¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice- Underwow -Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia de parches y expansiones de World of Warcraft

Ir abajo 
+38
sk8manu
Zancor
diegohcarmonacr
beta123
javierini
Nachito...
daniel666
donquichi
emeaerre
venomskill
Ligth
Durandal
GaliZiaN
Clerigon
matias_sf
reijav
Galrick
astarotz
monchizo
chipii
Koko
chonchis
jabigato
WalTheR
genesis82
Neck666
manuel0258
manugocam
khl03
bethrayer
elferni10
MonkeyDluffy95
Urek
Dolff
crioner
rastafire
akenaton
Magnator
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
WalTheR
Mito Underwow
Mito Underwow
WalTheR


Cantidad de envíos : 825
Edad : 36
Localización : Argentina
Respeto de las normas : Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Barra100lg8
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:37 pm

A ver, descarguen los Parches Manuales, no actualicen el juego desde el launcher.... si tienen los parches manuales pueden instalar el juego y desinstalarlo las veces que se les cante los huevos... haganme caso una vez ¬¬......
Volver arriba Ir abajo
Durandal
Under Casual
Under Casual



Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : Delante la pantalla de mi ordenador
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:37 pm

GaliZiaN escribió:
Topacio escribió:
pero porque os complicais la vida xD usa el instalador oficial y sigue las instrucciones de mi ultima respuesta la de cortar el instalador

lo de cerrarlo cuando toquen las versiones 3.

Eso se ve muy fácil de decir, pero es que al hacerlo como sé cuando cortar justamente, si te descarga un solo archivo de la versión 3 ya no va, y es muy difícil cortarlo justo a tiempo... por eso lo de los parches. Buscando por todo internet creo que ya los encontré todos hasta la 2.4.3, pero el parche 2.3.3-2-4-0 sólo ocupa 281MB, no ronda el Gb como decían por ahí.

Gracias por todo, en 30 min acabaré de descargar el juego, a ver si no tengo ningún problema instalando los parches Wink

por eso no puedes usar el actualizador oficial, tienes que instalarlos manuealmente, simplemente necesitas 2 parches, el de full 2.4.0 y el de 2.4.0=>2.4.3
Volver arriba Ir abajo
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator


Cantidad de envíos : 527
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:11 pm

pero la instalar te sale el nombre de la version o descargar los parches y no tocad los huevos a Walther que hoy un tio me mando un MP diciendo que no le va en este server la cuenta que se creo en otro y que dice que entonces es un fake de este server y estoy cansado de tanta nooberia
Volver arriba Ir abajo
Ligth
Under Frecuente
Under Frecuente
Ligth


Cantidad de envíos : 88
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Empty
MensajeTema: NO me deja entrar al server   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:50 pm

Lo primero hola a todos, un placer.

Mira, resulta que yo hice lo de instalarlo con el instalador de blizzard y lo pare a tiempo.
Pero cuando voy a cambiar el realmist, resualta que esta dentro de la carpeta DATA que esta dentro de world of warcraft.
Bueno pues lo cambio y cuando le doy a jugar entro en el server oficial y no me acepta la cuenta.
confused
PD:No soy un noob, ya e jugado mas de 40 dias con cuentas de prueba y ya estuve en otro server privado que era una mierda con mucho lag y este me parecio buenisimo. cheers
Volver arriba Ir abajo
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator


Cantidad de envíos : 527
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:56 pm

como que server oficial?

Bueno pues lo cambio y cuando le doy a jugar entro en el server oficial y no me acepta la cuenta.

caro que no te la acepta,como que cambiaste el realmist y que mas da que seas noob yo te respondo igual y ademas lo que has puesto es un sintoma de noob no saber que al cambiar el realmist solo puedes jugar al server de la direccion del realmist


EJEMPLO anda voy a poner la direccion de underwow en el realmist, bueno me canse del Under voy a jugar en el Ofi, ostia! no me deja que pasa? xD si quieres jugar en el ofi pon la direccion del ofi lol!
Volver arriba Ir abajo
Ligth
Under Frecuente
Under Frecuente
Ligth


Cantidad de envíos : 88
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:03 am

