Eoren PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Bug con habilidades de cazador Mar Dic 09, 2008 1:19 am | |
| No sé si estoy bien haciendo esto, ya que es la priemra vez que lo intento... ahí me avisan que pasa y si estoy mal para que me corrijan. Nombre del personaje: Eoren Raza: Elfo de la Noche Nivel: 14 Bug: No está la opcion de alimentar mascota Descripción del bug: Voy en nivel 14 y a pesar de tener todas las habilidades de cazador disponible, no he apredido la habilidad de alimentar mascota, por lo mismo, mi mascota tiene todo el rato la felicidad baja y si no la alimento, o se me scapa o desaparece cada vez que me desconecto Espero puedan solucionar el problema. | |
|
darkdevil PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Bug con habilidades de cazador Mar Dic 09, 2008 7:12 am | |
| Bueno yo soy horda y tengo un cazador tambien, la opcion de alimentar mascota cuenta como una mision una ves que la acompletas ya sabes alimentar a tu mascota busca un maestro de mascotas (creo que asi se llama xD) y prueba si con el acompletas esa mision por que el alimentar mascota no aparece sola... suerte | |
|
Eoren PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Bug con habilidades de cazador Miér Dic 10, 2008 8:47 pm | |
| - darkdevil escribió:
- Bueno yo soy horda y tengo un cazador tambien, la opcion de alimentar mascota cuenta como una mision una ves que la acompletas ya sabes alimentar a tu mascota busca un maestro de mascotas (creo que asi se llama xD) y prueba si con el acompletas esa mision por que el alimentar mascota no aparece sola... suerte
Darkdevil, thanks por el dato, pero ya terminé la misión correspondiente y no me dieron la habilidad para alimentar, no me aparece, y eso que comencé el juego nuevamente con un cazador con el mismo nombre. También tengo problemas con los que venden arcos y ropas de cuero en dolanaar, ya que al tratar d comprar, mas bien al pincharlos, no me aparece el cuadro para hacer la transacción. Salu2... Eoren... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bug con habilidades de cazador | |
| |
|