¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice- Underwow -Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La gran derrota de Underwow... historia de la caida.

Ir abajo 
+27
ankraiseng
Purunga
Darkpower
Magnator
arok666
Alguacil
Rayne
ironkai1990
Fossita
ninotauro
felipefe12
Cristol
Dalamar
manugocam
Lex
enrico
Urek
cambagallo
alter
Lucybell
b0b1_z3r0
WalTheR
Extaz
diegohcarmonacr
acqq
blabla
SiläH
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Zeratul345
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:11 pm

Zeratul345 escribió:
WoW realmente la gente quiere que vuelva UndeWoW estoy pasmado ase mucho tiempo que no entro a beses como me daba MUCHA BAGANCIA no visitaba los foros solo me dedicaba a jugar y aver que podia hacer XD solo los visitaba y los revisaba a fondo cuando estaba off line de ves encunaod o cuando paso esto pero yo de verdad NI ENTERADOO Solo me acuerdo de algunas cosas (las degraciacias de la memoria de un chango que camina sin mirar donde) asique no se que decir la unica que me acuerdo es nana que siemrpe cantaba por hai XD despues en blanco Noeramos muy numerosos pero se podia jugar tranki y con invaciones a Storwind (En la que aveses Tenia que mandarme solo por que la cobarde Raid no se queria mandar como mongolicos gritando "LOK THAR O"GARRRRRRRRRRRRRRR FOR THE HORDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE) pero buen que lindos recuerdos XD ya no me acuerdo ni en que vericon os quedamos O.O no se si era en Burning Crusade o la del rey Lich pero bue ya creo que postearan algo y si pueden respondanme, mientras escribia esto me parecio que a aqui tuve problemas con algunos personajes o Usuarios creo que era Fossita u otros NO ME ACUERDO pro si no me equivoco, Quiero pedirles perdon a todos Y lamento lo que paso (aunque simples palabras como estan no solucionan una mancha pegada) i si me equivoco pues queseyo la gente se equivoca. Pero Eh vuelto Y REALMENTE TEGNO GANAS DE JUGAR EN EL UNDERWOW Con Mas Alegria MAS GANAS DE PATEAR TRASEROS ALIS Y CON MUCHOS MAS ENTUCIASMO (aunque comiencen la desgraciadas Clases -.-) Silah Realmente te agradesco por la informacion i espero que lo puedan solucionar Smile Este Server se MERECE un Levantamiento DEVERIAMOS COLAVORAR TODOSSS PARA QUE REGRESEEE (aunque yo no podira todavia no puedo manejar esos tramites por la Edad... amenos que pongan para donar a manera de mensajes) Y descuentenme un poco ami me cuesta caro yo pago en PESOS XD

Bueno todo quedo atras todo deve seguir adelante

Cada comienso es un fin/Cada Fin es un Comienso

Y ESTE ES EL COMIENSO DE LA RESURRECCION DEL UNDER

CUENTEN CON EL APOYO TOTAL DE SU FIEL AMIGO LA CREMA INFERNALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


HELLCREAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

PD:Si me recuerdan y nos volvemos a ver En El WoW Recuerdenme por lo que sere y no por lo que fui

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 755903 La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 755903 scratch

LOK THAR O"GAR FOR THE HORDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Teh-ork

Silah Trata de conseguir cuando vuelva el under LOMAS PRONTO POSIBLE el tema de las Donaciones por Mensaje y si es que te lo propones y lo haes o Quieras hacerlo..
Consigue GENTE DE CONFIANSA como amigos u otras personas y Vos Como ..Seria Administrador SUPREMO Kaisama XD

PPD: si estoy equivocado en algunos aspectos corrijanme

Repito:Es tiempo de que Under WoW cobre su vengansa y regrese de manera mas estable i sin Bugs en los posible XD

LOK THAR OGAR FOR THE HORDEEEEE

Sori si le Parece un span pero como dise forest
"Es todo lo que puedo decir sobre eso"
Volver arriba Ir abajo
Midnight_21
Under Frecuente
Under Frecuente
Midnight_21


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 29/10/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:40 am

Ya va 1 año que leí esto y me dió por releerlo otra vez, ya que no entendí del todo el motivo por el que cerraron Under.

Ahora que no estoy comprometido con ninguno de ustedes y no puedo tener un perjuicio por decir esto, la culpa Akenaton no la tiene, NO ENTIENDO la precaución de que porque un Hacker irrumpe en tu computador tengas que transmitir dinero a tu cuenta bancaria, SINCERAMENTE NO LO ENTIENDO Y NO TIENE MOTIVOS DE SER, pensadlo un poco, ¿Que tiene que ver?, digo, aun cuando se hubiese accesado al sistema de pago desde ese ordenador, se hubiese podido cambiar divinamente la cuenta, o en efecto, transferir el dinero a la cuenta bancaria del Administrador, NO DE SILAH.

Yo siempre creí que Akenaton fué el destructor de Under, pero ahora que lo veo otra vez, creo que Akenaton no tuvo nada que ver en esto, el verdadero culpable, aparte del Hacker (No hacia falta ser Hacker para entrar como GM en un server al que se tenia libre acceso a la BD por parte de los GMs) es evidente, pero bueno, mucho le teneis mucho amor y tal a Silah, pero yo a ella poco la conocí, no parecía tenerle mucho amor al servidor (ni a nosotros) en lo que estuve en el así que no reparo en decir lo que digo.

En fin, ya nada importa, DEP Under.
Volver arriba Ir abajo
Lucybell
Caballero Under
Caballero Under
Lucybell


Cantidad de envíos : 104
Respeto de las normas : La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Barra75kp1
Fecha de inscripción : 25/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Empty
MensajeTema: K hardcore!!!! pero en fin no mas de un sueño"   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 3:51 am

Asu creo que el server pa se vuelva a remontar se necesitara mucha ayuda en fin esto puede ser una realidad depende de cada uno de nosotros....como k hay mucha gente que esta decida a empezar de nuevo la historia en fin....!! me parece muy bien pero ya paso casi 2 años del server off muxos intentos" departe de algunos player pero no se ve la colaboracion de nadie en fin como eso cansa.....kisas yo y como otros tan desde el anonimato solo hacemos que esto se alarge mas miren yo desde hace mucho tiempo keria hacerme un server parecido...pero lo pense bien y dije para uno igual creo k era estupido...la gente no seria la misma pero en fin...pero despues de muxo tiempo ps decidi juntarme con lancenter de gamer y remontar un server .....creo k la mayoria conocio Ofcurse....lo pagaba un Moderador de la pagina Gamerzolove !! pero como tal siempre hubo ese puto problema del pago el server fue casi como el under mejor llego a una super capacidad pero como tal murio x solo la gente ...penso el play pero nada!! en apoyar y claro el dueño del server lo unico k hizo es dar off al server y como siempre millones de player ala **** calle" como paso en este server"" yo doy una opcion diferente ....entrar a un server donde aya igualdad de genero....claro" y monte un server tan parecido a k juge x muxo tiempo...en fin se llama wow americaa.... http://wowamericaa.com/news.php claro apoye en lo econimico asi en ideas ps se que no va ser igual al que teniamos pero promete...si apoyamos ps sera mejor aunk no dije nada px depende de cada uno si kieren visitarlo ps Chevre" si normal pero es mi alternativa.....hay muxa gente de dona y todo...kisas falten un poco mas de gente y x asi decirlo hordas xD" :S x que esto esta empezando """""
el server es blizzk....
pero un mp! alos gm se dara lvl 80 y set es temporal...me gustaria k visiten y si no px normal pero esta mi opcion jamas di una opcion pero bueno desde el anonimto y desde Mi from: Peru - lima..........


