¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice- Underwow -Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contame tu historia y recibiras algo a cambio

Ir abajo 
+2
SiläH
WalTheR
6 participantes
AutorMensaje
WalTheR
Mito Underwow
Mito Underwow
WalTheR


Cantidad de envíos : 825
Edad : 36
Localización : Argentina
Respeto de las normas : Contame tu historia y recibiras algo a cambio Barra100lg8
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Contame tu historia y recibiras algo a cambio Empty
MensajeTema: Contame tu historia y recibiras algo a cambio   Contame tu historia y recibiras algo a cambio Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:38 pm

Bueno propongo que cada uno nos cuente de donde saco los nicks (tanto del foro como del juego, si llegaran a ser distintos).
Empiezo yo:

_WalTheR, es por razones obvias..es mi nombre ^^
_Desquiciada...mmmm fue lo primero que se me paso por la cabeza cuando cree el pj, bastante original por cierto jajaja

Ahhhh..me olvidaba, que cuente la mejor historia tendra como premio:

1º puesto: 1 albino(conejo)
2º puesto: 1 elephant(elefante)
3º puesto: 1 santa(gorrito de papa noel)
Volver arriba Ir abajo
SiläH
Under Héroe
Under Héroe
SiläH


Cantidad de envíos : 383
Edad : 33
Respeto de las normas : Contame tu historia y recibiras algo a cambio Barra02uy9
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Contame tu historia y recibiras algo a cambio Empty
MensajeTema: Re: Contame tu historia y recibiras algo a cambio   Contame tu historia y recibiras algo a cambio Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:06 pm

Jajaja, que weno, un mini evento ^^

Pues mi nombre real es Sheila, vivo en Olot - Gerona, tengo 18 años...

Pues la verdad, el nombre de Silah lo llevo usando desde hace ya tiempo en otros servers. La historia?

Bueno, cuando empeze a dejar los ofis, i buscar servers que no fueran de pago, me toco inventarme un nombre. Pense en uno parecido al mio, i ahi se me ocurrio Silah.

La verdad, esque es un nombre que ya existe, pues lo busque por google, i si que existe. Algunos ingleses lo utilizan de segundo nombre, i me parece que es de origen Indio...

Pero fue casualidad, intentando buscar un nombre para mi pj, pos se me ocurrio eso xD. Supongo que tambien influyo en que en el server oficial, tenia una amiga que se llamava Stelah. De ahi la H final de Silah xD

Aunque lo cierto es que me gustan los nombres raros, i legendarios (los nombres elficos me encantan... Very Happy Very Happy )

Esa es la historia (si es que se le puede llamar historia claro...)

Saludos!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Rolex
PequeñoUnder
PequeñoUnder
Rolex


Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Contame tu historia y recibiras algo a cambio Empty
MensajeTema: Re: Contame tu historia y recibiras algo a cambio   Contame tu historia y recibiras algo a cambio Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:05 pm

Bueno mi nick salio de que kuando el novio de mi madre se fue a Israel a hacer un kursillo de seguridad le dijeron ke alli la palabra Rolex significa pegar un tiro en la cabeza para comprobar que el sospechoso esta muerto, como yo juego tambien al swat4, cod4 y esos juegos mas que nada son de pegar tiros pues me dio por pnerme ese nick.

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.komandommayday.com
WalTheR
Mito Underwow
Mito Underwow
WalTheR


Cantidad de envíos : 825
Edad : 36
Localización : Argentina
Respeto de las normas : Contame tu historia y recibiras algo a cambio Barra100lg8
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Contame tu historia y recibiras algo a cambio Empty
MensajeTema: Re: Contame tu historia y recibiras algo a cambio   Contame tu historia y recibiras algo a cambio Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:57 pm

Rolex escribió:
la palabra Rolex significa pegar un tiro en la cabeza para comprobar que el sospechoso esta muerto

Fuaaaa todo eso significa esa palabra affraid.... Buenisimo Smile
Volver arriba Ir abajo
pabloqandres
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Contame tu historia y recibiras algo a cambio Empty
MensajeTema: Re: Contame tu historia y recibiras algo a cambio   Contame tu historia y recibiras algo a cambio Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 9:24 pm

Bueno mi nombre de foro pabloqandres viene hace ya unos 7 años atras cuando existia el napster XD, mi nombre es pablo andres queria poner esto pero sin darme cuenta me quedo pabloqandres y lo he utilizado siempre....

