Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 16/11/2008
Tema: Makero! Creador de Video Juegos!! Lun Nov 17, 2008 8:23 pm
Bueno ya que estoy presento un proyecto que estaba haciendo un pequeño juego con un programa que se llama game maker bueno disfruten del video y dejen sus comentarios! (ya se que al final se queda negro xD)
oxidd Caballero Murloc
Cantidad de envíos : 124 Edad : 40 Localización : En Azeroth Fecha de inscripción : 20/08/2008
Tema: Re: Makero! Creador de Video Juegos!! Lun Nov 17, 2008 8:31 pm
Ostia-****-megacoento-que-recuerdoss!!!!!!!!!!!!!!11 Hace años que no sabia nada del programa, está muy bien, puedes hacer juegos en 2 Dimensiones tipo Rol, con sus personajes, su historia, y laprogramación es a nivel muy basico lo unico que sabiendo hacer las variables haces maravillas, yo una vez hize uno completo sobre el mundo de terry pratchet, pero se quedó en el olvido, havian muy wenos juegos y lo mejor que la interfaz es tan simple como ocurrente, Malegrao saber que aun hay gente toqueteando esl programa
Post Data: Tio ponte en contacto conmigo y me mandas el juego me gustaria probarlo y encima el castelvania gran juego donde los haya o mejor si quieres subelo a megaupload para que lo disfrutemos todos
grayskull PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 16/11/2008
Tema: Re: Makero! Creador de Video Juegos!! Lun Nov 17, 2008 8:53 pm
jajaj yo lo subi pero si o si es necesario tener el game maker jaja encima todavia es una beta(demo) asi que mucho no hay pero lo ando completando al juego cuando este completo obvio q lo subire asi lo disfrutan todos
Neck666 Under Frecuente
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Makero! Creador de Video Juegos!! Lun Nov 17, 2008 9:44 pm
Bueno... otro temita de los que me gustan Yo no uso game maker... se me queda bastante corto Ahora mismo trabajo en un proyecto de action rpg en RPG Maker VX... No llevo nada interesante, puesto que no se exactamente de que hacerlo, pero engines y cosas por el estilo ya estan terminadas :3 Ale, a currar :3
oxidd Caballero Murloc
Cantidad de envíos : 124 Edad : 40 Localización : En Azeroth Fecha de inscripción : 20/08/2008
Tema: Re: Makero! Creador de Video Juegos!! Mar Nov 18, 2008 1:09 am
en verdad me referia al RPG Maker no al game maker XDD error mio, ya ca por la version VX yo acabe en la version XP y ya se traia lo suyo