| Problema despues de instalación. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arilyn PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| |
| |
Magnator Under Héroe
Cantidad de envíos : 527 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Problema despues de instalación. Dom Ene 11, 2009 5:58 pm | |
| pues en la imagen dice que es el 2.0.0 en conclusion me parece que no instalaste los parches y por lo tanto ormal que te salga eso a mucha gente le pasa y se cren que es problema virus o algo asi ellos se equivocan para que no vuelban a preguntar sobre esto os advierto que MIRAD A LA ESQUINA INFERIOR IZQUIERDA PARA PODER SABER QUE PARCHE USAIS | |
|
| |
Arilyn PequeñoUnder
| Tema: Re: Problema despues de instalación. Dom Ene 11, 2009 6:12 pm | |
|
Pues ayer noche estuve instalando todos, y estoy segura de que si los puse.
Aún tengo unas pocas actualizaciones que instalar, pero igual instalaré los parches otra vez...
Gracias ^^
| |
|
| |
Magnator Under Héroe
Cantidad de envíos : 527 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Problema despues de instalación. Dom Ene 11, 2009 6:13 pm | |
| asegurate bien porque yo veo que pone 2.0.0 :S | |
|
| |
Javiuty PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Problema despues de instalación. Dom Ene 11, 2009 9:37 pm | |
| Eso le paso a un amigo mio y claro me parecio extraño asi que volvi a instalarlo de nuevo pero esta vez quite todos los programas( antivirus, messenger, Ares...etc.) mientras se instalaba... y funciono!! Asi q te aconsejo q le desinstales y lo vuelvas a instalar porque seguramente es el antivirus o algun programilla que estaba en funcionamiento... Ta lue! | |
|
| |
Arilyn PequeñoUnder
| |
| |
jabigato PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: Problema despues de instalación. Lun Ene 12, 2009 5:54 pm | |
| 2.4.3 .. la 3.0.3 es para wowtkl | |
|
| |
Magnator Under Héroe
| Tema: Re: Problema despues de instalación. Lun Ene 12, 2009 9:11 pm | |
| si solo hasta esa la 2.4.3 pero... si tienes mucho espacio en el disco te recomiendo como lo tengo yo bueno lo voy a explicar porque mucha gente me lo pregunto por privado me preguntan ¿COMO PUEDES JUEGAR CON EL BURNING CRUSADE Y E WRATH OF THE LICH KING? pues simplemento con una imagen aclarare todo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema despues de instalación. | |
| |
|
| |
| Problema despues de instalación. | |
|