Mi nick :Actual ... Astopituak o cualkier pregunta antes de comenzar en server mi msn es battle_for_ozzfest@hotmail.com....en fin un gusto volver a escribir a este foro tan querido pero esta mi opciona todos los que querian un buen server gracias .




http://wowamericaa.com/news.php
Set Realmlist 174.142.228.169
http://174.142.228.169/index.php?n=account&sub=register
Volver arriba Ir abajo
WalTheR
Mito Underwow
Mito Underwow
WalTheR


Cantidad de envíos : 825
Edad : 36
Localización : Argentina
Respeto de las normas : La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Barra100lg8
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 1:25 am

Sinceramente no se que hago leyendo este tema despues de tanto tiempo, tal vez sea melancolia, tal vez ganas de volver a jugar Wow después de tanto tiempo, no lo sé. La cosa es que aquí estoy, todavia escribiendo en español neutro, leyendo posteos de gente con la comparti, al menos de manera virtual, grandes momentos, que mirandolos hoy desde una circunstancia de vida totalmente distinta, han dejado una huella casi inolvidable. Ir y venir, matar y morir, enojarse y reir, cosas cotidianas en Underwow, cada una de ellas tan divertida como ninguna.
Todavia hecho de menos pasear por allí con mi tigre espectral y que cuanto pj se me cruzaba me pregunte que boss lo dropeaba jaja.

En resumen, extraño a todos y a todo, a pesar de que hoy no podria volver a hacerlo.

Ojala que les vaya bien a todos.

Un saludo y un abrazo para todos desde Argentina.

WalTheR
Volver arriba Ir abajo
Extaz
Caballero Under
Caballero Under



Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 9:42 pm

WalTheR escribió:
Sinceramente no se que hago leyendo este tema despues de tanto tiempo, tal vez sea melancolia, tal vez ganas de volver a jugar Wow después de tanto tiempo, no lo sé. La cosa es que aquí estoy, todavia escribiendo en español neutro, leyendo posteos de gente con la comparti, al menos de manera virtual, grandes momentos, que mirandolos hoy desde una circunstancia de vida totalmente distinta, han dejado una huella casi inolvidable. Ir y venir, matar y morir, enojarse y reir, cosas cotidianas en Underwow, cada una de ellas tan divertida como ninguna.
Todavia hecho de menos pasear por allí con mi tigre espectral y que cuanto pj se me cruzaba me pregunte que boss lo dropeaba jaja.

En resumen, extraño a todos y a todo, a pesar de que hoy no podria volver a hacerlo.

Ojala que les vaya bien a todos.

Un saludo y un abrazo para todos desde Argentina.

WalTheR

Igualmente lo digo,la mejor experiencia de mi vida la pasé aqui,y la mejor expansion de todo el juego que me gusto,BC+UNDERWOW= ALGO INOLVIDABLE. Saludos y abrazos para todos,un placer haber vivido con ustede algo que nunca mas lo pasé por algunos servidores,y que me alegra mucho verte comentando, WalTher.
Volver arriba Ir abajo
lamari
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Añoranza!   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 10:52 pm

Se que soy la que menos puedo hablar, ya que desaparecí un día y por desgracia no pude volver a conectar por una larga temporada.

Luego despues de releer y reeler todos los mensajes y después de tanto tiempo.

OS HECHO DE MENOS A TOD@S!!

Y aunque a la gente puede ser que me tachen de traidora.

Todo mi más sincero apoyo a Akenaton, que estoy segura no tuvo nada que ver con todo esto.

De todas formas Ojala! hubiera alguien capaz de levantar esta comunidad de nuevo.

Sería bonito volveros a ver y a intentar matar XDDD.

