¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice- Underwow -Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ultimo adios. para ir a un lugar mejor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ligth
Under Frecuente
Under Frecuente
Ligth


Cantidad de envíos : 88
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Ultimo adios. para ir  a un lugar mejor Empty
MensajeTema: Ultimo adios. para ir a un lugar mejor   Ultimo adios. para ir  a un lugar mejor Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:45 am

Hola gente, solo me gustaria decir que este server me a gustado mucho, que lñe e sido muy fiel durante todo el tiempo que e estado, que lo e promocionado mucho, que lo e ayudado mucho, que e posteado mucho, y que ahora van y no son càpaces ni de decir que pasa cuando se cuelga el server, pues bien:
si no kieren decir que pasa muy bien aya ustedes con su server y todo, por ahora la gente ya se a ido y para cuando lo arreglen y entre la poca gente que quedaba se iran al ver que no queda ninguno de sus amigos y tendran que empezar de nuevo.
No entiendo muy bien porque no lo quieren decir, sera un secreto o algo pero yo al igual que muchos ya me e cansado de esperar y no oir mas que rumores de gente que afirma que el server a muerto porque no pagaron.
asi que adios me fui a Reionos hiberos que ahi si tratan bien y actualmente estan metiendo el ultimo parche y tienen un server de lich king que estan testeando para proximamente añadirlo, por lo demas decir que tiene el mismo rate que este pero sin lag ni caidas ni nada y por eso esta en el numero 1.
adios gente, un placer. cheers
Volver arriba Ir abajo
khl03
Under Frecuente
Under Frecuente
khl03


Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ultimo adios. para ir  a un lugar mejor Empty
MensajeTema: Re: Ultimo adios. para ir a un lugar mejor   Ultimo adios. para ir  a un lugar mejor Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:29 pm

tioio stoy kontigo y lo he manifestado pero pasando dl tema y kabienaod kien ers? n t ubiko men!


si stas en reinos iveros y ers horda wispeame para metert en la guild nikromante o khloe si ia stas no t ubikjo XD



sax para todos los k rkean k si mori no rekapacite y rekorde ke me prometi amar al arte de la guerra de por vida XQ se konvirtio en un kulto para mi asi k los k kerais akompañarnos sois bienbenido X ahi me kontarosn k los de horde protect se fueron a otro server no-c a kual pero si alguno puede pacs X iberos al menos para saludar ^^
Volver arriba Ir abajo
tavito06
Under Frecuente
Under Frecuente
tavito06


Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Ultimo adios. para ir  a un lugar mejor Empty
MensajeTema: Re: Ultimo adios. para ir a un lugar mejor   Ultimo adios. para ir  a un lugar mejor Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:53 pm

Chau chau nos vemos un futuro cercano. Espero que se diviertan en el otro server.
Volver arriba Ir abajo
BMjmg
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Ultimo adios. para ir  a un lugar mejor Empty
MensajeTema: Re: Ultimo adios. para ir a un lugar mejor   Ultimo adios. para ir  a un lugar mejor Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:15 pm

oe Serio manes ya toy cansao; asi bien cansao de esperar hasta el punto de sacar los posters de Underwow de Mi Cuarto, que shusha viva REINOS IBEROS xD xD..!!!





Por la Horda..!!!!!


soy su amigo Orochimaru xD
Volver arriba Ir abajo
tavito06
Under Frecuente
Under Frecuente
tavito06


Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Ultimo adios. para ir  a un lugar mejor Empty
MensajeTema: Re: Ultimo adios. para ir a un lugar mejor   Ultimo adios. para ir  a un lugar mejor Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:21 am

BMjmg escribió:
oe Serio manes ya toy cansao; asi bien cansao de esperar hasta el punto de sacar los posters de Underwow de Mi Cuarto, que shusha viva REINOS IBEROS xD xD..!!!





Por la Horda..!!!!!


soy su amigo Orochimaru xD

Mi amigo no sos fiero Razz
Volver arriba Ir abajo
Ligth
Under Frecuente
Under Frecuente
Ligth


Cantidad de envíos : 88
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Ultimo adios. para ir  a un lugar mejor Empty
MensajeTema: Re: Ultimo adios. para ir a un lugar mejor   Ultimo adios. para ir  a un lugar mejor Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:57 am

Antes de todo pido perdon por promocionar otro server pero teniendo en cuenta de que este esta cerrado no creo que importe mucho.
Mi nombre en Iberos es Natsuo, pero podeis llamarme solo nat, soy un elfo de sangre mago y al 15 ya soy buenisimo en ese server, joyero con todo azul y un caballo de los buenos, el asturion(que no necesita equitacion y se puede usar al nivel 15)
Volver arriba Ir abajo
Ligth
Under Frecuente
Under Frecuente
Ligth


Cantidad de envíos : 88
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Ultimo adios. para ir  a un lugar mejor Empty
MensajeTema: Re: Ultimo adios. para ir a un lugar mejor   Ultimo adios. para ir  a un lugar mejor Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:26 pm

posiblemente si vuelve under, vuelva yo con un monton de amigos de hiberos asique avisad si vuelve o algo a mi msn j.antonio_luke@hotmail.com gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultimo adios. para ir  a un lugar mejor Empty
MensajeTema: Re: Ultimo adios. para ir a un lugar mejor   Ultimo adios. para ir  a un lugar mejor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultimo adios. para ir a un lugar mejor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adios a Todos!
» Un juego nuevo bueniisimo para cuando se caiga el server y para divertirse en esos momentos en los que no hay nada que hacer
» Pasaba por aqui...=)
» Volvemos a tener sistema de sms

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Off-Topic-
Cambiar a: