Bueno no se si serán bugs, aquí van:
La fuerza de uno solo Abre la jaula del devastador, mata al devastador de la muerte y regresa junto a Ruada en la avanzada azur en la isla Bruma Azur.El problema que tengo con esta es que el devastador se sale de la jaula (Cerrada) cuando me acerco y me ataca, cuando trato de atacarlo me dice que no puedo, abrí la jaula para ver si lo podía atacar y tampoco me dejo.
La profecía de Akida. Libera a 8 cautivos semprepino de las jaulas que se encuentran en la Aldea Brazolanudo. Vuelve junto a Arugoo del Bastión Semprepino, en la Avanzada Azur, cuando completes esta tarea.En esta me da el mismo problema anterior, igual se salen de las jaulas cuando me acerco mucho y me atacan (vale que los voy a rescatar
) Lo único es que no encuentro la llave de las jaulas, ningún Brazolanudo me la suelta pero esto puede ser error mio (aprovecho para preguntar si alguien sabe donde conseguirla)
Delicioso pargo rojo Usa la red de pescar Draenei para pescar 10 pargos rojos. Lleva la red y el pescado a Diktynna a la isla Bruma Azur.En este no se si son los pescados adecuados pero en el río hay varios cardumenes de peces rojos y cuando me acerco me deja usar la red pero cuando la uso carga una barra y no hace nada mas, entonces no se que es lo que pasa.
Como dije antes no se si serán bugs o si sera incapacidad mía pero no puedo sacar estas misiones, igual son de nivel bajo porque acabo de empezar el juego.
Bueno muchas gracias por la ayuda.