| especial monturas | |
|
+10Ligth Magnator Valkyria cambagallo MephistoII Nana bigsefirot Platón manugocam akenaton 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
akenaton Administrador
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: especial monturas Dom Nov 30, 2008 1:41 pm | |
| | |
|
| |
manugocam Under Frecuente
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localización : En mi casa = Venttormenta Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: especial monturas Lun Dic 01, 2008 2:10 pm | |
| Me parece buena idea | |
|
| |
Platón PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: especial monturas Lun Dic 01, 2008 4:46 pm | |
| Quiero estrenarme en el foro. Pues sí que es buena idea, si... Yo ya tengo mi cebra risona xD | |
|
| |
bigsefirot PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: especial monturas Miér Dic 03, 2008 1:59 am | |
| yo tengo una duda da igual el lvl del pj para las monturas o como sera esque soy low leves si se pudiese pa todos los lvls molaria masos espero contestacion gracias staff por ls curros ke sus meteis XD | |
|
| |
Nana Gm
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: especial monturas Miér Dic 03, 2008 12:52 pm | |
| - bigsefirot escribió:
- yo tengo una duda da igual el lvl del pj para las monturas o como sera esque soy low leves si se pudiese pa todos los lvls molaria masos espero contestacion gracias staff por ls curros ke sus meteis XD
Pues son de level 60, pero puedes comprarlas y si tienes pensado quedarte ya las usaras ^_^. | |
|
| |
MephistoII Under Casual
Cantidad de envíos : 21 Localización : Aqui, ¿no lo ves? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: especial monturas Miér Dic 03, 2008 5:22 pm | |
| bueno, en realidad la tortuga la puedes usar a cualquier nivel pero eso si, no proporciona un aumento de velocidad, osea que te mueves a la misma velocidad que si fueras andando, asi que a no ser que te acompañe un paladin con aura de cruzado igual te da... pero bueno al menos puedes decir "miradme voy montado en una tortugaaaaa!!" | |
|
| |
cambagallo PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 5 Localización : bolivia Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: especial monturas Vie Dic 05, 2008 5:33 pm | |
| Akenaton pone los nuevos numeros para donar q kiero las monturas | |
|
| |
Valkyria Under Héroe
Cantidad de envíos : 288 Edad : 32 Localización : España( Pais Vasco ) Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: especial monturas Lun Dic 15, 2008 9:09 pm | |
| ^__^ Son Geniales. | |
|
| |
Magnator Under Héroe
Cantidad de envíos : 527 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: especial monturas Lun Dic 22, 2008 8:46 pm | |
| .... El tigre fantasma El dragon Y el pajarraco ya los tube en otros servers y la verdad esque fardas con ellos yo me quedo con el dragon + la pozima de aumento de tamaño + el abalorio de convertirte en ogro = te convierte en un gigante ningun boss te ganara en tamaño xD luego si eso pongo imagenes para que veais | |
|
| |
Ligth Under Frecuente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: especial monturas Jue Ene 08, 2009 10:56 pm | |
| A mi me encantaria el drako abisal, dios seria una guapada(¿Puede volar siempre o necesita alguna skill o alguna habilidad especial o algo?) Pero esque aun soy bastante low, por lo que me gustaria saber que se necesita para montarlo y que mensaje hay que enviar para conseguirlo desde españa. | |
|
| |
Durandal Under Casual
Cantidad de envíos : 20 Edad : 35 Localización : Delante la pantalla de mi ordenador Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: especial monturas Vie Ene 09, 2009 6:33 am | |
| - luke16 escribió:
- A mi me encantaria el drako abisal, dios seria una guapada(¿Puede volar siempre o necesita alguna skill o alguna habilidad especial o algo?)
Pero esque aun soy bastante low, por lo que me gustaria saber que se necesita para montarlo y que mensaje hay que enviar para conseguirlo desde españa. Los requisitos son ser nivel 70 y tener la havilidad de equitacion a 300 | |
|
| |
Ligth Under Frecuente
| Tema: Re: especial monturas Vie Ene 09, 2009 4:41 pm | |
| alaa, pues que mejor espero un poquito para pedirlo XD, pero no hay alguno que tenga unos requisitos mas bajos que no sea la tortuga ni la cebra? por ejemplo el tigre, aunque tambien me gustaria poder conseguir una moto o una escoba. | |
|
| |
WalTheR Mito Underwow
Cantidad de envíos : 825 Edad : 37 Localización : Argentina Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: especial monturas Vie Ene 09, 2009 8:11 pm | |
| El tigre y las demas monturas terrestres requieren lvl 60 y equitacion en lvl 150... La primer montura que puedes obtener son las de lvl 30, que re quieren tu habilidad de equitacion en 75. Si quieres una escoba solo pidele a algunos de tus compañeros de guild o a alguna alma piadosa que te lleve al Monasterio Scarlata para sacar una... Es mas si me vez online pideme una que tengo varias guardadas para alguien que la necesite Por si no me conoces mi Pj es Desquiciada, tambien conocida como The Best Paladin of the Horde!!!! | |
|
| |
reijav PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: especial monturas Lun Ene 12, 2009 7:18 pm | |
| Ya que la idea de esto es mantener el servidor andando, la gente que quiere estas monturas y que no tiene el lvl debiera poder mandar 2 sms o 2 euros mas y poder usarlas igual, asi se recaudaria mas dinero. | |
|
| |
manugocam Under Frecuente
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localización : En mi casa = Venttormenta Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: especial monturas Lun Ene 12, 2009 7:20 pm | |
| Jaja, pero estamos en crisis y la gente no derrocha mucho dinero xDD | |
|
| |
reijav PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: especial monturas Lun Ene 12, 2009 7:26 pm | |
| | |
|
| |
jijojujaje PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: especial monturas Jue Ene 15, 2009 8:43 pm | |
| Pero si tienes la montura, el tigre espectral tambien lo puedes invocar o tienes que ir a pillarte uno? :S | |
|
| |
Ligth Under Frecuente
| Tema: Re: especial monturas Vie Ene 16, 2009 1:52 am | |
| Las monturas son objetos que estan en el inventario y que tu los invocas para montarlos, no hace falta capturarlos ni nada por el estilo, solo comprarlos y hacer click derecho en ellos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: especial monturas | |
| |
|
| |
| especial monturas | |
|