| Guia de parches y expansiones de World of Warcraft | |
|
+38sk8manu Zancor diegohcarmonacr beta123 javierini Nachito... daniel666 donquichi emeaerre venomskill Ligth Durandal GaliZiaN Clerigon matias_sf reijav Galrick astarotz monchizo chipii Koko chonchis jabigato WalTheR genesis82 Neck666 manuel0258 manugocam khl03 bethrayer elferni10 MonkeyDluffy95 Urek Dolff crioner rastafire akenaton Magnator 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Magnator Under Héroe
Cantidad de envíos : 527 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Sáb Oct 18, 2008 2:50 am | |
| En principio e modificado la guia poninendo links (Premium) o sea, permanentes ^^ Tambien e quitado el "Relleno" para ir más al grano. Tambien e puesto la instalación manual (Descargaras los parches manualmente uno por uno etc) y automatica (Descargaras todo de una vez) ¡Al gusto del usuario! y totalmente ordenadas sea la opcion que elijas tendras total comodidad y te guiaras perfectamente. ¡Empezemos! Lo primero, elige como querrás descargar los parches y expansiones: - Spoiler:
Bien has elegido Automaticamente ¡Comencemos! Yo mismo e creado un instalador para que los parches y el instalador de World of Warcraft te instalen ¡A LA VEZ! By: Lo primero, descarga el instalador: [ http://megaupload.com/?d=T6WKJ8KX ] Después de descargarlo abran el instaladory seleccionen el idioma del instalador Saldra esto: Le das a siguiente, entones te saldra la ventana de endonde te gustaria descargar el contenido: En mi caso descargare el contenido en mi disco local C. Despues de seleccionar donde te gustaria meter el contenido, le das a instalar. Ahora van a donde instalaste el contenido, y abres la carpeta Baloongo. En ella encontraras todos los parches (Dependiendo de la versión pueden haber parches más o menos actualizados) y el instalador. Seleccionas el instalador, te deverá salir una ventana para instalar World of Warcraft, en la que te saldra 3 opciones para instalar, en nuestro caso instalaremos solo World of Warcraft ya que incluye todo(Expansiones y demás): Bien le dan a aceptar. Despues de que se te instale, tendras World of Warcraft WOTLK en la versión 3.0.1 ¿Y ahora que? ¡A instalar parches!. Solo tienes que ir de PARCHE EN PARCHE instalando de UNO EN UNO sin saltarse ninguno. Cuando tengas la ultima version ya estaras listo para jugar ^^
[MANUALMENTE] En actualización
Última edición por Topacio el Mar Dic 22, 2009 4:21 pm, editado 23 veces | |
|
| |
akenaton Administrador
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Sáb Oct 18, 2008 11:28 am | |
| gran aporte | |
|
| |
Magnator Under Héroe
Cantidad de envíos : 527 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Miér Oct 22, 2008 12:51 am | |
| Gracias , siempre para lo que me necesiten Preguntas sobre la guia, aqui! No olviden avisar si alguno de los links caduca
Última edición por Topacio el Mar Sep 29, 2009 8:52 pm, editado 3 veces | |
|
| |
rastafire PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Sáb Nov 15, 2008 9:52 pm | |
| wenas, soy nuevo por aki... Me gustaria saber si los usuarios de mac también pueden acceder a vuestros servidores y por tanto si serviria otro cliente que no sea el que poneis en estos links. Lo digo porque el cliente para mac si que está disponible en alguna parte pero si no tengo opciones de usarlo en algun server serio ya ni lo descargo Concretamente he encontrado la versión para mac aqui: http://www.taringa.net/posts/juegos/1712620/Descargar-y-Jugar-World-Of-Warcraft-and-The-Burning-Crusade.html gracias por todo | |
|
| |
crioner PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Miér Dic 03, 2008 11:35 pm | |
| soy nuevo a ky y me gusta este server que me pongo? | |
|
| |
Dolff PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| |
| |
Urek Under Casual
Cantidad de envíos : 24 Edad : 38 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Dom Dic 07, 2008 1:06 am | |
| los descargas y los instalas obviamente se van a instalar en la carpeta wow | |
|
| |
MonkeyDluffy95 PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Dom Dic 07, 2008 2:27 am | |
| No me deja e hecho todos los pasos, Y no me deja, El unico parche que no he bajao es el del ultimo link. Sera ese el problema? | |
|
| |
elferni10 PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Dom Dic 07, 2008 2:43 pm | |
| e echo tdos los pasos y cuando voy a jugar y meto mis datos de la cuenta creada en esta pag sale un mensage con que me dice que error algun archivo o carpeta a sido modificada ayuda a porcierto me e leido todo y e descargado y instalado todo paso a paso | |
|
| |
bethrayer Under Frecuente
Cantidad de envíos : 62 Edad : 33 Localización : A tu lado!!! jeje xD Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Vie Dic 12, 2008 2:57 pm | |
| | |
|
| |
khl03 Under Frecuente
Cantidad de envíos : 75 Edad : 36 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: la ira del rey lich Vie Dic 12, 2008 4:57 pm | |
| yo enkontre esta pagina ke te da el instalador de la ira del rey lich
http://www.taringa.net/posts/juegos/1860800/world-of-warcraft:-Wrath-of-the-Lich-King.html
espero ke sirve!