Y el nombre de mi Pj Yalala viene de un festival de music del cual fui parte .lllamado Yalagan Balagan, y el yalala era el nombre de mi pet en otro server, quize rememorarlo ajajajja

Bueno esa es mi "historia" sobre los nicks XD

SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Lex
Administrador
Administrador
Lex


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Contame tu historia y recibiras algo a cambio Empty
MensajeTema: Re: Contame tu historia y recibiras algo a cambio   Contame tu historia y recibiras algo a cambio Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:09 pm

A mi tambien me gustan los nombre épicos, elfos, y to eso. Tenía un nombre para el wow que había sacado de un diccionario Tolkien xD. Pero decidí ponerme Lex por que me llamo Alex (A-Lex .. increible verdad? jajaja) no tiene mas misterio, se que es cutre Contame tu historia y recibiras algo a cambio 44872
Volver arriba Ir abajo
https://underwow.activoforo.com
Fio
Under Frecuente
Under Frecuente
Fio


Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Contame tu historia y recibiras algo a cambio Empty
MensajeTema: Re: Contame tu historia y recibiras algo a cambio   Contame tu historia y recibiras algo a cambio Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:50 pm

Lo estoy flipando con lo de los nicks, sin duda LA HISTORIA que mas va molando es la de Rolex, si alguna vez tengo un hijo...lo llamaré asi XD jajaja asi sabrá cual es su destino ¬¬.

Ahora voy yo: Mi nombre real es Carmen, pero siempre uso de nick Fio, por una peli de Hayao Miyazaki, "Porco Rosso", desde pequeña me encantaron las avionetas, los aviones, maquetas...todo lo que tenga que ver con ese mundillo. Cuando vi esa pelicula Fio me encantó, diseñaba avionetas, y era un poco brusca en su forma de hablar...como yo. Asi que antes de que nadie me pusiese ningun mote o nick cutre de esos que se ponen... escogí Fio.

Mi pj lleva por nombre Briza, por Briza Do'Urden, la hermana mayor de Drizzt, la historia de "El Elfo Oscuro" es una de las que mas me ha gustado de todo lo que he leido (y leo mucho), le pille tantisimo coraje a Briza que me hice este personaje con su nombre para ver si por una vez...hace las cosas bien en su vida XD jajajaja. Me encantó el elfo oscuro, por eso estoy emperrada en llevar siempre dos espadas (aunque Dargor y Fossy digan que en combate dos espadas no sirven para nada y que es mejor una de dos manos que meta la ostia), y tener por mascota una pantera negra a la que he llamado Guenwyvar ( NOTA: ¿Porque no pude ponerle de nombre Guenhwyvar?)... prefiero que mi pj me guste a mi, a que sea la leche metiendo ostias como panes XD.

Me explaye, sorry por el tochaco XD...

Besitos!!!! y gracias a los que me ayudaron a subir al 70!!
Volver arriba Ir abajo
http://pantherguenhwyvar.spaces.live.com/
SiläH
Under Héroe
Under Héroe
SiläH


Cantidad de envíos : 383
Edad : 33
Respeto de las normas : Contame tu historia y recibiras algo a cambio Barra02uy9
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Contame tu historia y recibiras algo a cambio Empty
MensajeTema: Re: Contame tu historia y recibiras algo a cambio   Contame tu historia y recibiras algo a cambio Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:55 pm

Woooo Shocked Shocked Shocked jaja, que historia mas currada.

Yo voto para que briza se lleve el albino xDDDDD

PD: De nada guapa!!! UN placer ayudarte a subir Razz

Saludos!! PP
Volver arriba Ir abajo
Fio
Under Frecuente
Under Frecuente
Fio


Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Contame tu historia y recibiras algo a cambio Empty
MensajeTema: Re: Contame tu historia y recibiras algo a cambio   Contame tu historia y recibiras algo a cambio Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:09 pm

nenaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que se me ha borrado mi pj!!! estoy histerica pero histerica total!!!...me han dicho que seguro que lo pueden recuperar los gms..pero aun no he hablado con ninguno de ellos.. (NOTA PARA LOS GM's: Apiadense de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Yo sigo pensando que la historia de Rolex mola la ostia..

En serio guapa! muchas gracias por todo!!!! ^_^ Besitos guaporraaaaaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://pantherguenhwyvar.spaces.live.com/
Contenido patrocinado





Contame tu historia y recibiras algo a cambio Empty
MensajeTema: Re: Contame tu historia y recibiras algo a cambio   Contame tu historia y recibiras algo a cambio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contame tu historia y recibiras algo a cambio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Historia de Illidan
» La historia de Arthas
» Mujer se prostituye a cambio de un objeto del world of warcraft(alucinante)
» La historia de Underwow
» La historia del Black Temple

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Off-Topic-
Cambiar a: