| Chistes Chistes y mAS Chistes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
oxidd Caballero Murloc
Cantidad de envíos : 124 Edad : 40 Localización : En Azeroth Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Chistes Chistes y mAS Chistes Vie Nov 07, 2008 7:42 pm | |
| Tarara ra rararaaa rara ra ra raaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Ladys and murlocss!!! Aldors y Undeadsssssss, Caprichosos y jugones, criminales del gremio del contrabando de chicles a mitad de precio, y sobre todo a todos vosotros cerveceros y tekileros (osease venga del tekila, del verbo yo te tekile tu me tekilaste (hasta acabar echando la tralla a las 3 de la mañana)) Para darle un toque mas Chic, y de wen rollitooooooo al foro se habre el Hilo de los chistes, que tienen cabida todos los chistes, malos mas malos y peores, por favor no comentar racistas y sexistas etc etc, en cuanto un chiste se salga de tono pido que cierren el post, pensar bien el que vais a poner, que tamos aqui para reirnos no para discutir
Y para inagurarlo alla voyyyyy:
Dos que estan tumbados en la montaña mirando el cielo y uno le dice al otro Compae que queda mas lejos Murcia o la Luna, y el otro le responde, tu que ves desde aqui, Pos yo la Luna, y el otro le contesta Toncee pa que pregunta coño
Lo se es malo, pero es pa dejar el liston bajo jajajaja | |
|
| |
WalTheR Mito Underwow
Cantidad de envíos : 825 Edad : 37 Localización : Argentina Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Chistes Chistes y mAS Chistes Vie Nov 07, 2008 7:50 pm | |
| en las restricciones que pusiste sobre los chistes anulastes mis posibilidades despues pienso uno | |
|
| |
Greyjow Donador
Cantidad de envíos : 156 Edad : 42 Localización : Viejo Wyk Trono de Piedramar Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Chistes Chistes y mAS Chistes Sáb Nov 08, 2008 2:42 pm | |
| Compae, que hora llevas?
Las 10 menos 10
Oñee, si no tienes naaa | |
|
| |
drizz Under Casual
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Chistes Chistes y mAS Chistes Dom Nov 09, 2008 10:25 pm | |
| Bueno esto me paso hace tiempo.En fin, le entre a una tia que me molaba y buff casi muero de risa. -Oye amiga, bailas? -No no puedo.... -Y eso?? -Eso es mi amiga y tampoco baila. | |
|
| |
Painki Under Frecuente
Cantidad de envíos : 65 Edad : 37 Localización : Checking. Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Chistes Chistes y mAS Chistes Lun Nov 10, 2008 4:45 am | |
| Esta bien que pongais chistes, pero al menos que tengan algo de calidad | |
|
| |
oxidd Caballero Murloc
Cantidad de envíos : 124 Edad : 40 Localización : En Azeroth Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Chistes Chistes y mAS Chistes Miér Nov 12, 2008 3:35 pm | |
| Piniki deleitanos con alguno para que vayamos haciendo boca^^
Mama mama en el colegio me llaman friki
y tu que haces hijo
Pues me quito 20 de carisma ^^ | |
|
| |
diegohcarmonacr Under Frecuente
Cantidad de envíos : 77 Edad : 32 Localización : San José, Costa Rica Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Chistes Chistes y mAS Chistes Jue Dic 04, 2008 9:12 pm | |
| Había un mundo azul, donde todo era azul. perros azules, casas azules, el cielo azul. el mar azul, pasa un carro azul por una calle azul, pasa otro carro azul por otra calle azul, el semáforo cambia a azul, los dos carros azules arrancan, hay un choque azul, humo azul, fuego azul, llegó la cruz roja y se ¿'&% en el chiste | |
|
| |
Greyjow Donador
Cantidad de envíos : 156 Edad : 42 Localización : Viejo Wyk Trono de Piedramar Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Chistes Chistes y mAS Chistes Jue Dic 11, 2008 5:07 pm | |
| uno que llega a un bar to borracho pide una copa, y el camarero no se la quiere dar. - Anda largate que estas mu borracho! El tio va a salir, es una puerta giratoria da una vuelta de mar y vuelve a la barra.
_Camarero... un cubaaata - dice apoyandose en la barra.
- Que te he dicho que no, largate ya!! - el tio se da la vuelta sale del bar pega un giro en la puerta y vuelve.
- Camarero me daz una copiataaa - ya casi caido por el suelo
- Seras pesao - el camarero salta la barra le mete una pata estilo chuck norris y lo manda pa la calle - QUE NO BEBES MAAASS
El tio vuelve a entrar se acerca a la barra con la nariz chorreando sangre y tres dientes menos y le dice:
- Pero vamos a ver, es que tu estas en todos los bares del barrio???' | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chistes Chistes y mAS Chistes | |
| |
|
| |
| Chistes Chistes y mAS Chistes | |
|