| Guia de parches y expansiones de World of Warcraft | |
|
+38sk8manu Zancor diegohcarmonacr beta123 javierini Nachito... daniel666 donquichi emeaerre venomskill Ligth Durandal GaliZiaN Clerigon matias_sf reijav Galrick astarotz monchizo chipii Koko chonchis jabigato WalTheR genesis82 Neck666 manuel0258 manugocam khl03 bethrayer elferni10 MonkeyDluffy95 Urek Dolff crioner rastafire akenaton Magnator 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
javierini PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Dom Feb 01, 2009 10:39 pm | |
| me podeis poner el link para pasar de 3.0.1 a 3.0.2 y 3.0.3 por megaupload x favor | |
|
| |
beta123 PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Guia Rapida de Descarga del WoW Miér Feb 11, 2009 11:57 am | |
| Hola soy nuevo aqui,el enlace de creacion de cuenta no me entra ¿que puedo hacer? ayudenme. ya por favor contestar. | |
|
| |
diegohcarmonacr Under Frecuente
Cantidad de envíos : 77 Edad : 32 Localización : San José, Costa Rica Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Miér Feb 11, 2009 5:23 pm | |
| Me temo informarte que el server lleva inactivo mmmm, creo que mas de un mes si no me equivoco.
Mira el post de Noticias, el que sale grande y amarillo en el portal, ahi se anuncia un nuevo server con las mismas personas que tenia este.
Te voy a enviar los datos por mensaje privado. | |
|
| |
bethrayer Under Frecuente
Cantidad de envíos : 62 Edad : 33 Localización : A tu lado!!! jeje xD Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Mar Abr 07, 2009 11:09 pm | |
| Este post de topacio aun sirve xD la segunda ves que me sirve THX:p | |
|
| |
Zancor PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: ??????? Lun Mayo 18, 2009 3:10 am | |
| Hola...nesesito saber hasta que version Actualizo El WOW..y cuando y donde avisan cuando suben de Actualizacion..en el q yo estaba yo andaba ya en la expancion :S | |
|
| |
sk8manu PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 5 Edad : 29 Localización : viciandomee en el wow xD Fecha de inscripción : 27/05/2009
| |
| |
Magnator Under Héroe
Cantidad de envíos : 527 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Sáb Ago 22, 2009 7:34 am | |
| De nada XD me inspiraron e actualize 22/08/2009Nuevo Orden por spoilers
Links actualizados
Nuevo Actualizador de blizzard (Instala 3 expansiones y hasta la 3.1.3)
Nuevo Fan Pack (Con imagenes etc de la nueva expansion)
Parches nuevamente ordenados y actualizados a la version actual que soportan los servidores (PIRATA) si quieren los actuales solo pedidMe alegro de que aun sirve PD: Intentare actualizar mas a menudo, y no contesto dudas por privado que para algo esta el post ¬¬ | |
|
| |
toloz0r PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: ayuda Lun Sep 07, 2009 3:54 pm | |
| hola amigo yo soy nuevo nuevo primera vez q voy a jugar al WoW quiero probar otras cosas XD bueno mi duda es q tantos d las inataldores debo bajar? yo orita estoy bajando este World of Warcraft: Wrath of the Lich King. mi oregunta es solo necesito este o tengo q instalar expancion por expancion hasta yegar a este? primero bajare este ya q pesa 7 gb y no puedo estar bajando mucho por q tengo un cyber y se petakean. me gustaria q alguin me contestara my duda gracias | |
|
| |
Magnator Under Héroe
Cantidad de envíos : 527 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Lun Sep 07, 2009 3:56 pm | |
| - toloz0r escribió:
- hola amigo yo soy nuevo nuevo primera vez q voy a jugar al WoW quiero probar otras cosas XD bueno mi duda es q tantos d las inataldores debo bajar? yo orita estoy bajando este World of Warcraft: Wrath of the Lich King. mi oregunta es solo necesito este o tengo q instalar expancion por expancion hasta yegar a este? primero bajare este ya q pesa 7 gb y no puedo estar bajando mucho por q tengo un cyber y se petakean. me gustaria q alguin me contestara my duda gracias
Tienes que bajar todo, pero si lo deseas puedes descargar el instalador de blizzard que te instala todo | |
|
| |
toloz0r PequeñoUnder
| Tema: donde lo encuentro Lun Sep 07, 2009 5:21 pm | |
| hola amigo gracias por responder dond lo encuentro? sabes d una q seat torrent? si sabes puedes pasarme el link? este server es privado o gratis? gracias por tu ayuda | |
|
| |
Magnator Under Héroe
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Mar Sep 08, 2009 4:04 am | |
| - toloz0r escribió:
- hola amigo gracias por responder dond lo encuentro? sabes d una q seat torrent? si sabes puedes pasarme el link? este server es privado o gratis? gracias por tu ayuda
Este servidor esta cerrado para siempre (Espero que regrese), luego... no, no tengo ninguna para Torrent , pero intenta bajarte la que puse | |
|
| |
toloz0r PequeñoUnder
| Tema: gracias Mar Sep 08, 2009 4:57 am | |
| amigo y sabes d uno gratis y bueno? | |
|
| |
Magnator Under Héroe
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Mar Sep 08, 2009 5:45 am | |
| - toloz0r escribió:
- amigo y sabes d uno gratis y bueno?
Porsupuesto pero no creo que este tema sea el correcto para este tipo de cosas. En este post intenta preguntar COSAS SOBRE ELLO, no desvirtuen Luego el servidor te lo dire por MP o si lo prefieres www.google.com ^^ EDITO: Te envie un MP con una lista de servidores Salu2
Última edición por Topacio el Jue Sep 10, 2009 1:02 am, editado 1 vez | |
|
| |
LHC PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 09/09/2009
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Miér Sep 09, 2009 2:47 am | |
| hola una pregunta yo soy nuevo me gustaria saber si el server sigue cerrado o ya lo abrieron ya ke dice ke el desde el 8/09 esta abierto otra vez de antemano gracias
ojala este abierto ya ke me lo recomendaron mucho | |
|
| |
Magnator Under Héroe
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Jue Sep 10, 2009 1:01 am | |
| - LHC escribió:
- hola una pregunta yo soy nuevo me gustaria saber si el server sigue cerrado o ya lo abrieron ya ke dice ke el desde el 8/09 esta abierto otra vez de antemano gracias
ojala este abierto ya ke me lo recomendaron mucho Mira unos mensajes mas arriva, pero como soy amable te lo repetire UNDERWOW ESTA CERRADO(No se si para siempre) Puede que miraras otros servidores creados por usuarios de este mismo foro, y que los postearan aqui, pero no son Underwow Pero te recomiendo este http://nuevounderwow.no-ip.biz dentro estan algunos de los users de Underwow, entra y ayudanos a hacerlo grande! | |
|
| |
-ktatos- Caballero Under
Cantidad de envíos : 103 Localización : madrid Respeto de las normas : Fecha de inscripción : 24/09/2008
| |
| |
Magnator Under Héroe
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Lun Sep 14, 2009 7:37 am | |
| - -ktatos- escribió:
- Topacio!!! THX gracias a ti tengo el WoW De nuevo, te lo agradezco ^^
Siempre es un placer ^^ Recuerden Dudas sobre la instalación no duden en preguntarme, que yo lo explico | |
|
| |
7515227 PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Vie Oct 02, 2009 10:21 pm | |
| El Instalador es un programa oficial de Blizzard que descarga automáticamente de modo html y p2p: World of Warcraft World of Warcraft: The Burning Crusade World of Warcraft: Wrath of the Lich King Solo seleccionas la versión y se descarga e instala. Cuanto tomo este instalador en k version queda el wow es k soi nuevo en wow y kiero saber Gracias por el aporte me sirvvio muchisimo | |
|
| |
Magnator Under Héroe
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Sáb Oct 03, 2009 5:37 pm | |
| | |
|
| |
7515227 PequeñoUnder
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Sáb Oct 03, 2009 7:47 pm | |
| Disculpa las molestias pero me surgio otra duda es k para la expansion TLK se necesita tener instalado wow y la expansion TBC ? | |
|
| |
Magnator Under Héroe
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft Miér Oct 07, 2009 10:12 pm | |
| - 7515227 escribió:
- Disculpa las molestias pero me surgio otra duda es k para la expansion TLK se necesita tener instalado wow y la expansion TBC ?
No estoy seguro pero tu bajate todas las versiones | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guia de parches y expansiones de World of Warcraft | |
| |
|
| |
| Guia de parches y expansiones de World of Warcraft | |
|