Bueno,, Muchos besos a tod@s.. I love you
Volver arriba Ir abajo
Lex
Administrador
Administrador
Lex


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:45 pm

ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://underwow.activoforo.com
Extaz
Caballero Under
Caballero Under



Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:15 am

Lamari,la comunidad si quieres la levantas,pero no estan esas personas con ese glamour que nos conociamos entre nosotros,y que nos teniamos apoyo y cariño. Todo esto si se levanta me alegraria mucho,aunque no sera lo mismo de antes si se levantara,habra gente que no querra jugar en WOTLK/CATACLYSM,preferira la BC.. Para mi, BC fue lo mejor del WOW. DEP Underwow
Volver arriba Ir abajo
SiläH
Under Héroe
Under Héroe
SiläH


Cantidad de envíos : 383
Edad : 33
Respeto de las normas : La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Barra02uy9
Fecha de inscripción : 07/07/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 5:51 pm

Me hace gracia ver como gente que no tiene ni la mas remota idea de lo que paso, juzga, critica, insulta y encima apoya al ladron xD

Under no volverá y el dinero que la gente dio? Tampoco. Creed lo que querrais, Akenaton se largo, con Under y con el dinero. PUNTO.

De hecho no entiendo que hace la gente siguiendo viniendo por aqui xD

Buscaos un poco de vida social anda... xD
Volver arriba Ir abajo
Midnight_21
Under Frecuente
Under Frecuente
Midnight_21


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 29/10/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 6:32 am

Anoche me acordé de mi mago, de mi rivalidad con Neon, del cabron de Betrayer que sacaba mas que todos xD , de Poronga que era el único capaz de vencer a Illidan, de las mil veces que Sacerdotis nos salvó de los críticos de Hyjal, de Nana apareciendo así de la nada xD , de cuando todos nos enteramos que Walther era GM xD , de que Exile era el mejor pícaro del server, a pesar de que ahora no se que le veíamos xD , de cuando un nuevo llegaba a nivel 70 lo primero que haciamos era llevarlo a sacarse los Hombros Tier 3.

Esto sucedió hace muchos años, sin embargo sucedieron cosas que simplemente es casi imposible encontrar en otros servers, esa actitud única de los personajes que habitabamos Underwow en ese entonces, es casi como una película irrepetible, una pena que un ladrón de mierda, haya sido Silah o Akenaton nos robara esos buenos momentos, tal vez algunos seguiríamos aquí, la verdad los dos me sudan la poya enormemente porque nunca fueron parte de esta comunidad como era debido, y si lo fueron dejaron de serlo al final cuando el server mas lo necesitaba, eramos muchos los que amabamos este server, en estos años se madura bastante y es ahora que se comprende y se añora mas la época bonita en la que los Bosses no eran Illidan, ni Kill Jaeden, ni su **** madre, eramos nosotros xD

Pues eso cabrones, os extraño bastante a todos, dejé el WoW este año pero fijo luego vuelvo.

Si alguno tiene PS3 que me agregue: "Dxvid" con el mensaje: "Soy de Underwow" que fijo me saca una sonrisilla volver a jugar con cualquier viejo colega.
Volver arriba Ir abajo
felipefe12
PequeñoUnder
PequeñoUnder
felipefe12


Cantidad de envíos : 13
Localización : Ogrimar
Fecha de inscripción : 03/08/2009

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Don Samurai!   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 5:24 am

Tantos años !! No puede ser wn !!

Weno primero dsearles que ojala hayan tenido una Feliz Navidad y un prospero año nuevo! 2012 ( Aunque ya aya pasado ) jaja clown

Estaba jugando PS3 hablando cn un amigo y me nombro la palabra FORO y yo Question Question me llego derrepente a la caveza todos los recuerdos de Underwow I love you I love you I love you entonces deje de jugar PS3 fui a comer algo y emepeze a escribir esto ! jajaja

Como no recordarlos a todos y cada uno de los que formaban Underwow ! ( Exepto Midnight que debo aver pasado 1 año jugando Arenas con el y ni me nombra es su respuesta! Smile AMAZOO! Crying or Very sad clown )

Ojala que algun dia bolvamos a reencontrarnos en un server aunque yo ya no juego al WOW pero BUENO No .

Un Saludo y un gran abrazo para todos ellos!:

Sath , Neon , Faerik , Midnight , Lex , Papanata , Lucybell , Dargorshadow ( y su hermano ),Fossy , Dalamar , Lelouch , Alter , alix , Espia ,enrico , Sauco , Desqui , Cazador , Marrano , Purunga ,Identifix , Sacerdotis , Omega , Exile , Extaz , Messi , Betra , Asterion ,Cambagallo y todos los q me faltaron q no recuerdo un gran saludo para todos ellos y muchisimas gracias por aver hecho un server cmo este !!

Salu2 su buen amigo Samurai Exclamation

PD: AMAZOO te mande la solicitud por el PS3. Soy Rubius7 ! Aceptame maldito!

PD2: Chao! y que sea un Año mejor para todos!
Volver arriba Ir abajo
icarios
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : bosq de elwyn
Fecha de inscripción : 12/09/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Empty
MensajeTema: T_T   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 10:26 pm

2012 y lo sigo recordando!!!! nadie se acuerda de Icarios????? bu! o de lucix??? xD bueno da igual lindos momentos pasamos en este pequeño servidor.
Volver arriba Ir abajo
Midnight_21
Under Frecuente
Under Frecuente
Midnight_21


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 29/10/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 6:21 am

Obvio nos acordamos de ti.

Mierda, tantos años, ya casi 2013 y yo aun miro este foro con nostalgia, os extraño mucho a todos!!
Volver arriba Ir abajo
felipefe12
PequeñoUnder
PequeñoUnder
felipefe12


Cantidad de envíos : 13
Localización : Ogrimar
Fecha de inscripción : 03/08/2009

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 11:12 am

Increíble todo el tiempo que a pasado!. Primero que nada desearles un muy feliz 2013.

Estaba con mi hermano (Mongetum) hablando de nuestro pasado y tocamos el tema del WoW y recordamos el magnifico servidor que era Underwow, que increíbles recuerdos por el amor de dios, realmente muy buenos tiempos de juego. En ese tiempo yo debo haber tenido unos 12 años (?) no estoy seguro pero ya con mis 17 años de vida veo el increíble ,magnifico y único juego al que tengo increíbles recuerdos y es mas recuerdo a muchísimos miembros del servidor ya con años de nuestra caída, éramos lejos el servidor mas unido de todos y esa era la gracia de Underwow mas haya de la misma administración... Nosotros éramos el servidor y me siento orgulloso de haber sido el 1er miembro (Junto a mi hermano) de Underwow Cool jaja.

Ojalá alguien vea este hilo completo para que recuerden lo que éramos y cual era nuestra verdadera historia en el juego, claro xD. Bueno me despido, les deseo lo mejor para todos y un gran y merecido abrazo.


Estoy orgulloso de haber jugado al WoW pero mas aun de haber podido compartir aquí junto a todos ustedes en Underwow.

Atte. Samurai y su Pet '' Pachoncho '', solo mis mas cercanos lo recordaran xD
Volver arriba Ir abajo
Lex
Administrador
Administrador
Lex


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 2:32 pm

Hola gente! 

Que pasa felipefe12!, me alegro de que tengas esos buenos recuerdos.

La verdad es que yo también tengo muy buenos recuerdos. Es una pena que las cosas acabasen como acabaron verdad?.

Enfin, me alegra haberme pasado por aquí y leer vuestros comentarios una vez más.

Como os va? Alguno sigue jugando a este juego? 

Yo estoy buscando algun server pero la verdad es que la mayoría son un truñacooo! Alguien sabe de alguno decente?.

Gracias chicos, espero que os vaya todo bien!
Un Saludo

Lex
Volver arriba Ir abajo
https://underwow.activoforo.com
ironkai1990
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2008

La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 6:50 am

Pues nada te recomiendo wow rean si quieres lk, y samu saludos soy Espia xddd, viejo dejame tu face :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La gran derrota de Underwow... historia de la caida.   La gran derrota de Underwow... historia de la caida. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La gran derrota de Underwow... historia de la caida.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Underwow esta OFF
» underwow
» Veniros al nuevo UNDERWOW!!!!
» Un nuevo UNDERWOW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Servidor :: Noticias-
Cambiar a: