¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índice- Underwow -Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Palabras de Aliento

2 participantes
AutorMensaje
oxidd
Caballero Murloc
Caballero Murloc
oxidd

Cantidad de envíos : 124

Palabras de Aliento Empty
MensajeTema: Palabras de Aliento   Palabras de Aliento Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:50 pm

"Jóvenes héroes, tiempo ha fui como vosotros. Habéis venido aquí con la intención de sentenciar a los malditos. Os aventuraréis en tierras olvidadas. Veréis maravillas que no podéis imaginar. Pero estáis avisados: ¡La propia tierra se alzará contra vosotros! Terrores ya olvidados asfixiarán vuestro valor. Sacrificaréis todo cuando caiga la oscuridad final. Al final, sólo os esperará la muerte. Sólo entonces, comprenderéis que habéis estado siguiendo mis pasos todo el tiempo.

¡Así que venid, héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria! Porque llegado el final, todos serviréis al verdadero… y único… rey".
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator

Cantidad de envíos : 527

Palabras de Aliento Empty
MensajeTema: Re: Palabras de Aliento   Palabras de Aliento Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 3:58 pm

"En cautividad durante 10.000 años......, desterrado por mi propia tierra....., y aora osais adentraros en mi reyno, no estais preparados..........."

¡NO ESTAIS PREPARADOS!

Palabras de Aliento
Página 1 de 1.