¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice- Underwow -Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La gran derrota de Underwow... historia de la caida.

Ir abajo 
+27
ankraiseng
Purunga
Darkpower
Magnator
arok666
Alguacil
Rayne
ironkai1990
Fossita
ninotauro
felipefe12
Cristol
Dalamar
manugocam
Lex
enrico
Urek
cambagallo
alter
Lucybell
b0b1_z3r0
WalTheR
Extaz
diegohcarmonacr
acqq
blabla
SiläH
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Urek
Under Casual
Under Casual
Urek


Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/10/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:08 pm

y no pueden salir al mundo real a buscar a ese akenaton? digo para q de la cara y no tenga q estar silah dando explicaciones Neutral

como sea adios
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/djtalexmusic
enrico
PequeñoUnder
PequeñoUnder
enrico


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:43 pm

otro under? ojala q esta ves pongan buenos gm imparciales solo asi sera un buen server
Volver arriba Ir abajo
Lex
Administrador
Administrador
Lex


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:06 am

WalTheR escribió:
PD: me gusta mas Underwow Evolution xD

Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://underwow.activoforo.com
manugocam
Under Frecuente
Under Frecuente
manugocam


Cantidad de envíos : 89
Edad : 34
Localización : En mi casa = Venttormenta
Fecha de inscripción : 04/10/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:50 pm

Jajajajajajaja, Si underow volvera


jajajaja xD, Basketball
Volver arriba Ir abajo
Dalamar
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/08/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:02 pm

dios mio....veo nombres aqui que creia perdidos en la memoria.....
os propongo un reto.
levantemos a underwow, y consigamos que sea top 1 en server hispanos.
kien se apunta?
Volver arriba Ir abajo
Cristol
Caballero Under
Caballero Under
Cristol


Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:20 pm

Ya ves, yo tambien veo los nombres y me acuerdo de todos, pero dalamar a que te refieres con subirlo al 1 si esta OFF??
Volver arriba Ir abajo
cambagallo
PequeñoUnder
PequeñoUnder
cambagallo


Cantidad de envíos : 5
Localización : bolivia
Fecha de inscripción : 29/09/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:41 pm

pollos pollos y mas pollos lol!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
felipefe12
PequeñoUnder
PequeñoUnder
felipefe12


Cantidad de envíos : 13
Localización : Ogrimar
Fecha de inscripción : 03/08/2009

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:34 pm

Siläh Exclamation

Perdon por dudar de ti Neutral Exclamation

Les mando un saludo a los q me acuero q nos acompañaron en underwow:

Sath , Neon , Faerik , Midnight , Lex , Papanata , Lucybell , Dargorshadow ( y su hermano ),Fossy , Dalamar , Lelouch , Alter , alix , Espia ,enrico , Sauco , Desqui , Cazador , Marrano , Purunga ,Identifix , Sacerdotis , Omega , Exile , Extaz , Messi , Betra , Asterion ,Tabernero *1 , tabernero *2 , Tabernero *3 luego el q me arreglo mi armadura , el Banquero despues Cambagallo xD , el pasto , hormigas , takechi lol!

Salu2 Samu cheers Samurai La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 755903 Cambagallo----- La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 44872

PD: Ojala sea posible ver otro server como este. Sad


Última edición por felipefe12 el Sáb Ago 08, 2009 9:39 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
SiläH
Under Héroe
Under Héroe
SiläH


Cantidad de envíos : 383
Edad : 33
Respeto de las normas : La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Barra02uy9
Fecha de inscripción : 07/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:27 pm

felipefe12 escribió:
Silath Exclamation

Perdon por dudar de ti Neutral Exclamation

Perdonado. Pero es Silah. Acuerdate... por favor. No me gusta nada lo de Silaht xD.

Saludines!
Volver arriba Ir abajo
felipefe12
PequeñoUnder
PequeñoUnder
felipefe12


Cantidad de envíos : 13
Localización : Ogrimar
Fecha de inscripción : 03/08/2009

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:33 pm

weno weno xDDD SILÄH Smile

Salu2 cheers Samu
Volver arriba Ir abajo
WalTheR
Mito Underwow
Mito Underwow
WalTheR


Cantidad de envíos : 825
Edad : 36
Localización : Argentina
Respeto de las normas : La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Barra100lg8
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:50 pm

Samu Mamon!!!! Jajajaja volveremos a hacer historia feo!!!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
felipefe12
PequeñoUnder
PequeñoUnder
felipefe12


Cantidad de envíos : 13
Localización : Ogrimar
Fecha de inscripción : 03/08/2009

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:10 am

La pregunta es CUEANDO volveremos a hacer historia Question xD

Salu2 cheers Samu
Volver arriba Ir abajo
b0b1_z3r0
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2009

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:04 pm

SAMUUUUU feooo no sera que ese gnomo mago ally se llame Neon o algo asi?¿... Rolling Eyes

toavia me acuerdo cuando en mi boda ivas a ser la bailarina de striptease de lujo xD k tiempos...

PD: queda poco para que under resurga Wink

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
ninotauro
PequeñoUnder
PequeñoUnder
ninotauro


Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 25/10/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:00 am

Hola chicos. os hecho de menos a todos.
XD

weno soy Dargan el chaman de la alianza.

me podreis encontrar en
www.epora.260mb.com

es el server mas parecido q he encontrado a underwow. i sin lag ni caidas. i los gms son muy buena gente. os invito q le hecheis un vistazo.

un cordial saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinetube.es
felipefe12
PequeñoUnder
PequeñoUnder
felipefe12


Cantidad de envíos : 13
Localización : Ogrimar
Fecha de inscripción : 03/08/2009

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:13 am

Siii siii siii El Feooooo Neonnnn Exclamation Exclamation (Meon)

Recuerdo ese dia en el q conviertieron a mi Samu en Sama Exclamation un dia para recordar Sad q weno bolver a verte escribir denuevo XD

Weno suerte y y cuidate Meon XD no mees tanto xD

Salu2 cheers Samu

PD: Dime el server en el q estas. Exclamation La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 527658
Volver arriba Ir abajo
Fossita
Under Héroe
Under Héroe
Fossita


Cantidad de envíos : 266
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:01 am

Hola, Silah.

Me alegra que alguien haya dado la cara al final. Pero me da algo de rabia que hayas tenido que ser tú, y no quien arruinó de verdad el servidor. Soy de las que piensan que más vale tarde que nunca, ¿no?

Siempre he estado al tanto de todo, ya fuera por unos o por otros, así que la historia narrada ya me la conozco del derecho y del revés. Lex y tú fuisteis inteligentes, a mi modo de ver.

Está muy chulo esto de los reencuentros, pero no me veo con ganas ni con paciencia de volver a levantar nada xD. Estoy cómoda en el server en el que juego (del que jamás debí salir), y paso de volver a un server donde más que WoW se jugaba al Second Life... Con los servidores pequeños, pasa como con los pueblos pequeños... No quiero formar parte de esto otra vez, sobre todo porque cierta personita me cogió de cabeza de turco cuando las cosas se le complicaron una vez, y no pasará nunca más ^_^ Vivimos cosas "buays" aquí, pero se acabó. Murió. Y no veo oportuno levantar a ningún muerto por muy en falta que se le eche. Al menos yo, no.

Silah, te deseo suerte si deseas emprender de nuevo la marcha. Es lo mínimo que puedo desearte después de todo lo que hiciste por nosotros. Que quede claro, y los demás pueden decir lo que les salga de los huevos-ovarios, que jamás dudé de ti, y tus disculpas no se merecen.

Un besazo enorme. ^_^
Volver arriba Ir abajo
Cristol
Caballero Under
Caballero Under
Cristol


Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:59 pm

Como me acuerdo de ti fossy ^^ aunque no se si te acuerdas de mi jaja
Volver arriba Ir abajo
Lucybell
Caballero Under
Caballero Under
Lucybell


Cantidad de envíos : 104
Respeto de las normas : La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Barra75kp1
Fecha de inscripción : 25/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Empty
MensajeTema: :O   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:04 am

5comentarios haber como evoluciona too esto con o sin los mismos player ^^! pero haber k ande esto en marcha!
Volver arriba Ir abajo
SiläH
Under Héroe
Under Héroe
SiläH


Cantidad de envíos : 383
Edad : 33
Respeto de las normas : La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Barra02uy9
Fecha de inscripción : 07/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:39 am

Fossita escribió:
Hola, Silah.

Me alegra que alguien haya dado la cara al final. Pero me da algo de rabia que hayas tenido que ser tú, y no quien arruinó de verdad el servidor. Soy de las que piensan que más vale tarde que nunca, ¿no?

Siempre he estado al tanto de todo, ya fuera por unos o por otros, así que la historia narrada ya me la conozco del derecho y del revés. Lex y tú fuisteis inteligentes, a mi modo de ver.

Está muy chulo esto de los reencuentros, pero no me veo con ganas ni con paciencia de volver a levantar nada xD. Estoy cómoda en el server en el que juego (del que jamás debí salir), y paso de volver a un server donde más que WoW se jugaba al Second Life... Con los servidores pequeños, pasa como con los pueblos pequeños... No quiero formar parte de esto otra vez, sobre todo porque cierta personita me cogió de cabeza de turco cuando las cosas se le complicaron una vez, y no pasará nunca más ^_^ Vivimos cosas "buays" aquí, pero se acabó. Murió. Y no veo oportuno levantar a ningún muerto por muy en falta que se le eche. Al menos yo, no.

Silah, te deseo suerte si deseas emprender de nuevo la marcha. Es lo mínimo que puedo desearte después de todo lo que hiciste por nosotros. Que quede claro, y los demás pueden decir lo que les salga de los huevos-ovarios, que jamás dudé de ti, y tus disculpas no se merecen.

Un besazo enorme. ^_^

Cada uno hace lo que quiere con su vida, y underwow no era un si quiero xD. Como tu deses wapa! Entiendo tu punto de vista, pero si por algo hemos decidido abrir de nuevo underwow, es para que no se convierta en lo que el anterior se convirtio.

No lo ves oportuno? Bueno... a todos nos pasaraon cosas aqui, que han quedado atras, pero eso no quiere decir que no podamos hacer resurguir un buen servidor de WoW.

Saludos y cuidate mucho! Besitos!
Volver arriba Ir abajo
alter
Under Frecuente
Under Frecuente
alter


Cantidad de envíos : 61
Localización : Tarragona - Catalunya - España - Europa - La Tierra
Fecha de inscripción : 09/11/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:58 am

Oyes, pues yo si quiero que vuelva a lo que era antes, y lo bien que me lo pasaba con los cotilleos/culebrones que se formaban. Al final todo secreto q había siempre salía a la luz, y era como un descojone padre en conjunto xD. En cualquier caso, fossy, si que te pasaras a verme de ve en cuando a que sí Very Happy.

Silla! yo me apunto si esto sigue palante Very Happy tratad de dar noticias de como evoluciona esto y tal y me iré pasando.

Besotez.

PD:Meon, quien habrá sido el "·%$"·$% que te pondía ese mote.

PD2: samu el de seven arrows, tremendas peleas de isla en isla q divertido!
Volver arriba Ir abajo
ironkai1990
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:08 am

oye siläh dime cuando regresa el server etoy q me largo de reinos iberos xD pirat
Volver arriba Ir abajo
Rayne
Under Frecuente
Under Frecuente
Rayne


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:20 pm

Bueno volver a leer mensajes de gente conocida y querida.

Muchas de las personas que estaban en Rising Empire en la alianza seguimos juntos paseando de server en server. Actualmente tenemos casi 5 o 6 meses en un mismo servidor de habla inglesa. Va bastante bien.

Sin embargo, siempre comentamos de nuestros tiempos acá en UnderWoW.

Suerte con el nuevo proyecto y adelante.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Alguacil
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Doy fé   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:04 pm

Volver arriba Ir abajo
arok666
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2009

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 6:29 pm

Cuantos nombressssssssssss diosss que recuerdos!!! bueno soy Exile ahora mismo estoy en el ofi me podeis encontrar en Sanguino horda pero no es nada comparado con las buenas epocas que pasé aquí asi que contad con mi apoyo!
Volver arriba Ir abajo
felipefe12
PequeñoUnder
PequeñoUnder
felipefe12


Cantidad de envíos : 13
Localización : Ogrimar
Fecha de inscripción : 03/08/2009

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:28 pm

Si Alter devemos volver a dar esas peleas de islas , exijamos nuetras islas debuelta Exclamation

Alter ojala nos bolvamos a ver en Underwow Surprised

Salu2s cheers Samu Exclamation Suerte !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La gran derrota de Underwow... historia de la caida.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Un nuevo UNDERWOW
» underwow
» Veniros al nuevo UNDERWOW!!!!
» Underwow esta OFF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Servidor :: Noticias-
Cambiar a: