emeaerre PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Nueva muy perdida Dom Dic 14, 2008 12:25 am | |
| HOla, me gustaria que me explicara alguien paso a paso como puedo conctarme al servidor, se que habia que hacer algo con el realmist o algo asi, pero esque lo acia siempre mi ermano i ahora no encuentro la carpeta y nuse que debo escribir en el ni nada , por favor alguien puede ayudarme?? eme* | |
|
diegohcarmonacr Under Frecuente
Cantidad de envíos : 77 Edad : 32 Localización : San José, Costa Rica Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Nueva muy perdida Dom Dic 14, 2008 5:30 am | |
| Buenas y bienvenida al server ^_^
Lo del realmlist es en realidad bastante fácil.
Lo que te recomiendo hacer es lo siguiente.
1) En la carpeta donde instalaste WoW, dale clic derecho al archivo que se llama realmlist.wtf y dale Copiar.
2) Seguido, en la misma carpeta, dale clic derecho en el fondo blanco y dale Pegar. Esto hace que hayan dos copias del Realmlist.
3)Habrán dos realmlist.wtf, sólo que uno dirá Copia de o Copy of. Al que dice Copia de, le pones algo en el nombre para diferenciarlo como "Original" o "Backup" como quieras.
4) Al que sigue siendo realmlist.wtf , le das doble clic. Si no te lo abre de una vez con el bloc de notas, entonces le das para seleccionar tú el programa para abrirlo. Buscas el bloc de notas y le das que lo abra siempre ese tipo de archivo con ese programa.
5) Una vez abierto, borras todo el texto que hay en el archivo y pegas éste:
set realmlist underwow.no-ip.info
Lo guardas y ya está ^_^
Ahora, los pasos 1 2 y 3 no son necesarios, pero lo recomiendo por si necesitas algun día volver al realmlist original. No me imagino una razón para ello, pero eso mismo hago con los ejecutables de los juegos antes de ponerles el "parche" (hay otra palabra para eso pero no me gusta, me siento pirata ^_^ )
Suerte, espero que te haya servido, cualquier cosa vuelve a preguntar. | |
|
akenaton Administrador
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Nueva muy perdida Miér Dic 17, 2008 12:06 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva muy perdida | |
| |
|