tiene que dar miedo... Y ESTA LO DA. Tecnicamente tiene cosas muy muy buenas, que sea todo camara al hombro y en tiempo real le da un toque genial... convierten a la camara de video en un personaje que todo lo ve.

Los directores han hecho pelis muy muy malas (Operacion triunfo... si, la de los triunfitos... esa es de ellos por ejemplo) pero esta vez lo organizaron todo ellos dos solos, buscaron a su gente, contaron con un equipo de actores y de profesionales poco conocidos pero muy buenos... en fin... no te va a cambiar la vida, pero es una buena pelicula.

Me cuesta ser objetiva... pero es que yo se lo que pasaron para hacerla XD, y bueno, al menos yo la viví muchisimo.
http://pantherguenhwyvar.spaces.live.com/
Greyjow
Donador
Donador
Greyjow

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: Les pregunto a ustedes   Les pregunto a ustedes Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:18 am

La pelicula agobia, tanto el sonido como el enfoque y desenfoque de la camara (aunque para mi gusto de eso abusan demasiado) crea una atmosfera completamente claustrofobica, llegas a pasarlo mal... el ambiente idoneo para verla es en tu habitacion luces apagadas sonido a tope y si vives en un bloque de pisos despues intenta ir a bajar la basura... XD.

Última edición por Greyjow el Sáb Oct 25, 2008 12:18 pm, editado 1 vez
Fio
Under Frecuente
Under Frecuente
Fio

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Les pregunto a ustedes   Les pregunto a ustedes Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:20 am

Compae rakharo... acabas de joderle la peli con lo de "No mires a.... " editalo XD

y otra cosa... NO, el mejor sitio para ver las pelis... es en el cine.
http://pantherguenhwyvar.spaces.live.com/
Greyjow
Donador
Donador
Greyjow

MensajeTema: Re: Les pregunto a ustedes   Les pregunto a ustedes Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:19 pm

Las de Ube bolt no... esas el mejor lugar para verlas es tiradas en el contenedor de la basura. Rec en el cine tiene que ser una ida de cabeza total... En definitiva, que si, que vayas a ver la peli.
WalTheR
Mito Underwow
Mito Underwow
WalTheR

Cantidad de envíos : 825
Respeto de las normas : Les pregunto a ustedes Barra100lg8

MensajeTema: Re: Les pregunto a ustedes   Les pregunto a ustedes Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:07 pm

muchas gracias chicos por los datitos ^^
hoy me doy una vuelta por el cine... no en la funcion de mas tarde sino se me hace tarde para irme de fiesta a la noche drunken

saludos gente
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator

Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: Les pregunto a ustedes   Les pregunto a ustedes Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:58 pm

¿Sabeis que ver peliculas de miedo no es sano para la mente? Me lo dijo mi profesor de Plastica porque te vuelves miedoso y te asustas en nada. affraid
Greyjow
Donador
Donador
Greyjow

MensajeTema: Re: Les pregunto a ustedes   Les pregunto a ustedes Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:02 pm

Que cosas mi padre me enseño a que la mejor manera de vencer el miedo era enfrentarse a el... asi que desde los cuatro años me quedaba viendo noche de miedo y todas las sagas de terror que echaban antes por la tele, pero claro, lo de antes eran peliculas de miedo... no esas de sangre y tetas de hoy en dia, ese susto by universitarias ligeritas de ropa perseguidas por un/una universitario/a aburrido con ganas de saber que se siente al matar. Vale que durante un tiempo no fuera capaz de dormir por miedo a tener pesadillas y que freddy me sacara las tripas, o no ser capaz de mirar que hay en lo alto de una escalera, encojerme en un rincon cuando un foco de luz ilumina la ventana, el darle la vuelta a los espejos que hubiera en la habitacion... no ser capaz de dejar una tele encendida con "niebla". Pero despues de un tiempo incluso el niño mas asustadizo si un dia se cruza con un fantasma aprende como noquearlo. Menos mal que estan desenterrando formulas antiguas de miedo y hay cosas que se dejan ver, que si no...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Les pregunto a ustedes   Les pregunto a ustedes Icon_minitime

Les pregunto a ustedes
Página 1 de 1.