| Feliz Cumpleaños Saucoo!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WalTheR Mito Underwow
Cantidad de envíos : 825 Edad : 37 Localización : Argentina Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Feliz Cumpleaños Saucoo!!!! Mar Nov 25, 2008 8:32 pm | |
| Bueno solo eso, queria dedicarle un post a un gran amigo mio y a mi gran compañero de aventuras, el gran Warlock Sauco!!!! Que la pases de maravilla pichon, despues paso a tirarte las orejas Felicidades!!! Saludos WalTheR
PD: Feo me debes el Mago
| |
|
| |
Fossita Under Héroe
Cantidad de envíos : 266 Edad : 37 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Saucoo!!!! Mar Nov 25, 2008 10:23 pm | |
| Feliz Cumpleaños, Sauco!!!
Guárdame un trozo de tarta ^_^ Me la puedes mandar por e-mail, jeje. ¿Cuántos cumples, mozo? XD
Felicidades.
Besitos!! | |
|
| |
Sauco Under Casual
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Saucoo!!!! Mar Nov 25, 2008 10:40 pm | |
| gracias fossy!! y gracias a walther tmb compañero de aventuras, gracias por el post. fossy te mando un pedazito de torta .te la mando en avion o por msn como quieras jfjodra@hotmail.com este es mi cumpleaños numero 16, son mis dulces 16 jajajajaj bueno che muchas gracias si quieren seguir escribiendo sigan bueno che mucha suerte PD: fossy nos vemos en la base de lobos en el cuarto de orgias jajaja. Dice desqui que le reserves la sillitaaa... | |
|
| |
Painki Under Frecuente
Cantidad de envíos : 65 Edad : 37 Localización : Checking. Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Saucoo!!!! Mar Nov 25, 2008 11:36 pm | |
| Hm, no te conozco, pero un cumpleaños se felicita Felicidades! | |
|
| |
Fossita Under Héroe
Cantidad de envíos : 266 Edad : 37 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Saucoo!!!! Miér Nov 26, 2008 11:39 pm | |
| Ay Sauquito, qué cosas me dices... Con respecto a lo de la silla... Hum... NO. Desquiciada, no hay dos sin tres, así que me parece que la silla se va a quedar vacía, tú ya me entiendes, jujuju. Celebremos los tres el cumple de Sauco por todo lo alto!!!! ¿Te canto un Happy Birthday to you a lo Marilyn Monroe? XDD Besitos!! | |
|
| |
WalTheR Mito Underwow
Cantidad de envíos : 825 Edad : 37 Localización : Argentina Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Saucoo!!!! Miér Nov 26, 2008 11:43 pm | |
| pucha yo me queria quedar en la sillita tejiendo.... pero bueee..... el deber obliga, a dejar el tejido y la sillita para otro dia a festejar se a dicho!!!! | |
|
| |
Valkyria Under Héroe
Cantidad de envíos : 288 Edad : 32 Localización : España( Pais Vasco ) Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Saucoo!!!! Jue Nov 27, 2008 10:36 am | |
| Feliz Cumpleaños sauco !!!!! ^_^ | |
|
| |
Nana Gm
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Saucoo!!!! Jue Nov 27, 2008 6:23 pm | |
| FELIZ CUMPLEAÑOS SAUCO!!!!!!!!!!!!!!!!!! 16 añazos!! esos son los mejores, sip sip, los 15 y los 16 Besitos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Saucoo!!!! | |
| |
|
| |
| Feliz Cumpleaños Saucoo!!!! | |
|