aunke T_T yo no puedo deskargarlo XQ dice k mi disko duro no tiene 8 gb libre
supongo ke se refiere a la particion C:/ (de windows) XQ en realidad tengo 450 GB totales y liubres 200GB pero si me dice eso se refiere a C:/ y ahi si no tengo spacio libre T_T
si alguien sabe komo puedo deskargarmelo mejor sin k me diga eso le agradeceria de otro modo tendre k desinstala 8 de los 40 millones de videojuego que tengo T_T | |
|
| |
manugocam Under Frecuente
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localización : En mi casa = Venttormenta Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Vie Dic 12, 2008 6:23 pm | |
| - Topacio escribió:
- Cambiar contraseña:----------> http://underwow.no-ip.info/release/changepass.php
Desbloqueador de personajes:-------> http://underwow.no-ip.info/release/unstuck.php Recuperar contraseña:-----> http://underwow.no-ip.info/release/retrievepassword.php
El recuperador de contraseñas no va , xD! | |
|
| |
bethrayer Under Frecuente
Cantidad de envíos : 62 Edad : 33 Localización : A tu lado!!! jeje xD Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Vie Dic 12, 2008 7:32 pm | |
| | |
|
| |
manugocam Under Frecuente
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localización : En mi casa = Venttormenta Fecha de inscripción : 04/10/2008
| |
| |
manuel0258 PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Miér Dic 17, 2008 1:19 am | |
| hola man no me puedo crear mi cuenta de wolf of warcraft me puedes ayudar | |
|
| |
manuel0258 PequeñoUnder
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Miér Dic 17, 2008 1:22 am | |
| - Topacio escribió:
- Enrealidad es lo que yo hize para que se me descargara todo automaticamente no de parche en parche que cada parche tenia como 10 partes pufff que lio
hola manes me pueden ayudar esque no me puedo crear mi cuenta de wolf of warcraft | |
|
| |
manuel0258 PequeñoUnder
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Miér Dic 17, 2008 3:57 am | |
| - akenaton escribió:
- gran aporte
hola admistradora me puede ayudar en crearme una cuenta porfavor | |
|
| |
Neck666 Under Frecuente
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Miér Dic 17, 2008 12:04 pm | |
| 1º Es un administrador, no administradora XDDDD 2º No funciona lo de crear cuentas, asi que tendras que esperar | |
|
| |
akenaton Administrador
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Miér Dic 17, 2008 12:07 pm | |
| - Neck666 escribió:
- 1º Es un administrador, no administradora XDDDD
2º No funciona lo de crear cuentas, asi que tendras que esperar desde hace 1 hora esta funcionando saludos | |
|
| |
Neck666 Under Frecuente
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Miér Dic 17, 2008 12:09 pm | |
| | |
|
| |
genesis82 PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 6 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Miér Dic 17, 2008 4:31 pm | |
| Hola! a mi me pone automaticamente a descargar la version 3.0.2 Hay que descargar esta también ¿no? porque sino no me deja entrar al juego... pero en la Guia no lo menciona. Gracias | |
|
| |
Neck666 Under Frecuente
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Miér Dic 17, 2008 5:46 pm | |
| Solo hasta la 2.4.3 Si te pone para actualizar a la 3.0.2, es que ya te has pasado XD | |
|
| |
manuel0258 PequeñoUnder
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Miér Dic 17, 2008 7:34 pm | |
| - akenaton escribió:
- Neck666 escribió:
- 1º Es un administrador, no administradora XDDDD
2º No funciona lo de crear cuentas, asi que tendras que esperar desde hace 1 hora esta funcionando
saludos hola manes me puedes ayudar como puedo enrar a los sever no puedo entrar al jueguo | |
|
| |
genesis82 PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 6 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Sáb Dic 20, 2008 6:09 am | |
| - Neck666 escribió:
- Solo hasta la 2.4.3
Si te pone para actualizar a la 3.0.2, es que ya te has pasado XD Uh me re pasé entonces.... y que tengo que hacer para volver a la version 2.4.3??? tengo q desinstalar y volver a instalar??? O DIOSSSSSSSSS!!!!! | |
|
| |
khl03 Under Frecuente
Cantidad de envíos : 75 Edad : 36 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft | |
| |
|
| |
| Guia de parches y expansiones de World of Warcraft | |