| La gran derrota de Underwow... historia de la caida. | |
|
+27ankraiseng Purunga Darkpower Magnator arok666 Alguacil Rayne ironkai1990 Fossita ninotauro felipefe12 Cristol Dalamar manugocam Lex enrico Urek cambagallo alter Lucybell b0b1_z3r0 WalTheR Extaz diegohcarmonacr acqq blabla SiläH 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Urek Under Casual
Cantidad de envíos : 24 Edad : 38 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Lun Jul 27, 2009 10:08 pm | |
| y no pueden salir al mundo real a buscar a ese akenaton? digo para q de la cara y no tenga q estar silah dando explicaciones como sea adios | |
|
| |
enrico PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Lun Jul 27, 2009 10:43 pm | |
| otro under? ojala q esta ves pongan buenos gm imparciales solo asi sera un buen server | |
|
| |
Lex Administrador
Cantidad de envíos : 265 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| |
| |
manugocam Under Frecuente
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localización : En mi casa = Venttormenta Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Vie Jul 31, 2009 8:50 pm | |
| Jajajajajajaja, Si underow volvera jajajaja xD, | |
|
| |
Dalamar PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Dom Ago 02, 2009 6:02 pm | |
| dios mio....veo nombres aqui que creia perdidos en la memoria..... os propongo un reto. levantemos a underwow, y consigamos que sea top 1 en server hispanos. kien se apunta? | |
|
| |
Cristol Caballero Under
Cantidad de envíos : 139 Edad : 30 Localización : Granada Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Mar Ago 04, 2009 2:20 pm | |
| Ya ves, yo tambien veo los nombres y me acuerdo de todos, pero dalamar a que te refieres con subirlo al 1 si esta OFF?? | |
|
| |
cambagallo PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 5 Localización : bolivia Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Mar Ago 04, 2009 4:41 pm | |
| | |
|
| |
felipefe12 PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 13 Localización : Ogrimar Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Mar Ago 04, 2009 7:34 pm | |
| Siläh Perdon por dudar de ti Les mando un saludo a los q me acuero q nos acompañaron en underwow: Sath , Neon , Faerik , Midnight , Lex , Papanata , Lucybell , Dargorshadow ( y su hermano ),Fossy , Dalamar , Lelouch , Alter , alix , Espia ,enrico , Sauco , Desqui , Cazador , Marrano , Purunga ,Identifix , Sacerdotis , Omega , Exile , Extaz , Messi , Betra , Asterion ,Tabernero *1 , tabernero *2 , Tabernero *3 luego el q me arreglo mi armadura , el Banquero despues Cambagallo xD , el pasto , hormigas , takechi Salu2 Samu Samurai Cambagallo----- PD: Ojala sea posible ver otro server como este.
Última edición por felipefe12 el Sáb Ago 08, 2009 9:39 am, editado 3 veces | |
|
| |
SiläH Under Héroe
Cantidad de envíos : 383 Edad : 34 Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/07/2008
| |
| |
felipefe12 PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 13 Localización : Ogrimar Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Mar Ago 04, 2009 8:33 pm | |
| weno weno xDDD SILÄH Salu2 Samu | |
|
| |
WalTheR Mito Underwow
Cantidad de envíos : 825 Edad : 37 Localización : Argentina Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Mar Ago 04, 2009 10:50 pm | |
| Samu Mamon!!!! Jajajaja volveremos a hacer historia feo!!!!!! | |
|
| |
felipefe12 PequeñoUnder
| Tema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Miér Ago 05, 2009 1:10 am | |
| La pregunta es CUEANDO volveremos a hacer historia xD Salu2 Samu | |
|
| |
b0b1_z3r0 PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Jue Ago 06, 2009 8:04 pm | |
| SAMUUUUU feooo no sera que ese gnomo mago ally se llame Neon o algo asi?¿... toavia me acuerdo cuando en mi boda ivas a ser la bailarina de striptease de lujo xD k tiempos... PD: queda poco para que under resurga Saludoss | |
|
| |
ninotauro PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 19 Edad : 41 Localización : Barcelona (España) Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Vie Ago 07, 2009 2:00 am | |
| Hola chicos. os hecho de menos a todos. XD
weno soy Dargan el chaman de la alianza.
me podreis encontrar en www.epora.260mb.com
es el server mas parecido q he encontrado a underwow. i sin lag ni caidas. i los gms son muy buena gente. os invito q le hecheis un vistazo.
un cordial saludo a todos | |
|
| |
felipefe12 PequeñoUnder
| Tema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Sáb Ago 08, 2009 9:13 am | |
| Siii siii siii El Feooooo Neonnnn (Meon) Recuerdo ese dia en el q conviertieron a mi Samu en Sama un dia para recordar q weno bolver a verte escribir denuevo XD Weno suerte y y cuidate Meon XD no mees tanto xD Salu2 Samu PD: Dime el server en el q estas. | |
|
| |
Fossita Under Héroe
Cantidad de envíos : 266 Edad : 37 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Lun Ago 10, 2009 1:01 am | |
| Hola, Silah.
Me alegra que alguien haya dado la cara al final. Pero me da algo de rabia que hayas tenido que ser tú, y no quien arruinó de verdad el servidor. Soy de las que piensan que más vale tarde que nunca, ¿no?
Siempre he estado al tanto de todo, ya fuera por unos o por otros, así que la historia narrada ya me la conozco del derecho y del revés. Lex y tú fuisteis inteligentes, a mi modo de ver.
Está muy chulo esto de los reencuentros, pero no me veo con ganas ni con paciencia de volver a levantar nada xD. Estoy cómoda en el server en el que juego (del que jamás debí salir), y paso de volver a un server donde más que WoW se jugaba al Second Life... Con los servidores pequeños, pasa como con los pueblos pequeños... No quiero formar parte de esto otra vez, sobre todo porque cierta personita me cogió de cabeza de turco cuando las cosas se le complicaron una vez, y no pasará nunca más ^_^ Vivimos cosas "buays" aquí, pero se acabó. Murió. Y no veo oportuno levantar a ningún muerto por muy en falta que se le eche. Al menos yo, no.
Silah, te deseo suerte si deseas emprender de nuevo la marcha. Es lo mínimo que puedo desearte después de todo lo que hiciste por nosotros. Que quede claro, y los demás pueden decir lo que les salga de los huevos-ovarios, que jamás dudé de ti, y tus disculpas no se merecen.
Un besazo enorme. ^_^ | |
|
| |
Cristol Caballero Under
Cantidad de envíos : 139 Edad : 30 Localización : Granada Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Lun Ago 10, 2009 4:59 pm | |
| Como me acuerdo de ti fossy ^^ aunque no se si te acuerdas de mi jaja | |
|
| |
Lucybell Caballero Under
Cantidad de envíos : 104 Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: :O Mar Ago 11, 2009 12:04 am | |
| 5comentarios haber como evoluciona too esto con o sin los mismos player ^^! pero haber k ande esto en marcha! | |
|
| |
SiläH Under Héroe
Cantidad de envíos : 383 Edad : 34 Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Mar Ago 11, 2009 1:39 am | |
| - Fossita escribió:
- Hola, Silah.
Me alegra que alguien haya dado la cara al final. Pero me da algo de rabia que hayas tenido que ser tú, y no quien arruinó de verdad el servidor. Soy de las que piensan que más vale tarde que nunca, ¿no?
Siempre he estado al tanto de todo, ya fuera por unos o por otros, así que la historia narrada ya me la conozco del derecho y del revés. Lex y tú fuisteis inteligentes, a mi modo de ver.
Está muy chulo esto de los reencuentros, pero no me veo con ganas ni con paciencia de volver a levantar nada xD. Estoy cómoda en el server en el que juego (del que jamás debí salir), y paso de volver a un server donde más que WoW se jugaba al Second Life... Con los servidores pequeños, pasa como con los pueblos pequeños... No quiero formar parte de esto otra vez, sobre todo porque cierta personita me cogió de cabeza de turco cuando las cosas se le complicaron una vez, y no pasará nunca más ^_^ Vivimos cosas "buays" aquí, pero se acabó. Murió. Y no veo oportuno levantar a ningún muerto por muy en falta que se le eche. Al menos yo, no.
Silah, te deseo suerte si deseas emprender de nuevo la marcha. Es lo mínimo que puedo desearte después de todo lo que hiciste por nosotros. Que quede claro, y los demás pueden decir lo que les salga de los huevos-ovarios, que jamás dudé de ti, y tus disculpas no se merecen.
Un besazo enorme. ^_^ Cada uno hace lo que quiere con su vida, y underwow no era un si quiero xD. Como tu deses wapa! Entiendo tu punto de vista, pero si por algo hemos decidido abrir de nuevo underwow, es para que no se convierta en lo que el anterior se convirtio. No lo ves oportuno? Bueno... a todos nos pasaraon cosas aqui, que han quedado atras, pero eso no quiere decir que no podamos hacer resurguir un buen servidor de WoW. Saludos y cuidate mucho! Besitos! | |
|
| |
alter Under Frecuente
Cantidad de envíos : 61 Localización : Tarragona - Catalunya - España - Europa - La Tierra Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Mar Ago 11, 2009 1:58 am | |
| Oyes, pues yo si quiero que vuelva a lo que era antes, y lo bien que me lo pasaba con los cotilleos/culebrones que se formaban. Al final todo secreto q había siempre salía a la luz, y era como un descojone padre en conjunto xD. En cualquier caso, fossy, si que te pasaras a verme de ve en cuando a que sí . Silla! yo me apunto si esto sigue palante tratad de dar noticias de como evoluciona esto y tal y me iré pasando. Besotez. PD:Meon, quien habrá sido el "·%$"·$% que te pondía ese mote. PD2: samu el de seven arrows, tremendas peleas de isla en isla q divertido! | |
|
| |
ironkai1990 PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Mar Ago 11, 2009 7:08 am | |
| oye siläh dime cuando regresa el server etoy q me largo de reinos iberos xD | |
|
| |
Rayne Under Frecuente
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Mar Ago 11, 2009 7:20 pm | |
| Bueno volver a leer mensajes de gente conocida y querida.
Muchas de las personas que estaban en Rising Empire en la alianza seguimos juntos paseando de server en server. Actualmente tenemos casi 5 o 6 meses en un mismo servidor de habla inglesa. Va bastante bien.
Sin embargo, siempre comentamos de nuestros tiempos acá en UnderWoW.
Suerte con el nuevo proyecto y adelante.
Saludos, | |
|
| |
Alguacil PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Doy fé Jue Ago 13, 2009 1:04 pm | |
| | |
|
| |
arok666 PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Jue Ago 13, 2009 6:29 pm | |
| Cuantos nombressssssssssss diosss que recuerdos!!! bueno soy Exile ahora mismo estoy en el ofi me podeis encontrar en Sanguino horda pero no es nada comparado con las buenas epocas que pasé aquí asi que contad con mi apoyo! | |
|
| |
felipefe12 PequeñoUnder
| Tema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida. Jue Ago 13, 2009 11:28 pm | |
| Si Alter devemos volver a dar esas peleas de islas , exijamos nuetras islas debuelta Alter ojala nos bolvamos a ver en Underwow Salu2s Samu Suerte ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida. | |
| |
|
| |
| La gran derrota de Underwow... historia de la caida. | |
|