PERDON!!
esque habia 3 archivos que ponian realmis, y nunca me funcionaba, por lo que al final decidi bajarme el cliente y el burning del otro server que si me funcionó y solo camie el realmist como indicaban en el otro server pero poniendo el de underwow. Y FUNCIONO! Shocked es genial lo e probado y no tiene nada de lag es igual que el server oficial cheers y pido perdon otra vez por poner lo del realmist que estaba todo muy bien explicado lol!
Volver arriba Ir abajo
venomskill
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:13 am

en mi carpeta C:/archivo de programas/world of warcraft/ no esta el archivo realmlist.wtf yo lo encuentro en C:/archivo de programas/world of warcraft/data/esES
por que sera?
y trato de entrar al juego me dice que un archivo a sido modificado que consulte una pagina pero es la pagina del wow original T_T.
soy novato nunca eee jugado wow pero si ragnarok y tengo un poco de experiencia en esto de los mmorpg.
ayudenme. eee estado 3 dias tratando de instalar este servidor y no puedo..
ayudenme porfavor
Volver arriba Ir abajo
Ligth
Under Frecuente
Under Frecuente
Ligth


Cantidad de envíos : 88
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:19 am

venomskill escribió:
en mi carpeta C:/archivo de programas/world of warcraft/ no esta el archivo realmlist.wtf yo lo encuentro en C:/archivo de programas/world of warcraft/data/esES
por que sera?
y trato de entrar al juego me dice que un archivo a sido modificado que consulte una pagina pero es la pagina del wow original T_T.
ayudenme. eee estado 3 dias tratando de instalar este servidor y no puedo..


Eso mismo me paso a mi XD
Volver arriba Ir abajo
venomskill
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:44 am

y que es lo quetengo que hacer para solucionar esto???
por favor diganme quiero jugar warcraft
Volver arriba Ir abajo
Ligth
Under Frecuente
Under Frecuente
Ligth


Cantidad de envíos : 88
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:53 am

venomskill escribió:
y que es lo quetengo que hacer para solucionar esto???
por favor diganme quiero jugar warcraft

yo esperaria a que me ayudase un admin o alguno del server pero yo lo que hice es cambiar el realmist por el de la pagina y luego meterme en la carpeta de instalacion y darle al wow.exe "no al launcher ni al acceso directo que te ponen al terminar la instalacion en el escritorio"
espero que te sirva de ayuda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
venomskill
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:57 am

nesesito una guia detallada de por que mi realmlist no esta en la carpeta de warcraft si no que esta en la carpeta DATA.
que tengo que hacer en este caso.
y no puedo entrara a este server me aparece para entrar al server oficial y no quiero el oficial.
Volver arriba Ir abajo
Magnator
Under Héroe
Under Héroe
Magnator


Cantidad de envíos : 527
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:29 am

jope si te aparece en DATA no pasa nada juegas igual yo lo tengo en DATA y no pasa nada solo abrir una carpeta mas (No cuesta trabajo) y si te sale el oficial mira el realmist aver si tienes un error ortografico o algo asi porque si no lo tiene tendras que descargar otravez el juego
Volver arriba Ir abajo
Ligth
Under Frecuente
Under Frecuente
Ligth


Cantidad de envíos : 88
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:47 pm

Esta ya todo bien explicado no molestais mas al pobre topacio que se desvive por ayudar y siempre le hacen las mismas preguntas XD lol!
Volver arriba Ir abajo
Ligth
Under Frecuente
Under Frecuente
Ligth


Cantidad de envíos : 88
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:18 pm

estoy metiendo videos de underwow, y de la puerta del colera, promocionando underwow en youtube para aver si se anima mas gente a unirse a este genial servidor.
Volver arriba Ir abajo
emeaerre
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:43 pm

Hola, siento molestar pero es que me ha surgido un problemilla que si me podéis solucionar mejor que mejor. He seguido las instrucciones y para la actualización usé el método de cortar la actualizacion justo cuando va a empezar a descargar el parche del 3. Ya hice la cuenta y todo y espere hasta un dia para probarla, hasta ahí todo correcto. Lo único que al entrar en el juego y aprobar el usuario y todo eso me sale una ventanita que dice que hay un parche necesario y que tengo que reiniciar y descargarlo para poder jugar. Si me pudiérais ayudar os estaría realmente agradecida ^^.

eme*
Volver arriba Ir abajo
Ligth
Under Frecuente
Under Frecuente
Ligth


Cantidad de envíos : 88
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:09 pm

A mi siempre me pasaba eso, eso es que te mete en el server oficial de blizard que requiere todos los parches y yo reinicie la instalacion como 15 veces con el instalador recomendado de blizzard, y al final llegue a la conclusion de que ese instalador es solo para el oficial ya que probe todo lo posible me meti en montones de foros y busque por todos lados alguna solucion, hasta que alfinal la unica solucion es bajar el cliente, el burning crusade y las dos actualizaciones por separado e ir instalandolo uno por uno.
Volver arriba Ir abajo
Ligth
Under Frecuente
Under Frecuente
Ligth


Cantidad de envíos : 88
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:44 pm

Aver lo que tienes que hacer er ir bajando el cliente principal que es este: http://www.megaupload.com/?d=GFT5M2X7
y lo instalas.
La expansion Burning crusade:
http://www.megaupload.com/?d=TI7VHXKM
y lo instalas.
Y las dos actualizaciones:
Parche de 2.0.0 a 2.4.2:
http://files.filefront.com/World+of+WarCraft+230+Spanish+Full+Patch/;9031217;/fileinfo.html
y lo instalas.
Parche de 2.4.2 a 2.4.3:
http://www.megaupload.com/?d=WQ2CJC8S

Hazlo todo uno por uno, no lo descargues todos a la vez porque si no te ira lentisimo. study
espero que sirva Very Happy

Perdona Topacio por poner links Crying or Very sad pero te juro que solo es por ayudar Razz ya que esta forma siempre me a funcionado.
Volver arriba Ir abajo
emeaerre
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:47 pm

Aii muchas gracias lo provare ^^
Volver arriba Ir abajo
donquichi
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:05 am

ayuuuuuuda tengo un problema para ingresar mi cuenta en wow y tengo el lich king ic lo del reamlist tengo el usuario y me sale un error ayuuuda...... Sad lol!
Volver arriba Ir abajo
jabigato
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:58 pm

el wowtkl todabia no se implementa en el server talves ese sea el problema
Volver arriba Ir abajo
Ligth
Under Frecuente
Under Frecuente
Ligth


Cantidad de envíos : 88
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:59 pm

Esque no tienes que descargar el lich king, si lo descargas no te va,
solo tienes que descargar el burning crusade y la actualizacion 2.4.3, si te pasas no te va a funcionar, yo e dejado ahi algunos links y hay mucha gente que me a dicho que le han servido.
Volver arriba Ir abajo
daniel666
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:09 am

alguien que me diga la version actual del server porfa que yo tengo la uqe dice en el post y me dice que esa version es no valida =S
Volver arriba Ir abajo
Ligth
Under Frecuente
Under Frecuente
Ligth


Cantidad de envíos : 88
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:30 pm

esta en la expansion burning crusade, con el parche 2.4.3.
Volver arriba Ir abajo
Nachito...
PequeñoUnder
PequeñoUnder



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:52 am

una pregunta
me quiero meter para Crearme una cuenta y... o no me carga... o me aparece el buscador feo...
como ME CREO UNA CUENTA... PARA JUGAR AL SERVER?

Grasias...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ligth
Under Frecuente
Under Frecuente
Ligth


Cantidad de envíos : 88
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:59 pm

Losiento mucho nacito pero actualmente el server esta off y no se sabe que pasa(no funciona el creador de cuentas, ni el juego, ni el, mapa online....) espero que se recupere pronto pero ya llevamos unos dias sin noticias. Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft   Guia de parches y expansiones de World of Warcraft - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guia de parches y expansiones de World of Warcraft
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Las futuras expansiones de World of Warcraft
» World Of Warcraft: Cataclismo
» Videos Oficiales de World Of Warcraft
» ayuda para descargar world of warcraft
» World Of Warcraft - Wrath Of The Lich King

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Servidor :: Como conectarse a Underwow-
Cambiar a: